Hermione y Margaret se encontraban hablando sentadas en la terraza del bar mientras recordaban algunos momentos, entre risas que llamaban la atencion de Alan y Draco, quienes no se resistieron a ir y preguntarles.
-¿De qué hablais que no parais de reiros?- pregunto el rubio mientras acariciaba el hombro de la castaña.
Mientras que Alan se sentaba junto a su madre.
-Estabamos recordando el día que Hermione volvio..y el puñetazo que le dio a Daphne- dijo Margaret riendo mientras miraba al rubio- Esa chica se lo merecia.
Alan suspiro intentando ocultar su risa.
-Mama eso no tiene gracia- contesto el hijo- ¿Sabes lo que nos costó separarlas?
-separar a Hermione más bien... Dhapne no podía hacer mucho más que gritar-dijo Draco riendo
Flash Back
Hermione se encontraba llena de un enfado que poco a poco aumentaba mientras caminaba con rapidez por el pueblo, Draco la llamaba pero ella era como si no escuchara nada.
Iban de camino al bar, para la sorpresa de Margaret y Alan, que se alegraron que que estuviera de vuelta.
La castaña empezo a relajarse al verlos sonriendo, pero eso no duro mucho...-Vaya vaya pero si es la modelito- dijo una voz femenina procedente de una rubia con los brazos cruzados- ¿Has venido a por tu polvo del mes?- Hermione notaba como su cuello se tensaba.
-Hermione no le hagas caso...- Draco la cogió de la mano intentando tirar de ella, pero los ojos chocolate seguían puestos en Daphne- Hermione...
Daphne poco a poco se fue acercando.
-¿Que pasa modelito?- pregunto- ¿te han echado? no me extraña teniendo en cuenta lo gorda que te has puesto...- reía mientras la miraba estaba enfadada , se notaba- que mal humor...eso significa que Draco no sabe follarte...- su vista se centro en el rubio- Por cierto Draquito ¿Que tal pasaste aquella tormenta? He oído que se te fue la luz de la casa- su risa empezó a aumentar- ¿Te fuiste a llorar como un bebe?- empezó a imitar los ataques de ansiedad que le daban- Oh no... Agua... le tengo miedo a el agua...
Hermione cerro los ojos.
-Se acabo...- se zafo del agarre de Draco y camino hacia la rubia- Estas te la has buscado.Sin decir nada mas, otra vez su puño fue directo a la cara de Daphne, dandole de lleno en la nariz, haciendo que esta vez cayese de espaldas mientras la rubia se sujetaba su nariz notando como la sangre caia de ella.
-¿Que cojones hace...?- no le dio tiempo a acabar la pregunta cuando Hermione empezo a golpearla de nuevo.
Aquel ataque que tuvo Draco fue uno de los peores, y ella se rei en su cara...
-¡Eres una zorra!- grito la castaña desde arriba mientras la golpeaba- ¡No te vuelvas a acercar a el para nada!- otro golpe en la mejilla de la rubia- Casi le da un ataque... ¡Y todo por tu culpa!- la ira de Hermione estaba descontrolandola.
Sabia que Draco estaba bien, pero y si ella no hubiera tomado la decision de volver ese dia...
No queria ni pensar en un resultado totalmente negativo, pero en su mente solo estaba la risa burlona de Daphne ante el panico de Draco
-¡Hermione para!- el rubio intento a duras penas quitar a la castaña de encima de Daphne, tenia que admitir que tenia su gracia verla pelear, pero esa situacion estaba volviendose muy violenta por parte de ambas, la sujeto de la cintura mientras tiraba de ella.
-Yo la dejaria- dijo Margaret, mientras recibia una llamada de atencion de su hijo.
-¡Alan!- grito el rubio que aun no podia separar a Hermione de la rubia- ¡Ayudame!
El hombre no dudo en intervenir, sujeto por los brazos a Hermione, haciendo que su cuerpo se separase por fin del de Daphne.
Luego de eso, sujeto a la rubia, colocandola de pie e impidiendo que fuera a por Hermione.
-Eres un puta zorra- grito la rubia.
Hermione esta a roja de furia.
-¿¡Yo soy la zorra!?- pregunto- ¿¡Por que no le cuentas a todos lo que le hiciste a Draco!?- volvio a gritar- ¡Aqui la unica zorra eres tu! ¡No te vuelvas a acercar a el! ¿¡Me has oido!? ¡En tu puta vida te acerques a Draco! ¡es mio!
Daphne recibio las miradas de casi todo el mundo, algo muy malo tuvo que haber hecho para la castaña actuara asi.
-Daphne- la nombro Draco mirandola- Vete a casa- pidio
Y asi hizo, se fue.
Draco intentaba tranquilizar a Hermione, la cual estaba muy alterada.
-Ya esta Hermione, tranquila...- murmuraba al lado de su oido.
La castaña por su parre convirtio la rabia en llanto, se giro para mirarlo.
-¿Es que no lo entiendes...?- pregunto entre lagrimas- Casi hace que te diera algo mas que un ataque de ansiedad- sus lagrimas salían sin control- ¿Y si no hubiera vuelto Draco?- apoyo su frente en el pecho del chico mientras lloraba
-Pero volviste, deja de pensar en lo que hubiera pasado si no hubieras vuelto Hermione, volviste y punto- sus manos acariciaban el cabello de la chica- Vamos a tomar algo, necesitas recuperarte, parece que te va a dar algo
Hermione solo asintió y se dirigieron hacia la terraza del bar, donde los esperaba Margaret.
-les dije que te dejaran , pero no me hicieron caso-dijo Margaret haciendo sonreír a ambos-me alegra volver a verte Hermione...
-a mi también me alegra volver a veros...espero que no cambiéis de opinión-dijo ganándose la mirada de ambos-me quedo a vivir aquí...-dijo sonriendo al igual que el rubio
Fin del Flas Back
Y ahí estaban un año después , juntos en aquella terraza que curiosamente había aumentado su clientela femenina , quizá tuviera que ver con el nuevo camarero...
-Draco puedes atender a esas chicas?-pregunto Alan viendo como varias personas entraban en el bar, el rubio asintió observando a la castaña levantarse
-¿te vas ya?-pregunto mirandola
-si, la señora Malkin me pidió que abriera la tienda, al parecer tenia que ir al medico y ya sabes que eso significa hacer un largo viaje-este asintió sonriendo antes de sentir los labios de la chica sobre los suyos, no era un beso corto ni tierno, después de un año Draco conocía todas las formas de besar de la castaña, era un beso posesivo.
-Valla...y esto?-pregunto susurrando
-eres mio Draco Malfoy...y mejor dejárselo claro-dijo mirando de reojo a las chicas antes de sentir los labios del rubio sobre los suyos.
Era el chico mas guapo que había en 30 kilómetros a la redonda, como no marcar territorio?
ESTÁS LEYENDO
Dos Mundos
FanfictionHermione Granger es la modelo mas solicitada por las revistas, lo tiene todo, trabajo, dinero y novio , su vida es maravillosa, hasta que por una oferta de trabajo que no puede rechazar se ve obligada a mudarse a un pequeño pueblo en mitad de la nad...