Capítulo escrito por mi amada @LightningFantasy8
AVISO contra más comentarios aya antes se subirá el siguiente Capiiiii😏
*****************************Draco se encontraba preparando aperitivo, había pasado todo el día con Hermione, sin duda la chica le estaba empezando a interesar, se le escapaba una pequeña sonrisa cuando recordaba algunos momentos vividos con ella, como el de la pintura, el día de la hoguera, cuando junto su mano con la de ella para acariciar al caballo y sintió la espalda de la castaña apoyada en su pecho, se acordaba de los mechones castaños que hacían cosquillas en su nariz, y aquel olor a almendras que desprendía.
Mientras tanto, Hermione se mantenía sentada en el porche mientras acariciaba a Cerbero, quien tenía su cabeza apoyada en las piernas color canela de ella, los ojos de Hermione se fijaron en la guitarra que estaba a su lado, a su mente le vino aquella escena donde Draco tocaba la guitarra y cantaba aquella canción, la cual Hermione se aprendió de memoria.
-Oye Cerbero- llamo al perro, y este vagamente levantaba su cabeza para mirarla- ¿Quieres que te toque una canción?- pregunto con una sonrisa en sus labios acariciando el hocico de Cerbero. No tardo en levantarse y en coger la guitarra de Draco, dirigió sus pasos hacia los escalones de madera del porche, mientras que Cerbero se tumbaba a su lado mirándola, como si esperase a escucharla, Hermione empezó a apretar las cuerdas de la guitarra, se colocó y empezó a tocar aquella melodía....
-Aunque tu no lo sepas,
me inventado tu nombre
Me drogué con promesas,
y he dormido en los coches Aunque tu no lo entiendas, nunca escribo el remito en el sobre
Por no dejar mis huellas....Draco dirigió su mirada lentamente hacia atrás, sorprendido, a paso lento se encamino hacia la puerta principal, quedándose maravillado por la vista que tenía ante sus ojos. Hermione tocaba la guitarra mientras Cerbero la observaba atento, pero todo eso quedo en un segundo plano cuando escuchaba la voz de Hermione cantar aquella canción.
-Aunque tú no lo sepas,
me he acostado a tu espalda
Y mi cama se queja,
fría cuando tu marchas
He blindado mi puerta
y al llegar la mañana,
no me di ni cuenta
De que ya nunca estabas...Decidió dejarla seguir, sin interrumpirla, apoyado en el marco de la puerta mientras escuchaba como cantaba, Cerbero se giro mirándolo, Draco solo puso su dedo en sus labios indicándole que se callara y no lo delatara, sabía que Hermione se detendría si lo viera, y ahora mismo no quería que eso sucediera, su voz era dulce y suave....
-Aunque tú no lo sepas,
nos decíamos tanto
Con las manos tan llenas,
cada día mas flacos
Inventamos mareas,
tripulábamos barcos
Yo encendía con besos
El mar de tus labios...Cuando termino, la castaña dirigió su mirada a Cerbero, quien movía el rabo lentamente.
-¿Te ha gustado?- le pregunto la castaña a Cerbero mientras lo acariciaba. Draco incorporo mientras seguía mirando aquella escena.
-A mi si- afirmo Draco mientras se acercaba a la castaña, la cual se sonrojo al ver al rubio dirigirse a ella-toma- le ofreció su vaso. Hermione lo cogió con una sonrisa mientras veía como Draco se sentaba a su lado y al de Cerbero.
-Gracias...- susurro la chica con la cabeza agachada- Es una canción preciosa, la primera vez que la escuche no pude olvidarla- bebió de su vaso para luego juntar su mirada con la de Draco, y volvió a sentir aquella sensación en su estómago, no quería pensar en lo que sentía, no podía hacerlo, no era solo deseo...se estaba enamorando de él, no tenía ninguna duda, pero no podía...
ESTÁS LEYENDO
Dos Mundos
FanfictionHermione Granger es la modelo mas solicitada por las revistas, lo tiene todo, trabajo, dinero y novio , su vida es maravillosa, hasta que por una oferta de trabajo que no puede rechazar se ve obligada a mudarse a un pequeño pueblo en mitad de la nad...