Después De La Tormenta... La Tempestad

1.3K 83 37
                                    

Los finos rayos del sol que lograban entrar entre algunos de los huecos del establo, se posaban en el rostro de Hermione, provocando que hiciera un gesto de molestia al notarlo encima de sus ojos cerrados.

-Mmmhh...- se quejo llevando su mano a su rostro para luego girarse lentamente entre los brazos de aquel rubio, quien se encontraba mirándola fijamente con una sonrisa- Buenos dias...- susurro Hermione mirándolo sonrojada, eso era lo peor de acostarse con alguien por primera vez, más si ese alguien no era su pareja...la mañana siguiente...-¿estas mejor?- pregunto mientras miraba sus ojos grises

Draco asintio mientras acariciaba la cintura de la chica.

- Que tal has dormido...? - pregunto tras un rato, Draco alzó la ceja mirándola divertido mientras la castaña se ponía aún más roja, se sentía idiota...

-bien... ¿Y tu?

-bien - dijo la chica aún avergonzada

-no a vuelto a llover al parecer... - lo iba mejorando...

-eso parece... - dijo el rubio dirigiendo su vista hacia una de las viejas ventanas, parecía tranquilo, Hermione suspiro bajando la mirada

-lo siento...se que parezco invecil pero... - Draco sonrio negando antes de besar el cuello de Hermione haciendo que esta se estremeciese.

Hermione solto un jadeo al notar los labios de Draco sobre su cuello.

-a mi me pareces muchas cosas, pero esa no es una de ellas... - susurro entre besos

-¿y que te parezco?

-ahora mismo.. Jodidamente sexy...

-Draco...- jadeo el nombre del rubio en un leve gemido.

Poco a poco iba subiendo el tono de aquellos besos que el rubio le daba a aquella castaña, hasta que un sonido interrumpio el ambiente.

-¿Qué coño...?- Draco alzo su vista, buscando de donde provenia el sonido, miro sus pantalones y veía como algo vibraba y brillaba ligeramente- Mi móvil- alzo para alcanzarlo, y cuando lo hizo su rostro cambio completamente- ¡Mierda...!- se levanto de golpe dejando a la vista aquellas nalgas bien formadas a la vista de Hermione- Tenemos que ir a cambiarnos y al pueblo, Margaret esta que le da algo- probo a llamarla pero no habia cobertura- Mierda de cobertura...- cogio su ropa y la de Hermione, se giro para dársela y la pillo mirándole el trasero- Pervertida- se agacho y beso su frente para luego darle la ropa.

Ambos se empezaron a vestir, aunque tenían que admitir que lo que les apetecia era quitársela de nuevo.

Ya vestidos salieron del establo, subieron a la furgoneta para ir a casa, al llegar tanto Draco como Hermione se dieron prisa en vestirse con otra ropa, ya que la que tenían aun estaba humeda.

No podían evitar que los ojos de ambos admiraran el cuerpo del otro.

-Draco ¿has visto mi camisa de cuadros roja y negra?- pregunto mientras la buscaba entre su ropa medio agachada.

El rubio busco con su mirada hasta que la encontró encima de la comoda.

-Esta aqu...- no pudo terminar de hablar, ya que cuando se giro vio el trasero de Hermione tapado con una braguitas de encaje negro, poco a poco se acerco a ella posando su entrepierna en el trasero de la chica mientras agarraba su cintura con las menos- Aunque te veo mejor sin ella...- paso su mano por el vientre plano de Hermione- Joder podrias taparte cuando lleves este tipo de ropa...- pedia mientras acariciaba el muslo de la chica hasta sus bragas de encaje.

La castaña reia ligeramente mientras se apartaba de el.

-No, no Draco- poso su mano en el pecho del rubio- Tenemos que ir a ver a Margaret- decia mientras se ponía su camisa.

Dos MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora