Draco dormía plácidamente, había estado todo el día alterado, quizá tuviera que ver con el día que era...un día como ese a esa misma hora el rubio había encontrado el cuerpo de Astoria...Llevaba todo el día como ido, le costaba concentrarse y se frotaba la nuca con frecuencia como si se mareara...hasta que de un momento a otro empezó a sentirse cansado Cansado hasta el punto de pedirle a la castaña que lo ayudara a llegar a la cama y ahí estaba ahora ...durmiendo...
-no se que le pasa...-susurro la castaña mirándolo preocupada
-¿a que te refieres?-pregunto Margaret
-a que no es normal que le entre tanto sueño de repente...
-oh eso...le vi alterado asique le prepare una infusión de Valeriana y le añadí una de sus pastillas-Dijo sonriendo
-¿que? ¿Le has mezclado un ansiolitico con una Valeriana?-la mujer asintió
-mira que relajado esta ahora...
-Margaret, no esta relajado, esta drogado...
-bueno, mientras duerma todo esta bien-dijo girándose-Hermione suspiro negando antes de acercarse acariciando la frente del rubio con la yema de los dedos retirando algunos mechones
Lo vio torcer el gesto y volver a relajarlo con cada caricia ¿con que soñaría...?
La lluvia caía con fuerza, Draco se encontraba cabalgando, parecía nervioso, miraba hacia todos lados como si buscara algo, la imagen cambio, vio a un caballo caer al igual que la persona que había a sobre el, vio a esa persona golpear su cabeza con una piedra, la vio tumbada en el suelo rodeada de sangre, se acerco agachándose mientras sentía su corazón latió con fuerza, se agacho para verla, pero una mata de pelo negro cubría su cara...llevo su mano hacia su cabello intentando apartarlo para verle la cara pero una voz se lo impidió...
-Draco no...no te tortures reviviendo ese momento... otra vez no...ya vasta...-La voz de esa persona se clavo en su corazón, se giro lentamente observándola, no era real, no podía serlo...
-¿Tory...?-la muchacha sonrío acercándose a el
-Hola cielo...-susurro la chica parando frente a el antes de sentir los brazos del rubio rodear su cintura pegándola a el con fuerza, tras un largo rato se separo de ella mirándola con los ojos llorosos.
-¿que...?¿como....?
-Margaret te a metido un buen chute de somníferos...-dijo sonriendo
-¿es un sueño...?
-has soñado mas veces conmigo...
-nunca así...-Astoria sonrió de nuevo comenzando a caminar, ya no estaban en el bosque, estaban en el mismo lugar en que Draco la beso aquella primera vez, la vio sentarse en el césped antes de hacer lo mismo.-te hecho de menos...-dijo el rubio haciendo suspirar a la chica
-yo también...y si echarme de menos cambiara algo te animaría a que lo hieras...pero no cambiara nada Draco...-susurro haciendo que el chico mirara al frente con tristeza
-de verdad que siento lo que paso....yo...
-tu no tuviste la culpa Draco...fue un accidente...y si tengo que venir cada noche a repetírtelo lo haré...a mi lo que me sobra es tiempo...-dijo sonriendo mientras acariciaba su mejilla-eres lo mejor que me paso en 18 años Draco...-susurro mirándolo con sus preciosos ojos-y si volviera volvería a estar contigo...pero no volveré...estoy muerta Draco...pero tu estas vivo...no puedes seguir así...
-no puedo evitar sentirme culpable...ni tener pánico a la lluvia...
-con ella te tranquilizas...-dijo ganándose la mirada del chico-y si no tienes a Margi dispuesta a jugar a los médicos-el rubio sonrió negando-me encantaba verte sonreír...llevabas tiempo sin hacerlo...hasta hace unos meses...
ESTÁS LEYENDO
Dos Mundos
FanfictionHermione Granger es la modelo mas solicitada por las revistas, lo tiene todo, trabajo, dinero y novio , su vida es maravillosa, hasta que por una oferta de trabajo que no puede rechazar se ve obligada a mudarse a un pequeño pueblo en mitad de la nad...