Al día siguiente la chica despertó sola en casa, al parecer el rubio ya se había ido, suspiro levantándose recordando el día anterior, Draco no había vuelto ha hablar en todo el día, al llegar se encerró en su cuarto con Cerbero y no había salido ni siquiera para cenar y algo le decía que ese día seria igual...
Suspiro preparándose un café antes de mirar por la ventana mientras se lo bebía, fue entonces cuando vio la camioneta de el rubio...si la camioneta estaba ahí...¿donde estaba el? Se bebió el café con rapidez antes de vestirse buscando las llaves, cuando las encontró entro al veiculo , algo le decía que Draco no se encontraba en ese lugar...
Puso rumbo a la antigua Granja donde lo vio...estaba pintando los marcos de una de las puertas, sin camiseta y a juzgar por como brillaba su piel sin duda estaba sudando...esa era una imagen que le costaría borrar de su memoria...
-Malfoy... - saludo caminando hacia el viendo girarse
-¿que haces aquí?-pregunto curioso
-me desperté y no estabas...supuse que estarías aquí...-dijo mirando los botes de pintura que habían dejado el día anterior-¿como has venido?
-andando-dijo como si fuera obvio antes de girarse de nuevo para seguir pintando
-¿desde tu casa?
-obviamente-respondió con tono de burla-me he despertado a las seis de la mañana y me apetecía pasear, asique he cogido a Cerbero y hemos venido paseando ¿a que si?-dijo mirando a la perro con una sonrisa, este ladro moviendo la cola haciéndola sonreír.
-¿puedo ayudarte?-Draco la miro de arriba a bajo, llevaba una camisa blanca y unos vaqueros altos adornados con un cinturón negro, del mismo color que sus botas
-para un día que vas medio normal...-susurro, Hermione lo miro ofendida antes de coger una de las brochas comenzando a pintar
-¿estas mejor?...
-Algo-dijo este sin mirarla cambiando la expresión de su rostro
-no me cae bien..-dijo ganándose la mirada del rubio-Dhapne, no me cae bien...no se que paso pero no creo que tuviera derecho a hablarte así...
-esta enfadada conmigo-dijo el rubio
-estar enfadada y tener educación son dos cosas distintas Malfoy...
-¿enserio?-dijo sonriendo de lado
-si-aseguro la castaña antes de sentir varias gotas de pintura salpicar en su cara, abrió la boca mirando al rubio que tenia la brocha en la mano y una sonrisa traviesa adornando su rostro-¡¿que haces?! ¡¿eres idiota?!
-estar enfadada no te exime de tener educación Granger...-Hermione lo miro entre molesta y divertida antes de meter la brocha en el cubo de pintura roja para después salpicar al rubio que la miro sorprendido antes de hacer lo mismo
-¡Mi camisa de Miu Miu!
-¿la a fabricado un gato?-dijo de manera burlona
-¡es una marca de las mas caras del mundo!
-tu me has manchado mis pantalones de emporios Malkin-dijo imitandola de manera graciosa, tanto que no pudo evitar reír-valla, creo que es la primera vez que te veo reírte así desde que llegaste-dijo girando se para volver a pintar mientras la chica hacía lo mismo
-será que me estoy empezando a acostumbrar a tus tonterías - dijo mirándolo de reojo, Draco simplemente sonrio
-¿sabes? Creo que deberíamos empezar con las clases... - Hermione suspiro bajando la mirada
-me da miedo caerme-Draco la miro unos segundos en silencio
-es un riesgo que tienes que correr si quieres conseguir tu trabajo, aunque si tanto miedo te da... ¿Por qué no te niegas y ya está?
-es mucho dinero...
-¿no tienes vastante? - pregunto con ironía
-no es eso.. Pero Ron dice que es una gran oportunidad y...
-¿quién es Ron?
-mi manaller... Y mi prometido...
-¿prometido? ¿Te vas a casar?
-si...me lo pidió antes de venir aquí ¿Por qué ese tono de sorpresa?
-no tienes pinta de estar apunto de casarte...
-¿y qué pinta tiene una mujer que está a punto de casarse?
-nose... Pero si yo te pidiera que te cáscaras conmigo un día no te dejaria irte sola a un pueblo perdido de la mano de dios al día siguiente... Habría venido contigo...
-tenía trabajo, su hermana quiere ser modelo y tenía una entrevista...
-ya... ¿Y si yo hubiera sido un asesino o un violador? Te he tenido 3 días durmiendo en mi sofá, en una casa solitaria a 2 horas del pueblo más cercano-Hermione bajo la mirada, tenía razón...
-Quizá debió venir pero...
-sabes que tengo razón y yo se que lo sabes... No es necesario que me la des si no quieres... - Hermione se quedo en silencio, al igual que lo hizo Draco...
Ambos siguieron pintando sin mediar palabra, al terminar su parte Hermione cogió una escalera subiendo hasta el último peldaño, no era una escalera muy alta, lo justo y necesario para conseguir llegar a la parte que deseaba, lo justo para que su trasero quedara a la altura de los ojos del rubio quien no pudo evitar mirar, lo justo para darse un buen golpe si caía...Y eso mismo parecieron pensar Cerbero y Jasper...
Cerbero como buen cachorro paso corriendo por debajo de la escalera... Jasper como buen perro viejo hizo lo mismo, al parecer no quería rodear la escalera, el problema esque al hacerlo hizo que está se balancers haciendo perder el equilibrio a la castaña que en ese momento se encontraba a un parde escalones de llegar al suelo.
Sintio unos fuertes brazos agarrarla, sus manos de manera inconsciente se posaron en los hombros desnudos del rubio que la miraba con preocupación.
-¿estas bien? - fue entonces cuando Hermione se percató de lo terriblemente cerca que estaban...
-si... Gracias... - susurro mirándolo antes de desviar la vista a sus labios para después apartarse de él-será mejor que valla a ducharme.. Es casi la hora de comer y tardo más que tu...
-si claro...yo también vuelvo ya, no me apetece irme andando cuando hay 40 grados a la sombra... - Hermione asintió viéndolo coger su camisa ta antes de ponérsela - Vamos Cerbero - dijo llamando al perro que se subió a la parte trasera de la camioneta, Jasper solo los miró caminando hasta su caseta para después tumbarse como si para el fuera un alivio librarse del cachorro...
Durante el camino ninguno habló, Draco no sabía si hacerlo, parecía a ver incomodado a la chica al sujetarla, Hermione no quería... Había sentido algo, algo que podía reconocer, deseo... Había deseado besarlo y solo llebava cuatro días con el... En cuatro días había deseado besar a otro que no era Ron...
Aunque... En un lugar desierto, sin covertura, sin Internet, sin distracciones, los minutos pareces horas, las horas días y los días semanas... Y ella llebava hay 5 lagos días....
ESTÁS LEYENDO
Dos Mundos
FanfictionHermione Granger es la modelo mas solicitada por las revistas, lo tiene todo, trabajo, dinero y novio , su vida es maravillosa, hasta que por una oferta de trabajo que no puede rechazar se ve obligada a mudarse a un pequeño pueblo en mitad de la nad...