Draco se encontraba en la cocina preparando su café, no podía evitar dirigir su mirada hacia la castaña que dormía en su sofá, no mintió cuando le dijo que cada día estaba más guapa, de hecho estaba preciosa...
Suspiro pasando una de sus manos por su rostro, se habían besado...de hecho si ella no se hubiera ido el habría seguido haciéndolo ¿y ahora que? Con Astoria todo había sido mucho mas fácil, ella no se iba a casar en unos meses...ademas contaba con los consejos de Margaret en caso de emergencia, pero ahora estaba solo ante el peligro...un peligro que le volvía loco...
La vio removerse en el sofá antes de levantarse de manera perezosa, apenas lo vio sus sonrisa mañanera se borro dejando ver un sonrojo bastante notable.
-buenos días...-saludo el rubio como si nada antes de girarse, el simple hecho de verla con ese pijama corto le hacia querer lanzarse sobre ella...ese beso sin duda le había afectado mas de lo que esperaba, quizá fuera por que le gustaba mas de lo que le gustaría...o quizá fuera por que llevaba 2 años sin besar a nadie...o quizá una mezcla de ambas...
-buenos días...-la voz de la chica tras el lo saco de sus pensamientos, Hermione lo miraba mordiendo su labio-Draco...lo de ayer...
-Hermione dejaste bastante claro lo que opinabas al respecto, no creo que sea necesario hablar mas del tema-aclaro este dando un trago al café, Hermione suspiro asintiendo antes de acercarse preparándose el suyo, era tan incomodo...aunque no sabia si lo incomodo estaba en la situación o en las ganas que tenia de tirar ambas tazas de café y besar al rubio de nuevo-¿estas bien?
-si ¿porque?-pregunto distraída
-porque estas echando el café encima dela encimera....-dijo haciéndola sonrojarse por completo
-mierda-gruño la chica cogiendo un papel para limpiarlo-lo siento-Draco no pudo evitar reír ante la situación aunque lo disimulo de maravilla
-no importa...-dijo dejando la taza en el fregadero
-¿iras hoy a la Granja?-Draco negó mirándola, la verdad es que no tenia ganas de ir...no a trabajar...
-creo que iré dando un paseo con Cerbero, me apetece dar una vuelta con Hades...-Hermione asintió -¿bienes?
-no...quería ir al pueblo a comprar algo de comer-Draco asintió , en otra ocasión se ofrecería a acompañarla pero ese día no...ambos necesitaban aclarar sus cabezas...
Apenas Draco salio Hermione fue a cambiarse para después coger la camioneta poniendo rumbo al pueblo, se tomaría algo en el bar de Alan y compraría cualquier cosa por aparentar, en realidad no había nada que comprar, solo quería alejarse de allí...
Un par de horas mas tarde la castaña aparco la camioneta frente al bar entrando en el, diviso a Alan tras al barra que la saludo con una sonrisa, también vio a Margaret que la observaba desde una de las mesas.
-Hola preciosa ¿donde has dejado al Rubio?
-esta dando una vuelta con Hades...-respondió apoyándose en la barra
-ya esta dándole vueltas a la cabeza-dijo Margaret desde la mesa
-¿como dice?-pregunto la castaña
-cada vez que se va así de repente el solo a montar a caballo es por que necesita pensar en algo...o dejar de pensar...
-¿Que quieres bebe Hermione?-pregunto el hombre mientras la castaña miraba a la mujer
-una cerveza-pidió sorprendiendo al hombre, las pocas veces que había ido le había pedido vino en copa...
-ven-dijo de repente la mujer, Hermione se acerco mirándola antes de sentarse
ESTÁS LEYENDO
Dos Mundos
FanfictionHermione Granger es la modelo mas solicitada por las revistas, lo tiene todo, trabajo, dinero y novio , su vida es maravillosa, hasta que por una oferta de trabajo que no puede rechazar se ve obligada a mudarse a un pequeño pueblo en mitad de la nad...