Secretos Al Descubierto

1.3K 94 21
                                    

Había pasado un largo mes o eso decía el calendario pues para Hermione era como si hubiese pasado un año...

Camino hacia el armario sacando de él unos pantalones, una camisa de tirantes y unos botines, hacia calor, mas aun que en la ciudad y el terreno seco y sin allanar hacia que en ocasiones le costara andar con facilidad pero aunque en ocasiones deseara con todas su fuerzas cambiarse de calzado era imposible, era eso o las botas y estaban a 38º....

Suspiro saliendo del cuarto mientras recogía su pelo en una coleta dejando ver su largo cuello, no vio a Draco en el salón, lo que si vio fue una enorme caja envuelta en papel de regalo con su nombre escrito en una tarjeta, un ladrido la hizo girarse, Cerbero estaba ahí...sin duda Draco no andaba lejos...

Cogió la tarjeta percatándose de que había algo escrito en ella.

-¡Felicidades Granger! ¡Llevas un mes aquí y sigues viva! Se que te a supuesto un esfuerzo enorme y por eso he querido hacerte un favor..-leyó en voz alta acariciando la cabeza del cachorro de manera inconsciente sin percatarse de que unos ojos grises la observaban sonriendo desde la puerta-vamos a ver que me a regalado tu querido dueño...-susurro mirando al perro antes de abrir el regalo no pudiendo evitar soltar una carcajada al ver el contenido.

Dentro de ella había una camiseta blanca de manga corta, un peto vaquero y unas deportivas blancas.

-Al menos sabe combinar los colores-dijo sonriendo

-Claro que se, me duele que desconfíes así de mi-dijo el rubio poniendo la mano en su pecho, Hermione se levanto caminando hacia el

-Gracias...no tenias por que ...

-¿te gusta?

-sorprendente mente...si..-dijo sonriendo-es mas, creo que voy a ponérmelo ahora mismo...-aclaro antes de girarse poniendo rumbo al cuarto de baño.

-bueno, no a salido tan mal, esperaba que me lo tirara a la cara-dijo el rubio mirando al perro antes de agacharse acariciándolo, Hermione no tardo mucho en salir captando la mirada del rubio.

-¿que tal?-pregunto girándose

Aun llevaba la camisa y el peto le quedaba perfectamente ajustado al cuerpo marcando sus curvas y su trasero, el cual Draco no pudo evitar mirar...La castaña había doblado los bajos dejándolos por encima de sus tobillos dándole un toque moderno que hizo reír al rubio , al usar las deportivas la verdad había salido a la luz, era mas bajita que el...Draco volvió la vista a su rostro, ese día no llevaba mas que el rimel, el cual resaltaba sus largas pestañas y la raya de arriba del ojo aunque esta era bastante menos notable que el día que llego...

-¿que pasa?-pregunto la castaña mirándolo atenta-¿tan fea estoy?

-no, de hecho estas bastante mas guapa así que disfrazada de diva...

-puede que me quede bien esto-dijo señalando la ropa-pero no me digas que estoy mas guapa en coleta y sin maquillar-aclaro sonriendo antes de caminar hacia el

-no te lo diré si no quieres, pero es verdad...así estas mas natural y bajo mi punto de vista eres guapa...no necesitar maquillarte si no quieres, ademas...es una pena cubrir esas pecas tan graciosas-dijo el rubio sonriendo como si nada antes de verla parada- ¿que pasa?

-nada...-susurro mirándolo

-esta bien...voy a la granja ¿bienes?-Hermione asintió antes de ver al rubio salir junto a Cerbero, su mente se había puesto a trabajar sin permiso, a recordar...Ron nunca le había dicho que estaba mas guapa sin maquillar...

Camino hacia la puerta parándose frente al espejo de la cara tocando su nariz y sus mejillas, lugar donde se encontraban aquellas pecas que durante 4 años había cubierto con bases de maquillaje, solo Ron y sus padres las habían visto en esos 4 años, bueno, Ron , sus padres y ahora Malfoy....

Dos MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora