Superando el miedo...

1.1K 75 3
                                    

Draco despertó gruñendo, que te den un lameton en la cara no es una manera agradable de empezar la mañana aunque claro, durmiendo con un perro es lo mínimo que podía pasar...

Se levanto dispuesto a sacar a Cerbero, espero encontrarse a la castaña durmiendo como cada mañana, pero no fue así, de hecho Hermione no estaba, miro el reloj, eran las 8 de la mañana...¿donde estaba?, Salio al porche con Cerbero cuando algo llamo su atención, la camioneta tampoco estaba...

Al principio pensó que había ido a la granja, aunque 4 horas después y sin conseguir contactar con ella empezó a preocuparse , maldita cobertura...

Media hora mas tarde escucho la furgoneta aparcar y al perro ladrar, suspiro saliendo encontrándose con la castaña la cual bajaba cerrando la puerta

-podías a verme avisado de que te ibas ¿no?-Hermione lo miro, parecía enfadado

-estabas durmiendo, no te quise despertar-dijo cogiendo un par de bolsas del maletero 

-¿que es eso?-pregunto mirándola, Hermione sonrió pero no respondió simplemente entro acariciando la cabeza del perro al pasar, Draco la siguió viéndola dejar las bolsas sobre el sofá antes de ver como lo miraba comenzando a sacar lo que había en su interior, Draco no pudo evitar reír con fuerza al ver el contenido de las bolsas.

-prometo devolverte el dinero-aseguro mirándolo con una sonrisa inocente, Draco solo negó, le daba igual que se hubiera ido sin avisar , que le hubiera cogido dinero, todo le daba igual...de todas formas habría pagado por verla así...

Dentro de las bolsas había camisas de cuadros, camisetas de manga corta de varios colores, pantalones piratas, petos baqueros cortos, vestidos de varios estampados y colores pero de lo mas sencillos y sandalias ...los vestidos eran de un estilo algo Hippie, cosa que le sorprendió, no se imaginaba a la chica vistiendo así si no lo exigía un diseñador...

-¿que te parece?-pregunto mirándolo

-me gusta tu estilo-respondió sonriendo al igual que lo hizo la castaña-¿y este cambio de look?

-me pareció mas cómodo esto-aseguro guardando la ropa

-eso seguro...oye, voy a ir a la Granja...¿quieres venir?-Hermione asintió dejando las bolsas antes de silbar llamando a Cerbero quien no dudo en seguirla, Draco no pudo evitar sonreír al verlos antes de coger las llaves caminando tras ellos.

Cuando ambos iban a mitad de camino una duda bailo en su mente, duda que quiso despejar....

-¿Porque quieres arreglar la granja?-pregunto mirándolo, Draco la miro un segundo antes de volver la vista al frente, ya que mas daba...

-A Tory le encantaba la granja...de hecho quería vivir ahí algún día...

-¿entonces es tuya?-Draco asintió-¿por que me dijiste que mas o menos la primera vez que pregunte?

-por que una parte siempre sera suya también...es como algo que le debo...¿entiendes?-Hermione asintió sonriendo antes de agarrar su mano, la cual descansaba en la palanca de las marchas

-la arreglaremos...-aseguro aprestando su mano cosa que lo hizo sonreír

Al llegar como cada día Cerbero fue el primero en bajar seguido de los chicos, Draco se dirigió al almacén en busca de algo con lo que arreglar la ventana principal, la cual estaba descolgada, Hermione por su parte se dirigió al recinto donde se encontraban los caballos...

-Hola Babi...-saludo de manera cariñosa acariciando a la yegua que relincho haciéndola reír-¿sabes?...no pareces un ser tan aterrador como parecías al principio...-susurro antes de sentir como esta rozaba su hocico con su mejilla para después mirar a Hades-es guapo eh...-dijo sonriendo-¿te cuento un secreto? a mi su dueño también me lo parece...-susurro riendo antes de ver al rubio acercarse

-si estáis de secretitos me voy-aseguro haciendo reír a la castaña

-solo hablábamos de lo guapo que es Hades-mintió , Draco alzo la cera riendo

-dicen que las mascotas se parecen a los dueños-dijo de repente

-creído...-susurro la castaña golpeando su hombro

-¿que?....¿te animas a subir?-pregunto señalando a la yegua con la mirada, Hermione la miro unos segundos antes de responder

-si...-Draco la miro sonriendo antes de volver sobre sus paso en busca de una silla, sabia que si no la presionaba ella misma acabaría queriendo montar....y así había sido...

Al volver Hermione observo cada gesto del chico, como colocaba la manta sobre el lomo de la yegua, como colocaba la silla, como la aseguraba, como colocaba sus correas, nunca lo había visto hacerlo, pero la manera tan natural en que lo hacia dejaba claro que no era la primera vez que lo hacia....

-bien, ya esta-dijo agarrando la corea para colocar a la yegua de costado

-bien...¿como subo...?-pregunto acercándose

-lo primero es agarrarse-dijo señalando un asa que sobresalía de la silla, Hermione se agarro con fuerza de ella-bien, ahora pon el pie aquí-dijo señalando el estribo, Hermione asintió haciendo lo que el rubio le indicaba-y ahora te impulsas y pasas la pierna al otro lado-Hermione lo intento varias veces pero no lo consiguió, Draco rió mirándola.

-no te rías y ayúdame-gruño la chica antes de sentir las manos del rubio bajar por su gemelo agarrando su tobillo y su pie

-vamos...-Esta ves y con la ayuda del rubio si pudo subir, estaba tan ilusionada que por suerte no se dio cuenta de como la vista del rubio se poso en su trasero cuando subió su pierna...

-¡he subido!-grito haciéndolo reír

-si...ya me he dado cuenta..-susurro recordando la imagen del trasero de la chica, antes de agarrar las riendas comenzando a andar.

No puedo evitar reírse al ver a Hermione agarrarse con fuerza a la silla, aun tenia miedo, pero una parte de ella estaba feliz por a ver conseguido subir, estuvieron así un buen rato hasta que la castaña comenzó a tener algo de estabilidad , fue entonces cuando se aventuro a ir un paso mas aya

-enséñame a llevarlo...-Draco la miro asintiendo antes de hacer algo que la chica no se esperaba, quito uno de sus pies del estribo agarrándose a la silla antes de subirse tras ella-¿que haces?

-enseñarte...no te voy a dejar sola con ella-aseguro mirándola-quita el otro pie-ordeno mirándola

-no voy a soltar el pie ¿y si me caigo?

-no te vas a caer-aseguro-necesito que quites el pie para dirigirla-Hermione lo hizo antes de ver al chico colocar los pies para después entregarle las cuerdas , tras explicarle como dirigir al animal Draco poso las manos en su cintura agarrándola, Hermione recordó el día que acaricio a Babieca por primera vez, como el rubio la había agarrado igual que hacia en ese momento, pero el movimiento del animal la saco de sus pensamientos.

Draco le estaba dando explicaciones detalladas de como guiar a Babieca pero a Hermione le costaba concentrarse...los brazos del rubio la rodeaban , sentía su voz suave junto al oído  hablándola casi en un susurro mientras su pecho chocaba con su espalda, por no hablar de lo que sentía tras su trasero...quizá no lo sentía...pero si sabia que estaba ahí...Se sentía culpable, su mente le gritaba Ron...pero su cuerpo en ese momento solo gritaba Draco Malfoy...

Por suerte la tortura no duro mucho pues el ruido de las tripas de la castaña hizo detenerse al rubio.

-creo que es hora de comer-aclaro sonriendo antes de bajar , Hermione intento hacer lo mismo pero su estado de nervios le jugo una mala pasada...por suerte Draco estaba hay...-¿estas bien...?-pregunto ayudándola a incorporarse, Hermione asintió mirándolo pero no hablo...estaba tan cerca...

El ladrido de Cerbero los hizo separarse aunque ninguno parecía querer hacerlo...Hermione lo miro unos segundos antes de caminar hacia la camioneta mientras Draco la observaba...Quizá la chica tuviera razón...quizá fuera hora de pasar pagina, el problema es que tenia prohibido leer la pagina que mas le interesaba en ese momento...

Dos MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora