Siguiendo La Fiesta

2.2K 96 49
                                    

Apenas llegaron a casa Draco y Hermione  bajaron del coche, Draco no tardo en rodearlo agarrando a la castaña dde la a cara con ambas manos comenzando a besarla con desesperacion, ambos caminaron hacia la casa entre besos y caricias, a Draco le costó un poco habrir la puerta pero finalmente consiguió hacerlo para después cerrarla con el pie, ignoraron a Cerbero el cual movía la cola feliz de ver a su ya dueña, con pasos topes llegaron a la habitación la cual Draco cerró evitando que el perro entrara.

Se apartaron unos segundos para mirarse, Draco no pudo evitar bajar la mirada al vientre de la castaña antes de volver a besarla esta vez con más delicadeza, parecía querer tomárselo con calma...

Pero en cambio ella...

Los besos de la castaña eran salvajes y rapidos, habian estado mucho tiempo sin besarse, mucho mas tiempo sin tener sexo.

-Hermione tranquila- dijo Draco- Que no me voy a ir a ninguna parte- decia con tono gracioso, haciendo que su acompañante embozara una sonrisa.

-más te vale Draco Malfoy... - susurro sobre sus labios mirándolo con deseo.

Pero que demonios, el tambien tenia ganas de ponerla contra cualquiera de los muebles y follarsela hasta que amaneciera, pero debia pensar en el estado en el que estaba Hermione...quizá se sintiera in coma si hacía eso..

Cuando llegaron a la cama Draco calculaba como debian colocarse, aunque sus pensamientos fueron interrumpidos por una mano que apretaba su ya durisima entrepierna, sus ojos se fueron hacia la dueña de esa mano, la cual se mordia el labio sensualmente.

-No hagas eso...- pidio el rubio, aunque no sabia muy bien a que se referia, si a que no apretara su dura polla o a que no se mordiera de esa forma su apetitoso labio.

-Draco...- se acerco a los labios del rubio- Quiero hacerlo... Quiero hacerlo ya...

El rubio sonrio tumbandola con cuidado sobre aquella cama en la que ambos muchas veces se habian entregado...

Ambos se besaban mientras Draco la ayudaba a quitarse la ropas, al verla desnuda un sonrojo aparecio pintado en su rostro, sentia una extraña sensacion al verla desnuda con aquel vientre abultado...una especie de miedo mezclado con ternura.

Hermione se tapo con sus brazos, agachando su rostro...

-No tengo un cuerpo muy bonito ahora mismo...- comentó con tristeza al notar la mirada del rubio.

Una suave risa por su parte lo hizo observarlo, quito los brazos que tapaban el poco cuerpo de la chica mientras se colocaba a horcajadas encima de ella.

-Estas preciosa- deslizo sus labios por el pecho de la castaña mientras bajaba hacia su vientre.

Hermione disfrutaba de los besos de Draco, eran como si quemasen en su piel...

-No puedo esperar mas...- lo miro mientras hacia rodar ambos cuerpos, queda ella encima.

A Draco no le disgustaba tenerla encima, solo habia un pequeño problema...

-Hermione...- tragaba saliva mientras la miraba- No me has dejado quitarme los pantalones...

La castaña sonreia con atrevimiento mientras descendia sus manos hacia el cinturon del rubio

Draco mordia su labio al notar las manos de la castaña recorrer su pecho.

Y estas no dudaron en agarrar el cinturon, deshaciendose de aque molesto bloqueo que le prohibia llegar hasta el boton de su pantalon, el cual basto un movimiento de dedos para quitarlo, y bajar aquella cremallera que tenia presa la dura ereccion que poco a poco asomaba...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dos MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora