Draco se encontraba tirado en el sofá viendo la tele con una cerveza en la mano, había pasado un mes desde que Hermione se había ido, un mes en el que no paro de recibir llamadas de Alan y Margaret, un mes en el que se había negado a salir de casa si no era para ver a Hades, un mes en el que la había echado de menos cada minuto...
El timbre sonó haciéndole girar la cabeza.
-¿quién es?! - pregunto sin recibir respuesta
Maldijo interior mente antes de levantarse caminando hasta la puerta antes de abrirla provocando que Cerbero gruñera.
-Dhapne...
-hola Draco... Controla a tu chucho...
-se llama Cerbero y no le gustan las zorra-dijo mirándola antes de fijarse en su ropa - ¿otra vez?
-oh vamos... Nos quedamos con las ganas...
-Dhapne vuelve a casa... -dijo suspirando antes de intentar cerrar la puerta pero el pie de la chica se lo impidió
-no- dijo abriendo de nuevo la puerta antes de entrar, Cerbero comenzó a ladrar mostrando sus dientes lo que preocupo al rubio
-Cerbero tranquilo... - susurro acariciandolo haciendo que se tranquilizarla-Dhapne no me voy a acostár contigo... - dijo tajante-ni siquiera tengo intención de besarte, asique si eres tan amable.. - dijo mirándola antes de abrir los ojos viéndola quitarse la camiseta-¿que haces?
-a ti que te parece? - dijo quitándose el sujetador, Draco permanecía frente a ella como si nada cosa que la hizo enfurecer - ¿eras así de soso con tu miguita? - pregunto mirándolo
-no... De hecho a ella no le habría dado tiempo a quitarse el sujetador... - dijo de manera clara
-y por que a mi sí? Acaso no te pongo si un poco?
-estas buena... - reconoció-y tienes unas tetas bonitas-admitió tranquilo antes de girarse
-¿entonces? ¿Por qué me rechazas siempre?
-Dhapne...
-Dhapne no, se a ido, te a dejado tirado, no le importas, le has echado un par de polvos y se a largado... No eres más que uno más para ella... - dijo haciéndolo apartar la mirada-sabes? Olvídalo-dijo agarrando si ropa-mejor me largo, así puedes seguir llorando por las esquinas por tu modelito... - gruño abriendo la puerta con una sonrisa torcida-oh valla... Se está nublado-Draco alzó la mirada, era cierto-creo que esta noche habrá tormenta... ¿Tu que opinas Draquito?
Al oír como la puerta se cerraba tras salir Daphne, Draco empezó a sentir su corazón acelerarse y esto no cesó con el pasar de las horas, más bien empeoró...
Había comenzado a hiperventilar, intentaba relajarte dando varias vueltas por aquel salón pero nada funcionaba...
-Solo es agua...- se repetía Draco una y otra vez- Solo es agua, solo es agua...- llevo sus manos hacia su cabello pasándolas por el nervioso.
Notaba como su pecho se oprimía de la impotencia, inconscientemente comenzó a frotar el pañuelo de Hermione con su otra mano intentando relajarse, pero el sonido de la lluvia cayendo se lo impedía...
-No no no...- su respiración se agitaba cada vez mas, notaba como aquel lugar se volvía mas pequeño para el-tranquilo... Respira...- intentaba respirar como Hermione le aconsejo aquella vez, pero no funcionaba, intentó ir al cuarto a buscar sus pastillas, quizá dormir era la mejor idea...
Un trueno resonó en sus oídos, haciendo que llevara su mano hacia el pecho.
Un rayo cayo, haciendo que la luz de aquella casa se fuera, dejándolo a oscuras, solo podía ver con el resplandor de algunos rayos, el sonido de los truenos seguía resonando.
ESTÁS LEYENDO
Dos Mundos
FanfictionHermione Granger es la modelo mas solicitada por las revistas, lo tiene todo, trabajo, dinero y novio , su vida es maravillosa, hasta que por una oferta de trabajo que no puede rechazar se ve obligada a mudarse a un pequeño pueblo en mitad de la nad...