Descubrimiento accidentado

1.1K 77 10
                                    

Draco observaba desde la puerta de la habitacion a una castaña profundamente dormida, sonreia con ternura mientras veia como la chica hacia un pequeño movimiento.

-Draco- llamo una morena desde la cocina, el rubio entorno la puerya de la habitacion, dirigio sus pasos hacia la cocina, donde Pansy tenia preparadas dos tazas de cafe- ¿Sigue dormida?- pregunto mientras le tendia una de las tazas al rubio.

Draco cogio la taza mientras asentia, la llevo hacia sus labios, bebiendo el aquel liquido.

-Pansy...- llamaba la atencion de la chica- Tengo que contarte algo- le aviso mientras la miraba pasando la mano por su nuca

-Que pasa? - pregunto esta mirandolo

-Hermione esta embrazada... - en el rostro de Pansy se podia apreciar la sorpresa y confusion- voy a ser padre- dijo mirándola.

-pero... Como fue? - este alzó la ceja-me refiero... Bueno hay bastantes métodos anticonceptivos... Como los condones que tienes guardados en la mesilla..

-tu como sabes...?

-ayer lave la ropa y no veía estético que tus calzoncillos rodarán por la casa, asique los guarde y los vi...

-un día tubimos un calentón tonto... Hermione se tomaba la pildora... No pensé que fuera a pasar esto

-tal vez se le olvidó alguna...

-tal vez.. Igual ya no importa...

-¿Se lo diras a tus padres?- pregunto recibiendo una negativa por parte de el- Draco, esto es serio- reprocho- No estamos hablando de una simple novia que le presentes a tus padres como hiciste con Astoria, estamos hablando de que esa chica que esta durmiendo es la madre de TU hijo- llevo su mano hacia la barbilla- Debo suponer tambien que de mi no le has hablado ¿Verdad?- pregunto curiosa.

-le dije que eras mi amiga

La morena abrio los ojos de golpe.

- Draco, sabes de sobra que entre tu y yo hubo mas que una simple amistad, de viste decirselo, ¿No te das cuenta?- pregunto ganandose una mirada de confusion por parte de el- Joder... Tu, estas alojando en Tu casa, apartada de la mano de dios, a una amiga con la que en su día  follaste- explico- Imaginate que eso lo hace Hermione ¿Que pensarias?

-Fue un polvo Pansy- le recordo

-fue más de uno si mal no recuerdo

-fue algo sin importancia Pan... -

Pansy arqueo su ceja.

-Hombre, sin importancia...- lo miraba- nos dimos nuestro primer beso el uno al otro y perdimos la virginidad juntos asique fue importante, al menos para mi.

Draco la observo un momento.

-Para mi tambien lo fue- dijo embozando una ligera sonrisa al recordarlo

Se sostuvieron la mirada unos segubdos cuando alguien carraspeo su garganta, ambos miraron hacia el salon encontrandose con una castaña cruzada de brazos, con semblante serio, muy serio...

-Perdon por interrumpir esta conversacion tan...- miro hacia un lado pensando- Tan "llena" de informacion

Draco maldijo por dentro, mientras que Pansy apartaba la mirada.

-Hermione escucha...- pidio el rubio intentando acercarse a ella, pero su mano lo detuvo.

-Ni se te ocurra acercarte a mi ahora mismo Draco Malfoy- dijo con frialdad en cada palabra- Otra vez, lo has hecho otra vez- negaba con la cabeza- Me has vuelto a mentir Draco, ¿¡Nunca vas a aprender!?- pregunto con su tono elevado.

-No te he mentido Hermione- miro a la morena- Pansy solo es una amiga, no hay nada mas aparte de una amistad- explico con miedo y tranquilidad.

Hermione empezo a reir con un tono de ironia.

-¿Una amistad?- miro a la morena, no podia negar que era guapa, y que ahora mismo sentia celos, volvio su vista al rubio cruzandose de brazos- ¿Por que deberia confiar en ti ahora mismo?- pregunto- Si no hay nada mas que una amistad, ¿Por que me lo ocultas? ¿Acaso tengo cara de tonta?

-Ay dios...- murmuro Pansy al ver que Draco estaba en una situacion sin salida.

-A ver A ver...- dijo el rubio intentando calmar a la castaña- Fue hace años Hermione, nos liamos varias veces y un día en el instituto durante el recreo fuimos al baño y entre unas cosas y  otras pues al final lo hici...- dijo el rubio nervioso, aunque no pudo continuar.

-¡Draco!- grito Pansy al ver como la cara de Hermione enrojecia de furia por el exceso de informacion que ni siquiera pidio.

La mueca de asco de la castaña no se apartaba de su rostro.

-Vete a tomar por cu...- su frase no fue realizada por la entrada de alguien a la casa.

-Buenos dias futuros papis- saludaba Theo- Y compañia- dijo refiriendose a Pansy- ¿Como ha dormido la futura mama?- pregunto mirando el vientre de Hermione.

La castaña puso una sonrisa.

-De maravilla- volvió a mirar a Draco- Aunque el desayuno se me ha atragantado- y dicho eso ultimo se marcho a la habitación dando un sonoro portazo.

-¿que le has hecho? - pregunto Theo mirándolo con reproche

-yo nada

-le oculto que nos liamos en el instituto, hemos hablado de ello y se a enterado ¿nos vamos? - dijo Pansy cogiendo su bolso mientras Theo miraba a Draco con reproche

-¿que? no necesitaba saber eso...

-no pero si se lo ocultas puede pensar que hay algo mas-Draco lo miro arrugando el gesto 

-no lo hay...-Theo suspiro asintiendo-te jodería que lo hubiera eh-dijo sonriendo de lado 

-a que te vas andando...

-me callo-dijo el rubio antes de coger las llaves saliendo junto al moreno 

Pasaron varias horas, al parecer los chicos habían decidido parar a comer, o eso le había dicho Draco en un mensaje que le había llegado a las cinco de la tarde...Maldita cobertura...

Suspiro viendo la foto del rubio ¿por que tenia que ser tan jodidamente perfecto? Llevaban una semana así y le estaba costando horrores no saltar sobre el cada vez que lo veía...Quizá eran las hormonas...Acaricio su vientre sonriendo, tenia miedo, claro que lo tenia, y sabia que su relación no pasaba por su mejor momento...pero estaba feliz en el fondo. 

Sintió su estomago rugir antes de caminar hacia la cocina mirando el reloj , no sabia donde se habían ido, no se lo habían dicho , en parte esto le había molestado, estaba enfadada con Draco, pero eso no era excusa ¿Porque Pansy podía ir y ella no?

Se preparo uno de sus Sanwich preferidos antes de empezar a comerselo pero apenas dio el tercer bocado cuando se vio obligada a salir corriendo hasta el baño.

-Hermione ya he llegado-anuncio el rubio quien había entrado dejando a Pansy y a Theo hablado fuera-¿Hermione?-pregunto antes de oir una arcada, dejo sus llaves a un lado caminando hacia el baño donde encontró a la castaña de rodillas frente al vater-Hermione...-esta se giro mirándolo antes de levantarse tirando de la cadena para despues sentarse- ¿estas bien?-pregunto el chico acercándose a ella antes de agacharse quedando a su altura.

-no...-Draco la miro con preocupación-mi Sanwich favorito me da angustia...-Draco conrio bajando la mirada iban a ser unos meses muy largos...

Dos MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora