La buscaron por los alrededores pero no ubo suerte, finalmente decidieron entrar al bosque, aunque era algo que Draco había estado evitando...La lluvia les limitaba bastante la vista, la luz de las linternas no era suficiente, y encima el aire había empezado a doblar con fuerza... Malditas tormentas de verano...
-Draco, volvamos a la Granja, a pasado una hora y media quizá aya vuelto...
-no... - dijo sin parar de andar
-Draco no se ve nada...pidamos ayuda... Seguro que...
-¡no pienso irme sin e contarla! - grito mirando al hombre- Astoria murió por que fui a pedir ayuda... - Alan suspiro asintiendo
Otro parde horas pasaron... Era casi la una de la madrugada, estaban empapados y muertos de frío, aunque al rubio eso parecía no importarle... Menos aún cuando entre la lluvia vio aparecer la siluta de un caballo...
-Babieca... - susurro acercándose a ella viéndola alterarse - tranquila... - susurro agarrandola, aunque el estaba más nervioso-¿Babieca donde está Hermione?
-Draco... - susurro Alan, era imposible que lo entendiera
-Babieca tranquila... - susurro acariciandola-¿Dónde está?.... - pregunto susurrando, esta vez la reación de la llega fue distinta, giro su cabeza mirando a un punto en concreto-esa es mi chica...-susurro el rubio antes de montar ayudando a Alan a subir.
Cabalgaron por un rato hasta que la llega se detubo, ambos bajaron buscando por aquel lugar, Alan tropezó en un desnivel lo que provocó que Draco se acercara a ayudarlo... Fue entonces cuando la vio...
Hermione se encontraba tirada en el suelo, su ceja estaba sangrando y parecía inconsciente la vista del Rubio examinó el lugar por unos segundo.. Y eso fue suficiente...
Sintio una fuerte opresión en el pecho, tenías ganas de vomitar, el aire le faltaba... Conocía esa sensación, la sintió aquella noche con Astoria, la sintió durante mucho tiempo después de su muerta, aún la sentía los días días de lluvia...
-Draco...-susurro Alan acercándose a la castaña buscando su pulso el cual parecía no encontrar
-no... No... Otra vez no... - susurro Draco pasando la mano por su pelo antes de ver a Alan acercarse agarrandola de los hombros
-Draco, esta viva... - dijo agarrando su cara, el rubio parecía tener la vista perdida-Draco... ¡Draco mírame! - grito captando por fin la mirada del rubio-se a dado un golpe en la cabeza, no sabemos cuánto tiempo lleva así, hay que llevarla a casa y llamar a un médico... - el rubio asintió antes de ver al hombre coger a la chica.
Draco fue el primero en montar, una vez sobre la llegua cogió a al castaña ayudando a Alan.
Apenas llegaron Alan abrió la puerta del establo guardando a la yegua, Draco por su parte metió a Hermione en la parte delantera del coche encendiendo la calefacción, Alan fue quin condujo de vuelta, Draco parecía a estar a punto de desplomarse...
Cuando llegaron Margaret ya les esperaba con la puerta abierta, Alan entró con la castaña Draco llamaba al doctor y Margaret cambiaba a la chica, tenía que entrar en calor...
Las dos horas que tardo el médico en llegar se hicieron eternas, sobre todo para el rubio al cual Alan había hechado del salón...
-Draco... - Margaret suspiro saliendo para sentarse junto a él, Draco estaba en el banco del porche, tenía la cara oculta entre sus manos y lloraba con fuerza-Draco cielo respira...-susurro acariciando su espalda-es solo un ataque de ansiedad... Hermione esta bien...
ESTÁS LEYENDO
Dos Mundos
FanfictionHermione Granger es la modelo mas solicitada por las revistas, lo tiene todo, trabajo, dinero y novio , su vida es maravillosa, hasta que por una oferta de trabajo que no puede rechazar se ve obligada a mudarse a un pequeño pueblo en mitad de la nad...