Juguemos

1.5K 82 10
                                    

Ambos se encontraban tumbados en la cama, Hermione sonreía acariciando la mejilla del rubio que en ese momento se encontraba sobre ella mirándola mientras acariciaba su cabello, no había nada de sexual en esa imagen y sin embargo basto un pequeño movimiento de la cadera de la chica para que la entrepierna del rubio despertará...

-Draco...

-no lo controlo, es tu culpa..

-¿mía?

-si, por estar tan buena-Hermione sonrio negando antes de besarlo

-no será que tu enseguida cedes a mis encantos - dijo de manera juguetona

-como si tu no cediera enseguida a los míos.. - susurro besando el cuello de la chica

-yo aguanto más que tu.....

-déjame que lo dude preciosa...-Hermione alzó la ceja mirandolo

-¿quieres que lo comprobemos? - Draco la miro antes de sonreír

La noche transcurrió tranquila dando paso al día.

Hacia rato que hermione se había metido en la ducha, desde que se levantó no había dejado de pensar en la noche anterior.

Miro la toalla con la que iba a envolver su cuerpo, pero luego de pensarlo detenidamente embozo una sonrisa, simplemente se seco un poco, dejo su cabello humedo y suelto, despues de aquello salio del baño dirigiendose hacia el salon, donde Draco se escontraba de pie bebiendose el café mientra ojea a el periódico local.

-Cariño- llamo Hermione al rubio mientras se colocaba delante de el con un bote en la mano- ¿Puedes echarme el aceite corporal por la espalda?- aquella pregunta no tuvo contestacion, ya que Draco estaba embobado viendo el cuerpo de la castaña- ¿Draco? ¿Me estas escuchando?- pregunto mientras pasaba su mano por delante de sus ojos.

El cuerpo del rubio estaba en tension, algo en su entrepierna apretaba a cada segundo que ella estaba delante de el, y sin nada...

-claro... - trago saliva- damelo...- estiro su mano para coger el bote- date la vuelta...- la desesperacion del rubio crecia por momentos, y casi estalla al notar que Hermione se giraba dejando su trasero a la vista antes de apartar su cabello a un lado.

Hermione giro su cabeza un poco para mirarlo con una sonrisa.

-¿vas a tardar mucho? Hace frio

El rubio suspiro mientras echaba aquel liquido espeso en su mano, empezo a exparcirlo por la espalda de aquella castaña, mientras ella hacia suaves sonidos con su boca.

-Hermione...- susurro el chico- No lo vas a conseguir- advirtio el chico mientras seguia masajeando su espalda.

Hermione sonreia mientras suspirabab de manera provocativa.

-¿Conseguir que...?- pregunto con cierto tono jugueton- No se de que hablas.

-Ya claro- bufo el rubio mientras terminaba de echarle el aceite- Listo- dijo apartándose de ella-voy a lavarme las manos-susurro antes de entrar al baño.

El rubio se levanto y camino hacia aquel baño, encerrandose en el, se miraba en el espejo para luego mirae hacia su entrepierna.

-No no no- susurro- Si, esta muy buena, tu y yo lo sabemos, pero no cedas tan rapido...- abrio el grifo, mojando su cara, volvio a mirarse al espejo- Quiere jugar...- seco su rostro- Pues juguemos.

Draco camino hacia la cocina, encontrandose a Hermione ya vestida haciendo la comida...

Mientras Draco colocaba la mesa para comer, empezo a pensar como devolversela, y claramente sabia como, al fin y al cabo tener aquello notablemente duro ayudaria.

Dos MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora