-¡Mamá! -grité corriendo. En el sillón vi a mi padre, sentado, con el rostro tapado por sus manos. -¡Papi! Viniste -grité y agarré las manos de su padre, notando que estaba llorando. -¿Papi? ¿Por qué lloras? -noté que en sus manos y ropa había sangre. Él soltó otro sollozo. -¿Papi? ¿Y mami? -él volvió a partir en llanto.
Arqueé una ceja y comencé a caminar hasta el baño, por mero presentimiento.
-¿Mam--me detuve en el marco de la puerta, mirando a mi madre en la bañera, acostada y con unos cortes en las muñecas.
-¡Steven! ¡No mires! -gritó mi padre, girándome y abrazándome con fuerza. Temblé y solté una risa.
-No, papi, está bien. Son cortes pequeños -agarré su muñeca y agarré un botiquín. Con descaro comencé a poner curitas en los cortes y sonreía orgulloso -¿viste, papi? Vamos a despertar a mamá -comencé a mover con suavidad el cuerpo de mi madre.
-Steven...
-Papi, ¿ves? Solo está dormida con los ojos abiertos -agrandé mi sonrisa y seguí moviéndola.
-¡Steven, para! -gritó. Me sobresalté y miré nuevamente el cuerpo. Esperé unos minutos y entré a la bañera -¿Stev... En? -susurró, acercándose a mí. Yo forcejé los brazos de mi madre para que me abrazara, sintiendo la frialdad del agua y de su cuerpo. -Por favor...
-Está muerta, ¿no? -él acarició mi cabello enrulado. Lo recuerdo. No dijo nada. Y ahí capté:
No siempre te pude salvar.
ESTÁS LEYENDO
Spinel | Stevnel [Nora Au]
Fanfiction⚠Precuela y secuela de Nora. Siempre supuse que yo era la que estaba mal, la fallada, y más cuando tus ojos y los míos sabían que debían conocerse.