Fuck the classes
Abrí los ojos, somnolienta y suspiré. Me acomodé en la cafetería y volví a mirar mi computadora que se encontraba apagada, estudiar me estresaba y más el recordar el porqué estudio esto.
—¡Nuru~! —giré mi vista y observé a Connie que me sonreía. Cuando entré nuevamente a la facultad, tuve que dar la advertencia que era trans, así me trataban como tal. —¿Qué tal está mi señorita? —bromeó.
—Bien, supongo —volví mi vista a mi laptop y moví mi dedo índice para prenderla.
—¿Estudiando para el examen? —asentí —podemos estudiar juntas.
—No, gracias, la última vez que lo hicimos: me saqué bajo —ella hizo un puchero.
—¡Vamos, Nuru! ¡No seas así de amargada! —levanté una ceja. —Eres un bombón —reí. Miré alrededor, buscando algo con qué ignorar las insistencias de Connie hasta que te vi... Caminar por el pasillo, con tu mítica ropa y una falda ajustada apretar tus muslos.
—Mierda... —susurré. Instintivamente te giraste y me miraste con desinterés. Con esa cara aburrida y muerta que tienes. ¿Estudias aquí?
—¿Qué pasa, Nora? —Connie también te miró —¿quién es ella? —yo di un brinco y tragué saliva. Me mantuve en silencio. Vi cómo te volviste a girar y te retirabas. Solté el aire contenido y formé una sonrisa enamorada —¡uh~! La chica.
—Deja de bromear —entrecerré mis ojos.
—No es una broma... Es lindo —asentí, entreabriendo mis labios. Vi por dónde te fuiste.
🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁
Volví, finalmente. Ahre. Bueh, ¿cómo les fue en la vida? ¿Bien? ¿Les gustó el capítulo? ¿Alguna crítica, curiosidad, duda o teoría? Díganmela.Bien.
Dicho esto: If you like this chapter, give me a star (like you ;) and follow me for more. Bye, stars.
ESTÁS LEYENDO
Spinel | Stevnel [Nora Au]
Fanfiction⚠Precuela y secuela de Nora. Siempre supuse que yo era la que estaba mal, la fallada, y más cuando tus ojos y los míos sabían que debían conocerse.