El cuerpo ajeno de esa anciana miraba por la ventana, curiosa sobre lo que pasaba tras la ventana. Terminó su relato finalmente y observó a la muchacha de cabello pelirrojo enrulado que descansaba en su asiento. Se levantó con cuidado y acarició su mejilla, despertándola.
—M–Mamá —pronunció —¿estás bien? ¿Qué haces levantada? —la observó inconclusa. Nora permaneció seria, callada.
—Una pregunta... —susurró.
—¿Sí, mamá?
—¿Qué pasó después?
—¿De qué hablas?
—¿Qué pasó después de ese beso...? —la de pelo pelirrojo grupó, estirándose.
—¿Cuál beso? —preguntó somnolienta.
—El beso que le di a tu madre cuando decidimos separarnos —Sara, hija de Nora, sonrió.
—Se casaron finalmente y me tuvieron —la anciana se sentó en la cama y bajó la mirada pensativa.
—¿Por qué no... Lo recuerdo? —balbuceó.
—Es parte de tu Alzheimer... —habló clara la muchacha menor.
—¿Y dónde está Spinel? —miró a los lados confundida.
—Ella falleció, ¿no lo recuerdas?
—¿Cómo? —preguntó incrédula.
—Falleció en un accidente —la tomó de la mano —de tránsito, ¿recuerdas? —la mujer cerró sus ojos.
—¿Fuimos felices?
—Muy felices —la anciana suspiró y miró a su hija.
—Me alegra.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Y así termina Spinel. Fue un encuentro de sentimientos contrarios pero fue lindo.¿Qué opinan?
¿Les gustó?
Espero que sí uwu.
Me encantó estar acompañándolos en esta mini saga de libros.
Dicho esto: If you like this chapter, give me a star (like you ;) and follow me for more. Bye, stars.
ESTÁS LEYENDO
Spinel | Stevnel [Nora Au]
Fiksi Penggemar⚠Precuela y secuela de Nora. Siempre supuse que yo era la que estaba mal, la fallada, y más cuando tus ojos y los míos sabían que debían conocerse.