🍂23🍂

128 24 16
                                    

Creo que es mejor que siga con los shipps de Stevnel... Parece que a nadie le gusta otras cosas que haga. Pero bueh. Pensaba en hacer un violentrómeto de Stevnel, ¿qué opinan?
🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂

—Así que... ¿Me apoyarás? —hablé inseguro mirando a Connie que daba repetidos saltos por ahí. Ella miraba las perchas de vestidos.

—¿Por qué estamos en una tienda de ropa? —ironizó. Sonreí de lado y los miraba. Una sensación creció dentro mío, que hacía latir mi corazón con fuerza. Yo estaba...

Cómoda.

—¿Qué tal si mejor vamos a comprar ropa interior? —cuestionó —podemos empezar por el interior —se rió gracias a su chiste. Rodé los ojos.

—Vamos, Connie —comenzamos a caminar hacia la tienda de lencería y nos topamos con una puerta de cristal. La morena abrió la puerta y... Me detuve.

—¿Steven? —susurró y yo retrocedí. Mi corazón latió con fuerza. Es ella. Eres tú. Spinel.

—¡No...! —suavicé mi voz, agarrándola de la muñeca y ocultándonos en una columna —... No puedo entrar —susurré violentamente.

—¿Por qué...? —miró de nuevo a la tienda y sonrió. —Vaya~ tu novia.

—¡No es mi novia! —chillé. Parecía una rata. Ella rió.

—Bien, entraré yo —se zafó de mi agarre.

—¡No!

—¿Por qué no?

—Sé que le dirás algo —ella levantó una ceja.

—Prefiero que tú se lo digas —me dio un codazo y sonrió, entrando a la tienda.

🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂
Buenas~ respóndanme la propuesta del principio ;) pero bueh.

¿Les gustó el capítulo? ¿Se dieron cuenta que Steven conocía a Spinel desde el principio? ;)

Bueh, dicho esto: If you like this chapter, give me a star (like you ;) and follow me for more. Bye, stars.

Spinel | Stevnel [Nora Au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora