—¿Nora? —me miraste con desprecio y te dispusiste a cerrar la puerta, pero te detuve. —¿Qué quieres? —apretaste los dientes.
—Quiero hablar contigo.
—¡Ya estamos hablando! Ahora lárgate —intentaste cerrar la puerta.
—Spinel, por favor —tomé tus manos. Me miraste insegura pero soltaste la puerta, dejándome pasar.
—Spinel, nada, habla rápido o sino calla —rimaste. Reí.
—Carismática como siempre, ¿eh? —rodaste los ojos y te alejaste. Cerré la puerta tras de mí y caminé hacia ti. Te notabas angustiada, acariciando tu vientre con cuidado. —Spinel...
—Deja de decir mi nombre así —murmuraste. Enmudecí, ¿qué nos ocurrió? Todo se había vuelto extraño, ¿era el único que lo notaba? —mira, es mejor separarnos —te abrazaste —como no nos casamos, no tendremos que hacer trámites, te dejaré verlo... —suspiraste.
—¿Verlo? ¿Es un niño? —sonreíste con timidez.
—Quizás —te devolví la sonrisa y me acerqué. Retrocediste —espera, Nora —arrastraste las palabras —te amo, lo sabes, ¿no?
—Por eso estoy aquí —me atreví a susurrar. Cerraste los ojos.
—Pero aún así no podemos estar juntos —y ahí todo se cayó. Mi corazón se quebró. Me sentía solitario, como si hubiera tocado la frialdad en persona. —Lo siento —te acercaste a mí y besaste mi mejilla —lo siento tanto.
—Por favor, Spinel —supliqué. Mi voz comenzaba a quebrarse, me sentía tan vulnerable —Spinel, ni me hagas esto —negaste con la cabeza.
—Es lo mejor, Nora.
—¡N–No!
—Somos diferentes —y me agarraste del rostro.
—Déjame besarte, por favor —desviaste la mirada y apretaste el agarre.
Y ahí nos besamos. Fue como un beso de despedida. Como aquella vez que tuvimos que separarnos. Fue tan extraño, amoroso pero frío. Fue...
Inconcluso.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
I have a little problem. ¿Ahora qué? Xd hago los capítulos cortos porque tranquilamente puedo terminar la historia de manera linda uwu pero idk.Now what? What comes next? You've been freed. Do you know how hard it is to lead?
Ahre, bueno, paro. Ya está uwu.
¿Alguna idea?
Cambiando de tema, ¿cómo creen que terminará esto? ¿Creen que terminarán juntas?
Tengo una leve idea de cómo terminarla pero no estoy segura.
Bueh.
Dicho esto: If you like this chapter, give me a star (like you ;) and follow me for more. Bye, stars.
ESTÁS LEYENDO
Spinel | Stevnel [Nora Au]
Fanfiction⚠Precuela y secuela de Nora. Siempre supuse que yo era la que estaba mal, la fallada, y más cuando tus ojos y los míos sabían que debían conocerse.