—Entonces... ¿Me vas a presentar a tu padre y tus madrinas? —preguntaste algo nerviosa encima mío. —¿Esta noche? —asentí en respuesta. Sonreíste y soltaste una temblorosa risa.
—Calma, yo también tengo miedo —rodaste los ojos.
—No es eso: es que estoy embarazada, estúpida —te dignaste a hablar.
—Ay —acaricié tu cabello y te besé. Bajé mis manos y las posé en tu cadera. Tras la operación no habíamos tenido contacto sexual por miedo a que algo saliera mal. Incluso mi querida pansexual veía entrevistas de personas que tuvieron la operación y más tarde sexo. Querías asegurarte que todo estuviera bien. —Te amo, Spinel.
—Yo igual, Nora —susurraste sobre mis labios y los volviste a juntar.
—¡Stev—oh, lo siento, Nora, quiero decir que——se detuvo frente a la puerta mirando incrédula la escena. Yo inmediatamente me separé y observé aquellos ojos temblorosos azules.
—Oh... Perla —hablé soltando una risa. Tú te encogiste entre las sábanas —justo esta noche iba a presentarlas...
—¡Perla! ¿Qué pas—¡oh, amigo! ¡Qué entretenida tarde, ¿eh?! —exclamó Amatista riendo al ver nuestros rostros.
—Steven, no suelo ser desubicada —dio unos pasos dentro de la habitación. Yo me paré, mientras que tú te sentabas —¡pero ¿qué carajos, Steven?!
—Oye, Pearl, Norita merece disfrutar de la vida, ser una muchacha loca, ¿eh? —me miró de pies a cabeza —es normal que su sexo casual sea——
—Tengo treinta y un años —hablé entre dientes.
—Es normal —le restó importancia.
—Bien —suspiró Perla.
—Además, ella es mi novia con todas las letras, llevamos dos años juntos —saqué pecho orgulloso.
—Bien, está bien —Perla suspiró nuevamente —está bien que nuestro polluelo alce alas.
—Estás gorda, amiga —habló en broma Amatista, picando la gran barriga de mi novia.
—Estoy embarazada —interveniste.
—¡Bien, eso no está bien! ¿Qué pensabas a hacer tal imprudencia? —exclamó Perla. —¿Qué piensan hacer con esa cosa?
—¿“Cosa”? —frunciste el ceño.
—Lo vamos a cuidar, Perla —ella se cruzó de brazos y me miró con desaprobación y a ti con asco.
—No puedo creerlo, Steven, ¡eres un niño! ¡No sabes qué es cuidar a uno! —gritó. Apretaste los puños. Déjame hacerlo, Spinel, no explotes.
—Vamos a cuidarlo, Perla, soy responsable, me hago cargo —tomé las manos de la pálida.
—¡NI SIQUIERA SABES SI ES TUYO, STEVEN! —y ahí derramó el vaso.
—¡DEJA DE LLAMARLA ASÍ! —gritaste. Las tres te miramos y estabas con el coraje en los ojos. —Se llama Nora y es la madre de MI... —me agarraste de la mano —... Bebé, ¿lo respetarás? Porque no sé si necesitará a una tía así de escoriosa.
—¿Disculpa? —Perla se colocó una mano en su pecho ofendida.
—La disculpo por su ignorancia. Muchas gracias por la hospitalidad —te cruzaste de brazos, soltándome y fuiste a la puerta. Miraste con asco a Perla. —La dejaré pensando: ¿qué sabe usted de cuidar a un niño si siquiera sabe aceptar a su ahijada? —me miraste —me voy a casa —y sin más te fuiste.
A todas nos dejaste con un sabor agrio en la boca.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Corto, pero yo sé que esperaban saber qué pasó con este par.Veo que casi no comentan :'c comenten, me encanta reírme con sus incoherencias. Es divertido
¿Les gustó el capítulo? ¿Alguna duda o algo? Dejé un capítulo algo suave porque el que viene es algo fuerte.
¿Alguna idea para shipp para la nueva historia?
Pensaba en Vampiros como temática o parecido. Cualquier otra idea, díganme.Dicho esto: If you like this chapter, give me a star (like you ;) and follow me for more. Bye, stars.
ESTÁS LEYENDO
Spinel | Stevnel [Nora Au]
Fanfic⚠Precuela y secuela de Nora. Siempre supuse que yo era la que estaba mal, la fallada, y más cuando tus ojos y los míos sabían que debían conocerse.