-No quiero que estés más con el puto ese, Matias.
Spallati de verdad no podía creer que esas palabras en forma de demanda estuvieran saliendo de los labios de Mauro.
Tipo, ¿quien se creía que era?
Después de todo lo que soportó de su parte al fin habia creído que Mauro estaba más tranquilo, pero al parecer era todo lo contrario.
-Yo no quiero que vos estes más con Nadia.- Se paró justo enfrente de Monzón y en su rostro se dibujó una clara expresión de molestia. -Quiero eso desde que empezamos a estar juntos.
-No es lo mismo.- desvío su mirada evitando ver la cara de Ecko y esa expresión que no le gustaba para nada.-Ya sabes que con ella es distinto.
-Siempre decis que es distinto, ¿qué es lo distinto, Mauro?
-Es diferente, no podes comparar a Nadu con el putito de novio que tenés.
El apodo que usó el contrario para nombrar a su novia le molestó tanto que no pudo evitar blanquear los ojos y suspirar fuertemente.-Estoy harto, Mauro.
-¿Harto de que? ¿eh?-Le gritó.
Su celular comenzó a vibrar y sonar en el bolsillo de sus pantalones, interrumpiendo la discusión que estaba apunto de formarse; pronto lo sacó y aceptó la llamada de su novia, dandose vuelta para no tener que enfrentar la mirada de Spallati.
Seguramente si esta situación se daba hace un tiempo Matias se sentiría demasiado mal y probablemente tomaria sus cosas para irse del lugar; pero en esta ocasión decidió expresar y dejar salir la ira que le recorría por dentro.
Aprovechó que Mauro se encontraba de espaldas a él y lo tomó de la cadera con brusquedad, pegándolo a su cuerpo y haciendolo tartamudear estúpidamente, por su repentina acción, mientras seguia hablando con Nadia.
Apoyó su entrepierna en el trasero de Mauro y llevo sus manos hacia adelante, metiendolas dentro de la ropa del otro y acariciando con lujuria su lechosa piel percatandose de como el otro se tensaba ante su toque.
Escuchó a través del telefono la odiosa voz de la novia con nariz prominente de Lit y como comenzaba a contarle cosas sin sentido, ambos sabían que la chica no se callaría en un buen rato.
Y Matías se aprovechó de eso.
Hizo que Monzón se de vuelta y lo obligó toscamente a arrodillarse en el frio piso. Una expresión de preocupación se dibujo en el rostro de Lit cuando comprendió lo que Matías quería y pronto quiso incorporarse para evitar el suceso. Pero la gran mano de Ecko sosteniendo su cabello con fuerza, lastimandolo sutilmente, lo hizo quedarse en su lugar.
-Quedate quieto y seguí hablando con tu novia.-Sus palabras fueron murmuradas en un tono bajo pero lo suficiente demandante para hacer que Lit Killah trague saliva y que su erección comenzara a doler en su pantalón.
Las manos de Matias se dirigieron al borde de su ropa y pronto dejó a la vista su miembro, movió su mano ligeramente sonbre su extensión observando como la boca de Monzón se abria levemente.
Una sonrisa orgullosa se formó en él por la expresión en el rostro del de ojos verdes. Rostro sonrojado, respiración agitada y su boca ligeramente abierta como si estuviera esperando ser llenada.
-Mati... no..-Los susurros de Mauro eran audibles para Spallati, sin embargo los pasaba por alto pues pensaba que el ojiverde merece sufrir un poquito.
Pronto se mantuvo garchando con brusquedad la linda boca de Mauro Monzón hasta que la lleno de su semen mientras este fingia prestar atención a su llamada telefonica.
En cuanto terminó su pequeña tarea allí, agarró sus cosas y emprendió camino hacia la salida, dejando totalmente desconcertado a Lit.
~
Cuando llegó a su casa el aroma familiar del perfume de Dam lo recibió y lejos de molestarle le agradó, pues todavia no podia sacarse de la cabeza cierta escena que habia tenido lugar un rato antes y su miembro reaccionaba a sus recuerdos al instante.
Sin embargo sus planes fueron arruinados cuando percibió la seriedad en el rostro de Lafuente.
-¿Qué pasa, Dami?- Preguntó a medida que se acercaba para sentarse al lado del otro.
Un suave sollozo se escuchó de parte de Damian alertando a Ecko de que realmente algo le pasaba a su pequeño amigo.
-Eu, decime que pasa.
No obtuvo respuesta pero si sintió como Dam lo abrazaba con fuerza y escondía su rostro en su pecho todavia sollozando lastimosamente.
-Es que.. tengo miedo de perderte, Mati.-La vocecita de su novio en su pecho hizo que centre toda su atención en las palabras que este estaba diciendo. -Pensé que estabas enojado por lo de ayer y por eso no volvias...
Los recuerdos de él tratando mal a Dam llegaron a su cabeza como una tormenta y lo hicieron sentirse como un hijo de puta.
Decidió consolar silenciosamente a su novio pues las palabras de disculpa en ese momento, quizás estaban demás, en otro momento sería mejor aclarar las cosas con Damián.
O por lo menos eso pensaba Spallati.
Despues de un rato este se encontraba más calmado por lo que unió sus labios en un beso lento y lleno de cariño.
Porque eso es lo que Matías sentia hacia él, cariño.
ESTÁS LEYENDO
《best friends》 / Litcko
FanfictionDonde Litkillah y Ecko son mejores amigos con algún que otro derecho. -Lenguaje Argentino. -No se si va a ser one shot o la voy a seguir. -Todos los derechos reservados. -Tematica homosexual.