04

3.7K 251 65
                                    

-¡Ah!- Los altos gemidos de Mauro era lo que llenaba la silenciosa habitacion en la que se encontraban.-M-Mas rápido, Mati..

Siguiendo el pedido de su compañero Matias aceleró el ritmo de sus movimientos mientras se acercaba a besar delicadamente la espalda del mismo. El ambiente era denso y muy caliente, la adrenalina los rodeaba ocasionando más y más placer combinado con deseo.

La rutina era la misma que pudimos percibir con anterioridad: dias y dias sin verse que terminaban en un sexo furioso y necesitado en alguna habitación.

Los sentimientos de Matías eran revolucionados cada vez que Monzón le prestaba algo de atención, sus ilusiones crecían y se elevaban tan alto que despues el golpe con la realidad era demasiado duro.

Y le dolía muchísimo.

-¡Mhm..!-Las manos de Lit killah arrugaban las sabanas con fuerza a la vez que giraba la cabeza tratando de buscar la mirada llenadora de Matías.

-Sos hermoso, Mauro.- Sus palabras emergian de sus labios llenas de sentimientos amorosos y afectivos; ya ni siquiera lo dudaba, Ecko estaba enamorado de Mauro Monzón.

Pero a pesar de que sus ilusiones se destruian, siempre el mismo pensamiento llegaba a su mente. Y es que esas ilusiones se las había hecho el sólo, era obvio que Mauro necesitaba alguien que este disponible cuando el necesite coger.

Ecko a veces se sentia como una especie de prostituta que esta enamorada de su cliente más hermoso.

Algo asi pero sin que le paguen.

Recorria el cuerpo de su chico con lujuria, la vista de sus músculos al contraerse o de los leves temblores que se manifestaban le daban a entender que Lit estaba llegando a la cima.

Salió de su interior de repente, haciendole desear y aumentando el nivel de vulnerabilidad en el cuerpo del ojiverde, para luego volver a entrar en el profundamente llenandolo hasta el fondo.

Repitió el proceso apretando fuertemente las caderas del otro, hasta que este culminó entre las sábanas y el mismo en su interior.

~

-¿En serio te vas ahora?- Ecko no podia reprimir más lo usado que se sentía en cada encuentro que ambos compartían por lo que las palabras salieron solas de su boca en cuanto entendió que Mauro ya habia obtenido lo que queria y ahora se marchaba sin más. -Pensé que ibamos a ir a dar una vuelta o hacer algo.

-Tengo cosas que hacer.- El tono desinteresado de Lit llegó a sus oídos y golpeó fuerte en su orgullo.

-Si me llamabas para esto, te hubieras cogido a tu novia y listo Mauro.

-Basta, no empeces..-Mauro soltó un suspiro lleno de cansancio, su apretada agenda y su estúpida cabeza no lo dejaban en paz nunca y eso tenía consecuencias sobre su estado de animo y su humor. -Sabes que te llamé porque queria estar con vos.

-No se nota, si terminamos de garchar y te tenes que ir..-Dejó escapar un suspiro mientras clavaba su mirada en los ojos verdes del otro y seguia hablando.-Estoy cansado de eso Mauro..

-Si querés, esta noche hacemos algo juntos, amor.- Pronto tuvo a Monzón dedicandole esas palabras mientras enroscaba los brazos en su cuello. -Pero ahora tengo que ir al estudio. Dale, hace mucho no salimos los dos.

Ecko no necesitaba mucho, con unas simples palabras y caricias ya se encontraba a los pies de su chico, esperando un poco de amor de su parte.

Sus manos automáticamente se acomodaron en la cintura de Lit, agarrandolo delicadamente mientras que asentia con una sonrisa hacia el otro.

Monzón tambien le sonrió y se acercó terminando con toda la distancia que los separaba, sus labios se unían afectuosamente al igual que sus cuerpos.

Por un momento se sintió mal, un reflejo de tristeza inundó su cuerpo y en cuanto se separó del beso enterró la cara en el cuello de Matías, creando un abrazo.

-Perdón si no me quedo nunca..-Susurró contra la suave piel del más alto y se aferró más al agarre.-Yo.. te extraño siempre Mati, pero no tengo mucho tiempo.

El corazón de Matias latía con rapidez, era la primera vez en muchísimo tiempo que Monzón se mostraba cariñoso con él.

 Aunque debia admitir que sus palabras le molestaron un poco, Spallati también tenia una vida ocupada y una agenda apretadísima, pero siempre que el otro queria verlo o necesitaba algo de él encontraba la forma para satisfacerlo.

Como siempre habia hecho.

Decidió no decir nada y mando a la mierda el poquito de dignidad que le quedaba para disfrutar de ese Lit Killah amoroso que tanto habia extrañado.

-Esta bien, Mau.-acarició su cintura con suavidad e inhalo el aroma riquisimo que la persona que le gustaba emanaba.-Te entiendo..

Monzón se incorporó un poco para mirarlo y le sonrió dejando un par de picos en los gruesos y apetitosos labios de Spallati.

-Esta noche vos y yo.- Largo una risita traviesa y después de algunas palabras de despedida y de acordar como harian a la noche, Mauro emprendió su camino de regreso a sus obligaciones.

La verdad que Matias no sabía que esperar para esa noche, solo pedia que todo saliera bien y que ambos pudieran disfrutar.

Y quizás, su corazón se habia creado un par de ilusiones más.

《best friends》 / LitckoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora