Despues de un par de minutos Damian consiguió calmarse completamente y, como si quisiera enterrar la pelea en lo mas profundo de un oscuro pozo, empezó a acariciar el cuerpo del mayor, insinuandose.
Pese a que Matias puede llegar a ser un completo pervertido y necesitado con Mauro, eso no le pasaba mucho que digamos con su pequeño novio; no era que no se sentía atraido por él simplemente habia un sentimiento extraño en su interior cuando Lafuente se le insinuaba sexualmente, justo como en ese momento.
-Mati..- No supo en que momento Dam se subió a su regazo pero ahora lo tenía ahí sentado justo sobre su amigo. Subió la vista hasta los ojos contrarios y en ellos pudo ver la lujuria plasmada.
El deseo.
Sexo de reconciliación, mmm, suena bastante bien ¿no?
Seria mucho mejor si estuviese pensando en su novio, el que le estaba besando sensualmente el cuello y no en cierto chico de ojos verdes que dejó desconcertado en su casa despues de llenarle la boca de su caliente semen.
Cuando el recuerdo del sonrojado rostro de Mauro siendo jodido por él llegó a su mente su cuerpo reaccionó, dejandose llevar. Sus manos encontraron rapidamente el camino hacia el trasero de Damián y buscó su boca para empezar un beso.
Los suaves sonidos que salían de la boca del menor entre besos alentaban a Spallati a continuar su tarea.
Sin ganas de alargar mucho el asunto le sacó bruscamente la remera a Lafuente y lo hizo pararse para cambiar las posiciones dejandolo de rodillas en el sillón y empujando el torso de su novio sobre el respaldar del mismo.
Bajó los pantalones contrarios sin mucho esfuerzo y llevó sus manos al trasero de Dam, apretando y separando sus nalgas.
Lo preparó metiendo sus dedos y tratando de estirar su agujero ya que sabia que al otro le dolería, pues hace bastante no mantenían relaciones.
Los gemidos y sonidos que emergian de su novio se escuchaban lejanos mientras en su cabeza se reproducía constantemente la imagen de su miembro bombeando la boca de Mauro Monzón.
No pasó mucho tiempo para que su pene, previamente protegido por un preservativo, estuviese dentro del delgado chico. Más su mente no dejaba de pensar en cierta persona.
Pero algo sucedió, algo que Matias no pudo percibir y que traería grandes consecuencias.
En medio de todo el acto, el celular de Ecko comenzo a vibrar cuando una llamada llegó a él, "Mau" podia leerse en la pantalla. Cansado de sentir celos hacia ese estúpido, Damián deslizó el dedo aceptando la llamada.
-Ah.. Mati..-El sonido de piel chocando con piel era demasiado sonoro y algo a lo que el ya estaba acostumbrado a escuchar, pero le asqueó estarlo escuchando en ese momento.-Mmm...
Esa claramente no era la voz de Matías al contestar el telefono, pero lo que pasaba era demasiado obvio.
Matias estaba cogiendo con el imbécil de Dam.
La llamada fue finalizada pocos segundos después, pero esos segundos fueron suficientes para que Lit se sintiera tremendamente mal. Su corazón se estrujaba y la furia recorria todo su ser, no podía creer que escuchó a su chico teniendo sexo con otro.
Y no con cualquier otro.
Con el pajero de Damián.
Automáticamente su cabeza empezó a pensar en la situación, imaginando como tenian sexo tranquilamente los otros mientras el se encontraba enfurecido.
No podía creerlo, el sabia que Spallati estaba jugando a que ese pelotudo era su novio, pero nunca imagino tener que escuchar como cogían.
¿que le pasaba a Matías para hacer algo asi?
Si Mauro no le habia hecho nada.
Pero esto no quedaría asi, el iba a hacer algo, y de hecho lo haría en ese mismo instante.
~
Su cabeza no estaba realmente enfocada en el momento, solamente su cuerpo se movia por inercia y sin pensarlo demasiado.
Los gemidos de Damian aun le sonaban lejanos, incluso ajenos pero cuando sintió como se removia como queriendo que el movimiento parase, volvió en si.
-Me d-duele..
-Perdón.-De su boca salió la disculpa apenas observó la expresión angustiada que tenía Lafuente. Pero su mente no pudo evitar pensar en que su estilo de sexo era asi, rudo.
Sin embargo, todo el momento terminó de arruinarse cuando unos golpes fuertes en la puerta del departamente se escucharon por toda la casa, ambos se miraron extrañados pues no sabían quién podia ser.
Una segunda ronda de golpes en la puerta, incluso más fuertes que los anteriores, hicieron que Ecko se acomode rápidamente la ropa para dirigirse a abrir la puerta.
Damián repitió su acción un tanto decepcionado y enojado porque fueron interrumpidos.
Matías nunca esperó que al abrir la puerta del departamento un furioso Mauro Monzón estrellara su mano directamente en su rostro, pegandole una cachetada bastante fuerte; y que pronto estuviese gritando muchas cosas y acercandose peligrosamente a Lafuente.
¿Qué mierda era todo esto?
¿De que llamada hablaba Mauro?
Mierda, esto era todo un lío.
------------------------------------
Comenten que les parece el cap y lo que esta pasando.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
《best friends》 / Litcko
FanfictionDonde Litkillah y Ecko son mejores amigos con algún que otro derecho. -Lenguaje Argentino. -No se si va a ser one shot o la voy a seguir. -Todos los derechos reservados. -Tematica homosexual.