15

1.9K 160 79
                                    

Lo observaba mientras él dormía en su cama, en esa cama en la que tantas veces se había enterrado en su cuerpo y lo había hecho suyo, donde tantas veces discutieron por pelotudeces, donde pasaron tantos momentos juntos.

Despues de un rato de crisis, Mauro logró calmarse y se dejó llevar por Matias hacia la cama donde finalmente cayó en brazos de morfeo. Spallati pensaba en miles de cosas mientras lo observaba dormir y un sentimiento de angustia se extendía por todo su cuerpo.

Dejó salir un suspiro de cansancio y llevó su vista al techo, clavandola en algun punto inexistente. Por su mente pasaban muchas situaciones que vivió con Mauro, pero mas que todo no podia dejar de hacerse la cabeza con el quilombo que se armó hace rato y como permitió que todo terminara mal.

En ese momento habia hecho lo que sentía que era calmar a Mauro, no se arrepentia pues claramente el chico se encontraba muy mal y necesitaba consuelo; pero si que se sentia angustiado por Damián.

El chico era su novio, tenía un compromiso con el que no cumplió nunca totalmente; Matias sabia que muchas veces lo descuidó por estar pensando en el otro chico, pero no sabia como carajo solucionar todo.

Es que le jodia mucho lo vueltero que es Monzón y como el siempre cede ante su persona, cuando el siempre se caga en sus sentimientos y se va con su novia.

Obvio que entendía su enojo y a el tambien le parecía re al pedo lo que Damián habia hecho, sin embargo Spallati siente que necesita organizar su cabeza y tomar decisiones porque esta sintiendose para el orto y lastimando a otros también.

Sabe que necesita hablar con Damián, pero en este momento su prioridad era hablar con Lit y saber qué pensaba él de todo esto.

Mauro se removió en la cama aún dormido acercandose más a su cuerpo, seguramente buscando abrazarlo asi que se acomodó mejor y comenzo a dejar pequeñas caricias en su pelo. Una paz tremenda lo inundó y se olvidó un rato de lo mierda que es la vida a veces, se quedó disfrutando del momento y guardandolo en sus recuerdos para siempre.

Lo seguía amando, no habia dudas.

-Matías..

Su voz en un tono suave lo sacó de sus pensamientos y en cuanto bajó la vista para verlo se encontró con sus hermosos ojos esmeraldas mirándolo con muchos sentimientos tratando de ser transmitidos. Quitó delicadamente un mechón de pelo que estaba situado en su frente y lo miró a los ojos.

Asi se quedaron, no saben cuanto tiempo contemplando al otro y disfrutando del pequeño momento único que estaban viviendo.

Después de un rato Matías se acostó en la cama con Mauro descansando su cabeza en su pecho y abrazandolo. Era tan lindo estar asi con él, era tan lindo sentir las caricias que brindaba en su estómago o en su pecho, trazando lineas imaginarias con sus delicados dedos.

-Te amo.- Su corazón se emocionó en su pecho al oir las palabras pronunciadas por el chico y seguramente él podía percibir los rápidos latidos de su corazón.-Te amo mucho, Matías... quiero estar con vos, así, siempre.

Monzón habia comenzado a llorar luego de decirle esas palabras que iban cargadas de sinceridad y su pequeño cuerpo se contraía por los sollozos. Matías abrazo al chico con más fuerza y notó como este escondía su cabeza en el hueco entre su cuello y su hombro aún llorando.

-Hey, bebé, no llores.-Intentó buscar el rostro de Lit para secarle las lágrimas mientras pronunciaba esas palabras.-Yo te amo muchísimo, Mauro... siempre lo hice y siempre lo voy a hacer.

Su intento de calmar al chico no funcionó como esperaba pues al decir esas palabras el llanto de Mauro incrementó. Se incorporo en la cama y situó el cuerpo de Mauro encima del suyo para abrazarlo mas cómodamente, sus extremidades rodeaban el delgado cuerpo del chico mientras que dejaba besos en su cabellera.

-Te t-tengo que decir algo...-Su voz salía rara por el llanto y por estar escondido en el pecho de Matias evitando verlo, pues lo que tenia que contar le generaba temor, temor a lo que vendrá, Mauro no quiere sufrir más, pero sabe que todo es difícil.

-¿Que pasa, nene? Decime.-La preocupación emanaba de sus palabras, no tenia idea de lo que Monzón le diría pero tenia un extraño presentimiento de que esto iba a cambiar sus vidas de alguna u otra forma, pero estaba dispuesto a escucharlo y estar a su lado en lo que sea que él necesite.

Y si lo que tenia para decirle conllevaba a no poder estar nunca más con él, lo respetaría... cualquier cosa con tal de ver bien a la persona que ama.

-Matías... corté con Nadia.

《best friends》 / LitckoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora