Intentó ignorar la mirada que Damián le dedicó luego de separarse de ese pequeño beso, realmente lo intentó pero no pudo, por lo que él también clavó sus ojos en los contrarios conteniendo insconcientemente el aire. No pasó mucho para que sus labios volviesen a estar sobre los del otro, tocándose con dulzura y paciencia.
Matias dirigió una de sus manos a la cara del menor agarrando su mejilla a la par que el beso se profundizaba, sus dedos acariciaban la suave piel.
-Creo que no tendríamos.. que hacer esto Matias.-La voz de Lafuente se escuchó al finalizar ese beso que claramente había disfrutado por sus mejillas sonrojadas.-Lo que menos necesito ahora es que juegues con mis sentimientos.
Abrió la boca para contradecir la afirmación que el chico estaba haciendo pero no pudo, no era tan caradura; él sabia que Damian tenía razón y simplemente se sintió como un estúpido, una vez más actuó por impulso y sin medir las consecuencias de sus putos actos.
Dios, Matias estaba tan harto.
Realmente considera que necesita alejarse de todo su maldito circulo social, y cuando dice todo es todo. Incluido Mauro, justamente la persona de la que más necesita separarse un poco es de él. Pero no cree ser capaz de hacerlo; además, si lo hace ¿a dónde iría? o ¿qué haría?
Sinceramente no tiene ganas de pensar en eso, ni en eso ni en nada.
-Disculpa si te molestó, Dam.-habló sin realmente mirar al chico mientras suspiraba en medio de la frase.-De hecho creo que tendría que irme ahora, vine a verte y a decirte que tenés todo mi apoyo para lo que sea... pero tampoco quiero molestar asi que me voy a ir.
-Esta bien.. creo que es lo mejor.
Se incorporó de la posición en la que estaba para retirarse de la habitación y dejar al otro en paz, pero no alcanzó a dar ni un paso que la mano de Damián agarró la suya, con intriga miró al chico y pudo ver en su cara una faceta triste.
-¿Podes abrazarme antes de irte? Por favor...
Matías no respondió nada, pues a veces las palabras sobran, simplemente se acercó de nuevo al otro y lo abrazó con sentimiento, intentando transmitirle que todo iba a estar bien. Después de unos momentos abrazandose y de Matias acariciando el pelo del menor se separaron y se dedicaron unas sonrisas sinceras.
Ahora si Spallati emprendió su camino hacia la salida del lugar, no sin antes pedirle a Nacho que cualquier cosa que suceda lo mantenga al tanto y no dude en llamarlo si Damián o su hermano necesitaban algo.
Ya se encontraba en el auto cuando su mente llena de cosas no pudo ignorar más el hecho de que al volver a su departamento, seguramente, la 3ra guerra mundial empezaría. Realmente Matias no sabía si soportaría o no otra pelea con Mauro, se siente agotado y tiene miedo de mandarse alguna cagada por el enojo.
¿Acaso tan difícil es ser feliz?
A pesar de que Monzón terminó con su novia y que el camino quedó "facilitado" para ellos dos, todo tiende a complicarse; para sumarle besó a Damián y no puede negar que ese beso le gustó. En realidad quien le gusta es el chico, sus labios finos, su sonrisa amable y preciosa, sus chistes estúpidos, su cuerpo y su piel suave...
¿es posible que te gusten 2 personas a la vez? ¿o solo padece de indecisión?
Sumergido en sus pensamientos fue como llegó a su destino, cuando se dio cuenta ya estaba en la puerta por abrir con sus llaves pero antes de que eso suceda la puerta fue abierta por otra persona. Inhalo profundamente preparandose para hablar con Lit y clavó su mirada en los hermosos ojos verdes de su chico.
-Amor... hablemos bien.
El menor bajó su vista y se dirigió al sillón de Ecko aparentemente dispuesto a escucharlo y a hablar con él. Por ahora. Una vez ambos estuvieron sentados Matias no sabia como empezar esta conversación.
-Perdón si me fui asi de la nada sin explicarte, s que... hubo una emergencia.
-¿Una emergencia con quien?- El tono de voz del otro sonaba cansado y triste pero Ecko también pudo darse cuenta que habia enojo en las palabras del chico.
-El hermano de Dam tuvo un accidente, no se si lo conoces. Y Nacho me llamó para que fuera porque Damian estaba mal y se hab...
-Ah, osea que fuiste corriendo a consolar al pelotudo ese sin ser capaz de avisarme o llevarme.
-¿Llevarte? Lit.. es una situación delicada y no daba que se armara un escándalo ahi entre ustedes.
-Matías, me dejaste re tirado acá y fuiste corriendo a consolar a tu ex que encima es un pajero.-El ceño del ojiverde estaba sumamente fruncido de la bronca y sus palabras salian demasiado rápido de su boca debido a la bronca que contenía.-Y ahora venís a decirme a mi que yo armo escándalos ¿qué te pasa?
Un suspiro cansado se escapó de los labios de Spallati mientras intentaba calmarse antes de contestarle al otro chico, el queria calmar la situación no empeorarla.
-No es eso Mau, solo me preocupé por el como lo hubiera hecho por vos si era al revés ¿si? No quiero pelear.-Le dedicó esas palabras mientras pasaba uno de sus brazos por los hombros de Monzon y lo acercaba a su cuerpo y a su rostro. -Estemos bien... por favor.
El ceño de Mauro seguía fruncido y aunque no se alejo del toque del otro abrió la boca para contestarle algo para seguir con el tema, pero los carnosos labios de Ecko sellaron los suyos besandolo lentamente. Mauro estaba enojado y dolido por la actitud del mayor pero no podia resistirse a sus besos y al toque de su cuerpo con el propio por lo que rapidamente envolvió el cuello de Matias con sus brazos acercándolo más.
Despues de un momento el aire les hizo falta y se separaron para llenar sus pulmones del vital oxígeno pero no separaron para nada sus cuerpos. Sus miradas estaban conectadas e incluso embobadas con la ajena.
-Sos hermoso, Maurito.-Matias le robó un pico al otro despues de decir esas palabras y acto seguido colocó a Monzón encima suyo para más comodidad. -Quiero que estemos bien, ¿puede ser?
Lit asintió con la cabeza a la pregunta del otro, olvidando por el momento lo que había sucedido y solo queriendo estar donde pertenecía.
En los brazos de Matías.
---------------------------------------
Hola, tanto tiempo.
¿vieron que Mauro cortó con la novia en la vida real? Yo lo predije(?
Sorry por no actualizar hace mucho, trataré de hacerlo más seguido.
ESTÁS LEYENDO
《best friends》 / Litcko
Fiksi PenggemarDonde Litkillah y Ecko son mejores amigos con algún que otro derecho. -Lenguaje Argentino. -No se si va a ser one shot o la voy a seguir. -Todos los derechos reservados. -Tematica homosexual.