05

3.2K 247 67
                                    

Llegada la noche Matías se bañó, eligió la ropa que usaría y se preparó para esa noche con un muy buen humor. Estaba ansioso por poder juntarse con Lit y pasar tiempo juntos.

No hizo nada interesante, y la verdad ya se estaba aburriendo, hasta que Mauro le envió un mensaje con una dirección acompañada de un emoji de corazón. Sonrió ante esto y rápidamente se perfumó y agarro sus cosas para irse.

Se sentía de nuevo en esos tiempos donde recien habia conocido a Mauro y empezaron a pegar buena onda y, después de un tiempo, practicamente vivían juntos.

Eran inseparables.

Mientras manejaba iba escuchando música y siguiendo el gps el cual le indicaba por dónde ir para llegar a la dirección enviada por Monzón. A medida que se fue acercando a la zona comenzó a reconocer un par de lugares y sonrió al darse cuenta que seguramente Mauro lo citó en un boliche y que la pasarían muy bien esa noche.

Sabia que no podian darse muestras de afecto directas en público pero es verdad que hace muchísimo no se divertian juntos asi que el plan para esa noche no le disgustaba en lo mas mínimo. Seguian siendo los mismos pibes que les gustaba fumar, tomar e irse de gira toda la noche.

Simplemente ahora tenian un trabajo y no un pasatiempo.

Cuando consiguió estacionar su auto en un lugar cercano al boliche el reloj marcaba las 1:43 am, todavia era temprano pero pese a eso el lugar estaba lleno de gente y todavia habia fila para entrar.

Obviamente Ecko no tuvo que hacer esa larguísima fila, le habia avisado a sus representantes que asistiría al lugar y ellos se encargaban de todo. Con tan solo acercarse al patovica de la puerta ingresó rápidamente.

Apenas entró el aroma a alcohol y otras sustancias llenaron sus pulmones, junto con la música fuertísima que estaban poniendo. Se acercó a la barra no sin antes sacarse fotos con algún que otro que lo habia reconocido.

Pidió una bebida tranquila para comenzar la noche y tecleó un mensaje para Mauro preguntándole donde estaba. Después de unos minutos de espera sintió como alguien se acercaba y rodeaba su espalda con un brazo, abrazandolo.

-Matiii.-Ecko se tomó un momento para observar a Mauro, estaba muy lindo y por su expresión supo que también estaba un poco alcoholizado, pero nada grave ya que la noche recien comenzaba. -Viniste.

-¿Cómo no iba a venir?- Mauro estaba realmente cerca de su cuerpo y de su rostro, más cerca de lo que unos simples amigos estarían.-Si me invitaste vos.

Los ojos verdes de Mauro bajaron a los labios contrarios y seguidamente mojó los suyos con deseo. La mano de Ecko en su cintura lo volvió a la realidad haciendo que su vista vuelva a los ojos del otro.

-Yo también quiero comerte la boca, Maurito.-Las palabras sensuales de Spallati fueron acompañadas de un pequeño apretón en la cintura del más bajo y se paró de su lugar en la barra para irse con el otro.

~

Eran pasadas las 4:00 am, la hora donde explotan todos los boliches y como era de esperarse el lugar estaba más que lleno; seguramente superaba la capacidad limite del establecimiento, pero eso a nadie le importaba mucho.

Ambos se encontraban en la parte vip del lugar donde se toparon con otras personas que también estaban en la movida de la música.

La estaban pasando realmente bien.

Lit estaba borracho pero no inconsciente, todavia sabía lo que hacía y estaba tratando de disfrutar esa noche sin preocupaciones al igual que Spallati.

La gente enloqueció cuando uno de los hits de Ecko comenzó a sonar a todo volumen en los parlantes. "Rompe" estaba siendo un éxito y hacia a la gente bailar enloquecida. La mayoria de los conocidos que estaban en el boliche se acercaban a Ecko haciendo énfasis en que sus canciones eran exitosas y cosas por el estilo.

En un momento Ecko se encontró con los conocidos cantantes de trap Khea y Seven Kayne, quienes le invitaron un trago y lo arrastraron hacia otro lado del boliche.

-Ya vuelvo, Lit.-Antes de irse se acercó a Mauro para susurrar eso en su oído donde dejó un leve besito disimulado y un apretón en su muslo derecho. Recibió una risita traviesa como respuesta y emprendió su camino hacia otro sector.

Siguiendo a los otros chicos llegaron a la zona vip del 2do piso, Mauro y él habian estado toda la noche en el piso de abajo.

Entabló una conversación interesante con ambos chicos y con otras personas que se encontraban en el lugar, se quedó bastante tiempo ahi arriba pero cuando se acordó que probablemente Mauro estaba aburrido de esperarlo se excusó con un "Voy al baño" y volvió hacia donde estaba su amante.

Lo que nunca esperó encontrarse ahi abajo fue a Lit chapandose a Nadia, la narigona horrible de su novia.

No pudo evitar el nudo que se formó en su garganta mientras estaba ahi parado admirando la escena. Realmente parecia que Monzón disfrutaba del beso por como agarraba el cuerpo de la chica y por como la besaba.

Matías nuevamente se encontraba con sus emociones y sentimientos siendo pisoteados sin compasión por el dueño de esos hermosos ojos verdes que lo tenían enamorado.

Tenia mucha bronca y tristeza encima, por su cabeza cruzaban veinte mil pensamientos por segundo, queria irse del lugar, olvidarse de todo.

Y no volver a ver a Mauro Monzón.. aunque sea por unos dias.

《best friends》 / LitckoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora