Dominic Alexander Cooper nació en Australia un 28 de Julio, era un día bastante caluroso. Ese mismo día, había muerto un sicópata. Johnson Walter. Mató a más de cien mujeres y veinte hombres.
En ese día, solo Dominic había nacido.
Era el bebé más hermoso que hubiera nacido. Todos decían lo mismo.
Dom creció en un buen barrio, con todos los lujos que un niño puede desear, con unos excelentes padres.
A medida que fue creciendo, todos sabían que Alexander sería un niño muy inteligente, atrevido y valiente. Claro que lo que ellos no sabían es que... conocería a Michael Walter. Hijo de Johnson. Uno de los mafiosos más conocidos entre las mafias.
Por supuesto, nadie sabía que Walter era mafioso. Sólo era conocido por tener dinero y por estar en una universidad prestigiosa.
Walter y Cooper tuvieron una relación a escondidas del mundo, él era menor y nadie sabía lo de ellos. Luego, los compañeros de Mike se enteraron con la orden estricta de entrenar al chico para poder estar protegido por el mismo. El mayor sabía que corría un riesgo si sus enemigos se enteraban del chico.
Al cabo de dos meses, Dom manejaba perfectamente las armas, las técnicas de defensa personal, aprendió karate, taekwondo y boxeo. Mientras todo eso pasaba, el amor entre ellos dos crecía más.
Si es que se le podía llamar amor.
Alexander estaba harto de verse siempre a escondidas del mundo, él quería algo normal, quería que lo vean con él, que sepan que tenía al mejor chico a su lado.
Cuando Dom cumplió los 16, perdió su virginidad con Mike. Fue la mejor sensación que haya sentido antes. También se hizo un tatuaje enorme en su espalda. Mike sabía que el chico amaba la mitología, así que decidió tatuarle una sirena y a su alrededor, unas alas. Todo iba perfecto. Claro que en ese mismo tiempo, hubieron demasiados problemas para el mayor.
Michael tuvo un problema con unos antiguos enemigos de su padre, querían que él pague por sus crímenes. A pesar de saber que él creció junto a sus tíos.
Estos tipos de alguna forma se enteraron de su relación con el menor. Vigilaban a Dom cada vez que salía de su hogar hasta que regresaba del colegio. Conocían su rutina, lo que estos sujetos extrañaban era que en ningún momento se encontró con Mike.
El joven tenía todo planeado para poder proteger a Dominic. Una noche, lo buscó con uno de sus guardaespaldas.
- Tenemos que terminar.
- ¿Qué?, ¿por qué?, ¿hice algo mal?, ¿acaso...
- Te estoy engañando con alguien más.Dom estaba destrozado, pero ese era el plan de Mike. Destruirle para que el chico tenga una vida tranquila.
- ¿Con quién?
- Es una chica.
- Pero...
- Ella puede darme un hijo, tú no.El chico ya no podía más con su odio. No odiaba a la chica, ni tampoco a Mike. Odiaba el hecho de haberse enamorado. El guardaespaldas lo llevó de vuelta a su casa y Dominic se desahogó. Lloró todo lo que pudo y maldecía al cielo y a cualquier energía poderosa que el destino fuera tan cruel con él.
Sus padres no sabía lo que le pasaba, pensaron que el chico entró en una depresión.
Pero lo peor estaba por venir.
Dominic cambió, se había vuelto alguien frío. También se había unido a una banda de delicuentes. El tipo que manejaba todo era muy peligroso, Doddy era su nombre, la policía llevaba buscándolo un buen tiempo.
ESTÁS LEYENDO
grinning soul
Teen FictionDominic Cooper es solo un joven con una vida dura. Jackson Parker es un demonio, pero muy dentro, solo hace lo que piensa que es mejor. Lucifer con piel de oveja y solo un demonio se verán envueltos en una situación irremediable.