Prelude I - stairs

8 0 0
                                    

Hubo una vez donde Dominic consideró salir de la banda. Se lo dijo a James, pensó que este era de confianza, pero solo fue una rata chismosa.

- Jefe, tengo que hablarle sobre algo.
- Ahora no, "Demon", estoy algo ocupado.

El hombre estaba con una mujer de proporciones enormes. Pelo rosado, morena y labial rojo.

- Es sobre "Kitty".
- ¿Qué pasa con el muchacho?
- Quiere salirse de la banda.

El hombre empujó a la mujer y fue directamente hacia el salón, donde se encontraba el menor.

- ¿Cómo es eso de que quieres salirte de esto?
- Señor, no es...
- ¡Vas a aprender una gran lección hoy, muchacho!

Hizo un chasquido y Tracc junto a Temp tomaron al chico. Lo llevaron hacia una sala oscura y lo sentaron en una silla, amarrándolo de pies y manos. El menor sabía bien lo que iba a suceder, iba a morir.

El viejo cerró la puerta tras él y le dijo a los dos gorilas que tenía como guardaespaldas que cuidarán la entrada.

- Así que... ¿quieres salir?
- Señor, no iba enserio lo que dije.
- Claro que sí. ¿Quieres aprender una lección?

El menor empezó a sudar frío cuando el hombre sacó de una estufa, unos guantes metálicos.

- Eres el mejor de todos los demás, no puedo dejarte ir así como así, ¿no?

El chico solo observaba los guantes.

- Responde.
- No, señor.
- Ahora vas a dejar de decir estupideces y concentrarte en tu trabajo.

El viejo empezó a alejarse y se dió vuelta para volver a verlo a los ojos.

- Y para que no se te olvide, te haré un pequeño recuerdo.

El maldito le puso los guantes ardiendo en los brazos descubiertos del menor, haciéndolo gritar y llorar del dolor, los tuvo ahí unos diez segundos, pero fue lo suficiente para que queden cicatrices con el tiempo.

- Ahora ve a descansar, que mañana tenemos trabajo.

El chico apenas podía mover los brazos por el dolor y salió de ahí llorando y tapando sus brazos como pudo. Todos tuvieron la orden de que nadie curaría al chico , excepto él mismo, "Él se lo buscó solo" decía.

grinning soulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora