Epilogue.

23 0 0
                                    

Dominic se encontraba en el suelo, pensando en todo y en nada al mismo tiempo. Habían pasado 3 años desde el incidente y no quería volver a pensar en ello.

Se prometió a si mismo que jamás volvería a pensar en ese día. Aunque le era imposible, especialmente porque el aniversario de sus muertes era mañana.

El día después del ataque:

- Philip. Philip, respóndeme.

El hombre había cerrado sus ojos por última vez, Dominic gritó como nunca antes. Era un grito desgarrador, acariciaba el rostro del hombre una y otra vez.

- Por favor, vuelve. Vuelve, te necesito, eres lo único que me queda.

Todo lo que había pensando antes del ataque, antes de su venida a la ciudad, antes de volver a ver a Jackson, incluso antes de Jackson, todo eso se había derrumbado.

Alguna vez creyó que podría volver a enamorarse, como lo hizo con Mike y con Jackson, y creía que Philip era esa opción. Philip era definitivamente la persona con la que él iba a rehacer su vida, porque él lo entendía, lo deseaba, y no solo por tener un cuerpo y una cara bonita, lo deseaba por como era él, por su manera de ver el mundo, por su percepción de las cosas, porque Philip nunca lo vió como un objeto sexual, tampoco lo vió como el heredero perdido, sólo lo vió como a un joven normal más.

El chico no pudo hacer nada para ayudar, vió una moto escondida tras los arbustos, revisó la parte trasera, encontró un celular y con este, marcó el 911.

- 911, ¿cuál es su emergencia?
- Estoy en la carretera sur, dónde... casi no transita ningún vehículo.
- Señor, ¿se encuentra bien?
- Hubo... hubo una masacre, hay cuerpos... por todos lados, mi... mi novio trató de... de detener la pelea, pero...
- Señor, respire profundo, una patrulla y una ambulancia va a llegar en camino, no se preocupe.
- Mi novio era Philip, Philip Sloan. Yo soy Dominic Cooper. Ayúdeme, por favor.

El chico colgó y se dirigió a buscar sus armas y las de Jackson y Philip para enterrarlas lejos de ahí. Luego de haberlo hecho, volvió junto al cuerpo del hombre mayor, acarició su rostro una vez más y lloró por última vez.

Las sirenas se empezaron a escuchar más y más cerca, hasta que llegaron al lugar.

- ¿Usted es Dominic Cooper? - el chico asintió. - Acompáñenos, por favor.
- No puedo dejarlo aquí, va a congelarse.
- Joven, se va a resfriar, por favor.
- No, por favor. Philip, ¡Philip! - gritaba el menor mientras un oficial lo llevaba a la patrulla.

Durante el proceso, Dominic fue llevado a la estación de policía para dar su testimonio.

- Cuéntenos, ¿qué sucedió?
- Mi... mi novio y yo veníamos de una junta de trabajo, él... él era Philip Sloan, ¿lo reconoce?
- Claro que sí, es el empresario.
- Él y yo empezamos una relación hace tres meses y medio, él... era mi alma gemela. - el joven comenzó a llorar. - Tengo que volver a verlo, déjeme volver a verlo.
- Joven, el cuerpo está en la morgue, después iremos a verlo.
- No, yo quiero verlo, tiene que estar vivo.
- Joven... - el oficial le dió un vaso de agua. - Relájese y hábleme de Jackson Parker, joven Cooper.

El chico comenzó a respirar con normalidad y bebió un poco de agua.

- Jackson Parker era... mi ex novio, si es que se le podría llamar así.
- Y, ¿qué hacían los tres juntos?
- Como le dije, veníamos de un junta de trabajo, mi novio quería comprar unas acciones de la empresa de Jackson, ya que, quería ayudarlo a mejorar. Yo... le dí el contacto, ya que, trabajé en su empresa durante mucho tiempo.
- Ahora, reláteme lo sucedido, por favor, no omita ningún detalle.

grinning soulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora