Dominic tomó una muda de ropa, Philip lo esperaba en el sofá de su departamento.
Sólo serán unos días, se repetía una y otra vez.
- ¿Estás listo, Dom? - gritó el mayor.
- Sí, ya voy.El joven bajó con una mochila rosada, vistiendo jeans azules, una polera negra transparente con diseño de una luna y un sol, debajo de esta llevaba un top negro con diseño de dos dragones, botas negras y su clásica boina del mismo color.
- ¿Cómo me veo? - dijo sonriendo y moviéndose de izquierda a derecha para mostrar su look.
- Te ves hermoso, como siempre. - dijo tomándole de las caderas.
- Si no te viera como un papá, te besaría ahora mismo.
- Puedes hacerlo, mi amor.
- No, sería demasiado raro. - rió el chico.El chico acomodó su cabello, aún algo largo, detrás de su oreja.
- ¿Crees que debería volver a teñirme de color negro?
- No, te ves como un ángel así.El chico sonrió y le besó la mejilla.
- Vamos, el avión nos espera. ¡Clemence!
El gato maulló a su lado ronroneando y refregandosé con su pierna. El chico lo tomó y besó su cabeza.
- Volveré dentro de unos días, le diré al conserje que te cuide, ¡pórtate bien! - El gato volvió a maullar en respuesta.
- Parece un humano.
- Clemence, no lo escuches, no sabe lo que dice este señor.Philip rió y acarició la cabeza del gato. El chico lo bajó al suelo y este se fue.
- Ahora sí, vamos.
Ambos salieron de la mano, cualquiera diría que el joven no se veía nervioso, pero lo cierto es que se moría de los nervios. No sabía cómo actuar delante del otro hombre.
Flashback:
- Creo que ya sé lo que puede funcionar.
- ¿Qué vas a hacer?
- Voy a hacerme el interesado en la empresa del señor Parker y le diré que quiero comprar unas cuantas acciones.
- Conozco a Jackson, no va a aceptar.
- Va a aceptar, no va a negarse a uno de los empresarios más grandes del mundo.El chico rió y tomó al mayor de las mejillas.
- Se me olvidaba que eres el gran Philip Sloan.
Fin del flashback.
Una vez se subieron al jet privado de Sloan, el chico comenzó mover sus piernas frenéticamente.
- ¿Nervioso?
- Claro que no, odio los aviones, es todo.
- Seguro. - rió el mayor.El chico golpeó el brazo del hombre y rió con él, ya no se sentía tan nervioso.
El avión llegó a la gran ciudad al cabo de una hora. Al ver hacia afuera, vió que varios guardaespaldas estaban resguardando su llegada y quien esperaba a Philip era nada más y nada menos que el mismísimo Jackson Parker.
Philip tomó de la mano al chico y ambos bajaron del avión sin soltarse. Jackson aún no reconocía al chico, pero a medida que se iba acercando, lo reconoció enseguida.
- Lo siento si no le dije que traía compañía, señor Parker. Él es Dominic Cooper, mi prometido.
- Un gusto, señor Parker. - Sonrió el chico con la mayor mala intención del mundo.
- El... gusto es mío. - Dijo Parker. - Un gusto poder conocer al gran Philip Sloan también.El mayor sonrió y abrazó al chico dándole un beso en la mejilla.
- Ve al auto, hoy disfrutaremos mucho. - Le susurró fuerte Philip, para que el otro hombre escuché.
ESTÁS LEYENDO
grinning soul
Fiksi RemajaDominic Cooper es solo un joven con una vida dura. Jackson Parker es un demonio, pero muy dentro, solo hace lo que piensa que es mejor. Lucifer con piel de oveja y solo un demonio se verán envueltos en una situación irremediable.