Capítulo VII - june gloom

18 0 0
                                    

Dominic había despertado a las 6:00AM, la noche anterior lo había pasado muy bien con Jackson.

Luego de pasar una hora en el recinto, ambos quedaron de acuerdo en no volver a mencionar nada de eso, pero Jackson seguiría cuidándolo y Dominic no podía hacer nada.

Ambos fueron a un local de comida rápida, se sentían a gusto, conversaban de todo y nadie ni nada podía interrumpirlos. La gente en el local reconocieron al magnate y al chico, por lo tanto, las fotos y los vídeos discretos no se hicieron esperar.

Jackson se despidió del chico con un beso y los dos estaban... ¿felices?, verdaderamente felices.

Pero ambos no se dieron cuenta que estaban siendo observados por dos personas, un hombre que trabaja para Doddy y Mike.

- ¿Estás observando que el chico ya no te ama?, te cambió.
- No me importa, no lo delataré.
- Sabes que es tu sentencia de muerte, ¿no?
- Entonces, los estaré esperando.

Dom estaba algo paranoico luego de despertar, a pesar de haber dormido bien. Se sentía vigilado, como si algo, en cualquier momento, explotaría.

El sonido del tostador lo sacó de su ensoñación y lo asustó. Tomó su teléfono y marcó un número.

- Dominic, pensé que llamarías más tarde.
- ¿No te sientes como... extraño?
- ¿Qué?
- Como si... alguien te estuviera observando.
- ¿Quieres que mande a alguien a vigilar el lugar?
- No, no creo que sea necesario, tal vez sólo sea mi imaginación.
- De todas formas, veré si alguien está por el edificio.
- Jackson...
- Sin peros, tu seguridad es lo primero. Te quiero, nos vemos en la tarde.
- Jack...

El hombre cortó antes de que dijera otra palabra, Dom se tocó la cabeza y se hizo el desayuno, la mañana pasó algo aburrida para el chico. No tenía nada que hacer, la mayoría de sus pertenencias ya estaban empacadas, acarició a Clemence, hasta que el gato se aburrió y fue a dormir su cuarto.

- Tú también me abandonas, ¿no?

Tres golpes en la puerta le hizo dar un susto. Corrió al cuarto para tomar el arma, abrió lentamente la puerta y vió a un hombre muy grande de estatura.

- ¿Sí?, ¿quiere algo?
- Joven Cooper, el señor Parker me ha enviado a vigilarlo.
- Sí, lo siento por eso...
- Trenton Edwards, joven.
- Trenton, no hay necesidad, le dije a Jackson que no era importante.
- Lo sé, joven, solo hago mi trabajo. Estaré abajo vigilando.

El hombre se fue y Dominic cerró la puerta, el chico estaba algo cansado mentalmente. No podía alejar a Jackson, a este punto, ya ni le importaba. El hombre se empeñaba a no dejarlo, y Dom sabía que quizás algo tramaba, pero el amor y el cariño lo estaba cegando. No lo dejaba ver más allá.

Se dió cuenta de la hora, las 6:23PM y Jackson no se había aparecido en el edificio. Se empezó a preocupar, llamó a su celular y el hombre no le contestaba. Mandó 10 mensajes pero él no le contestaba.

Se cambió de ropa, se puso una sudadera negra con jeans negros y Vans del mismo color con algo de plataforma, dejó su cabello sin hacer nada, guardó su arma en su mochila y salió del edificio. Bajó hasta el estacionamiento y subió en su moto, no se acordó que el hombre que mandó Jackson estaba en la puerta del edificio.

Aceleró lo más que pudo y en menos de 10 minutos, ya estaba en la empresa.

- ¡Dominic! - le dijo Karla.
- Karla, ¿Jackson está en su oficina?
- No, salió de aquí hace una hora, ¿pasa algo?
- ¡No!, no no no, tranquila, solo quería saber.
- Estás algo nervioso, ¿quieres un vaso con agua?
- No, estoy bien, nos vemos.

grinning soulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora