- No puedo hacerlo. - dijo alejándose del mayor. - He hecho mucho por tí, pero no puedo hacerlo.
- Dominic, no...
- ¡No me importa!, ¡ahora somos unos extraños! - recalcó. - Ya perdí la paciencia.
- Entonces, será mejor que te vayas preparando para ir a la cárcel.El sonido de cuatro disparos sonó en todo el lugar.
........... ........... ............. ............. .................
Dominic Cooper es un joven de 24 años, lleva trabajando un año en el mejor puesto de su vida como traductor en una de las empresas más prestigiosas del país, Parker Enterprises LLC.
¿Se podría decir que Dom es muy feliz?. Bueno, gana un buen sueldo, vive en un buen departamento, tiene un gato.
La verdad es que tiene una buena vida, pero no es feliz. Hay un problema con él. Su jefe y dueño de la mejor empresa del país, Jackson Parker, le hace la vida imposible.
Jackson es un hombre atractivo para todo el mundo, parece un modelo sacado de algún runway del New York Fashion Week modelando algún traje de Gucci o Valentino. Pero lo que tiene de atractivo, también lo tiene de frío, manipulador y calculador.
Un genio en el dinero y un casanova fuera del trabajo.
Dominic había visto en sus horas extras una cantidad de personas salir de su oficina, hombres y mujeres del mismo tipo. Delgados, rubios, cintura perfecta, bronceados y con un buen trasero.
Al contrario de todos ellos, Dominic tenía el pelo negro, era delgado, pero también era alguien bajito. Tiene una cintura perfecta, pero no un trasero voluminoso. Era un joven normal, común y corriente.
A veces se preguntaba si el señor Parker sentaría cabeza alguna vez, o si maduraría, lo dejaría tranquilo y dejaría de mandarle cantidades enormes de informes para traducirlos.
Cooper quería renunciar, ya estaba cansado. Pero algo lo detuvo.
O más bien, alguien le impidió hacerlo.
...........................................
TRIGGER WARNING: La novela puede contener contenido sensible y/o que pueda molestar o incomodar a cierto tipo de personas. Contiene asesinato, relaciones homosexuales (obviamente) y/o relaciones tóxicas.
La novela es creación original, si veo que ha sido plagiada, la daré de baja.
Sin más inconvenientes, disfruten de mi segunda novela,
les amo
-ghostinstiles♡
ESTÁS LEYENDO
grinning soul
Novela JuvenilDominic Cooper es solo un joven con una vida dura. Jackson Parker es un demonio, pero muy dentro, solo hace lo que piensa que es mejor. Lucifer con piel de oveja y solo un demonio se verán envueltos en una situación irremediable.