151

1.4K 90 12
                                    

Capítulo 151: Siente la Dominancia.

Li Yunmu cerró sus ojos para poder sentir cómo la nueva propiedad actuaba. Su corazón de inmediato una sensación de completo relajo. La nueva propiedad, 'Protección', en verdad desafiaba a los cielos.

'Protección' solo reduce el daño recibido en 20%, pero 'Protección' es quien absorbe el daño inicial. Si se usan números para explicar esto, entonces considerando que el ataque del rival ejerce 100 puntos de año, 'Protección' absorberá un 20% del daño. Luego, el ataque continuará hasta llegar a la siguiente capa defensiva, 'Coraza del Almirante', y allí los 80 puntos de daño serán reducidos en un 50%. De este modo, Li Yunmu sólo recibirá 40 puntos de daño.

En otras palabras, 'Protección' es muy similar a 'Coraza del Almirante', con su efecto mejorando cada 10 niveles.

Ahora uno podría preguntarse, ¿qué más necesita Li Yunmu?

Si bien ahora Li Yunmu tiene una defensa casi perfecta, este no era el fin. Aun cuando Li Yunmu mejoró 'Coraza del Almirante' hasta llegar al nivel 20, todavía contaba con 39.700 puntos de habilidad más.

Primero usó 13.000 puntos de habilidad para romper los sellos del Arco del Cuervo Infernal, llegando a los 30 sellos rotos.

En lo que respecta a los 26.700 puntos de habilidad restantes, Li Yunmu los usó por completo en 'Secretos del Cuerpo'

Nivel 11 de 'Secretos del Cuerpo', 1.000 puntos de habilidad.

Nivel 12 de 'Secretos del Cuerpo', 2.000 puntos de habilidad.

Nivel 13 de 'Secretos del Cuerpo', 3.000 puntos de habilidad.

Nivel 14 de 'Secretos del Cuerpo', 4.000 puntos de habilidad.

Nivel 15 de 'Secretos del Cuerpo', 5.000 puntos de habilidad.

Nivel 16 de 'Secretos del Cuerpo', 6.000 puntos de habilidad.

Luego de que Li Yunmu mejoró 'Secretos del Cuerpo' en 6 niveles, si bien no llegó al nivel 20, aún así ganó una nueva propiedad. Ahora, cuando Li Yunmu active 'Secretos del Cuerpo' el color grisáceo de su cuerpo será todavía más profundo.

Según sus estimaciones, resistir el ataque de un Discípulo Flux de Cristal Plateado confiando solo en la defensa provista por 'Secretos del Cuerpo' no debería ser un problema. 'Secretos del Cuerpo' y 'Coraza del Almirante' eran habilidades que se enfocaban en la reducción de daño, así que ahora es extremadamente difícil poder causar algún tipo de herida a Li Yunmu, Si alguien quiere lastimar a Li Yunmu, primero tienen que pasar por 'Secretos del Cuerpo', luego de lo cual aún tienen que romper la defensa de la armadura flux real y 'Coraza del Almirante'.

En estos momentos, ni el propio Li Yunmu sabía hasta qué punto llegaba su defensa. Además, todo esto era sin considerar su Mundo Celestial, el cual le podía ayudar a resistir el ataque de un Discípulo Flux de Cristal Dorado.

"Vamos, vengan por mí. Yo dejaré que vean con sus propios ojos lo que es una defensa impenetrable. También les dejare experimentar lo terrorífico que son 90 cuervos infernales capaces de hacer retroceder a un Discípulo Flux de Cristal Multicolor."

Después de usar casi todos sus puntos de habilidad, Li Yunmu decidió que era momento de entrar en acción, así que salió de la cueva en la que se encontraba y se dirigió hacia una zona más profunda junto a sus tres sombras.

Lideró el camino mientras usaba 'Pasos de Insecto', así que si uno no ponía atención, podría confundirlos con insectos gigantes. Sus velocidades, posturas y direcciones en las que se dirigían cambiaban constantemente, haciendo que su ruta fuera difícil de deducir. A veces acelerarían, mientras que otras veces cambiarían completamente de dirección. Esto hacía que a veces dieran la impresión de estar tele-transportándose. En un instante se encontrarían estáticos y al siguiente avanzarían más de 20 metros.

shadow hack desde el 151 al 190Donde viven las historias. Descúbrelo ahora