Capítulo 165: Arma Mortal.“Santo Dios, no es de extrañar de que tengas el poder necesario para asesinar a Li Qinghong y Lin Jian.”
Gu Chengfeng inhaló profundamente. Bajo la atenta mirada de Li Yunmu, un sentimiento de que la muerte estaba cerca apareció en su corazón.
En esos momentos tenía un poco de remordimiento por usar la habilidad letal, ‘Garra Llameante del Dragón Dorado’, frente a esa persona. A pesar de no ser quien llevó a cabo el intento de asesinato en contra de Li Yunmu, él claramente tenía una personalidad vengativa, así que hoy seguramente lo intentará asesinar de la forma más cruel posible.
Pero aún no era el fin, porque un Sabio lo estaba respaldando.
En ese momento, los fluxers y hombres-lagarto de la Ciudad Dragón de Tierra abandonaron por completo la idea de entrar en combate cuerpo a cuerpo con Li Yunmu. Después de todo, luchar cuerpo a cuerpo con alguien que puede ser considerado como el Sabio de la Quinta Dimensión no es diferente de cortejar la muerte.
Ellos ya habían llegado a la conclusión de que la destreza en combate de la persona frente a ellos no tenía rival dentro de esta dimensión, y uno por uno empezaron a pensar en cómo escapar. En lo que respecta al escuadrón con los cañones flux, los miembros restantes abandonaron cualquier esperanza de asesinar a Li Yunmu una vez que vieron cómo murió su líder.
Sus ataques no llegaban a él, no podían seguir sus movimientos a pesar de su habilidad de predecir los movimientos de su objetivo y, aunque acertaran, su defensa era simplemente demasiado formidable. Viéndose enfrentados a ese bizarro juego de pies y su monstruosa defensa, la única esperanza de volarlo en pedazos era que se quedará en un lugar específico y así todos ellos puedan dispararle al mismo tiempo.
¿Pero quién haría tal estupidez?
¡El rival al que se estaban enfrentando era prácticamente un Sabio dentro de la Quinta Dimensión! Él era precisamente alguien así de fuerte. La mayoría de los presentes no habían presenciado personalmente el poder de un Sabio, pero habían escuchado muchos rumores sobre ello.
Una vez aparezca un Sabio, nadie será su rival. ¡Ellos no tienen ningún punto débil y resultan victoriosos en cada batalla!
¿Por qué razón eran tan temidos los Sabios Combatientes? Eso era porque, en todo el universo, además de algunas formidables formas de vida de la Séptima Dimensión, no había ninguna entidad que pudiera representar un peligro para un Sabio Combatiente.
Aunque se usen los números para oprimir a un Sabio Combatiente, trayendo a 10 Sabios del Dominio, esos Sabios del Dominio solo podrán temblar del miedo por el poder del Sabio Combatiente.
En lo que respectaba a los Maestros Mundiales, hasta que llegue el día en que formen 12 soles y se conviertan en Deidades, ellos no se atreverán a luchar con un Sabio Combatiente fuera de sus Mundos Celestiales. Incluso el Ancestro Fluxer no era una excepción a esta regla.
Eso era lo que representaba la figura de un Sabio Combatiente.
Li Yunmu no era un Sabio Combatiente, pero dentro de la Quinta Dimensión era lo más similar a uno.
“La actitud de ese chico me recuerda los tiempos en que maestro seguía vivo. Su poder no puede compararse al de un Sabio Combatiente, pero dentro de estos límites ciertamente es lo más similar a uno.”
En una distante montaña, 3 personas estaban paradas allí.
Ninguno de ellos se encontraba en su verdadera forma, estando presentes en forma de proyecciones. Había 2 mujeres y 1 hombre, y la mujer que traía consigo una larga espada vorpal y vestía ropas oscuras dijo esas palabras.
ESTÁS LEYENDO
shadow hack desde el 151 al 190
FantasyAquí la parte que hace falta.. Ya que busque por todo Wattpad y no encontré esta parte.. Pues la busque en Google-san y la copié solo para completar la parte que hace falta