167

579 68 0
                                    


Capítulo 167: Ascender No Te Salvará.

Solo en ese momento Li Yunmu en verdad entendió la previsión del sistema y no pudo evitar admirar de todo corazón su inteligencia así como su habilidad para determinar que articulo le sería más útil. Así es, nadie sabía que durante el día había ido a otro lugar antes de la batalla decisiva.

Estos días no estuvo solo escondiéndose de sus enemigos y esperando por una oportunidad para lanzar un contra-ataque, sino que viajó discretamente miles de kilómetros hasta llegar a uno de los campamentos alrededor de la Guarnición del Sol Poniente. Mientras todos pensaban que seguía en los alrededores de la Montaña del Sol Poniente, él en verdad había llevado consigo a los cuervos infernales que recientemente habían avanzado al nivel de una bestia dimensional plateada a desafiar nuevamente la Torre de la Gloria.

Confiando en el reciente avance de sus técnicas y los 120 cuervos infernales de cristal plateado, empezó desde el nivel 21 y llegó hasta el nivel 29. Las insignias que consiguió las intercambió por las dos partes restantes del Disco del Vacío y así pudo poner sus manos sobre un Armamento Sabio Trascendente.

¿Cuál era la diferencia entre un Armamento Sabio y un Armamento Sabio Trascendente?

En lo que se relacionaba al nombre, la diferencia era una mera palabra. Sin embargo, la verdadera diferencia se encontraba en la esencia de cada una de ellas. Los Armamentos Sabios solo podían usar una parte del poder del dominio anexado a ellos, mientras que un Armamento Sabio Trascendente podía usar todo el poder de un dominio supremo.

Por lo tanto, al verse enfrentados con el dominio supremo de un Armamento Sabio Trascendente, los Armamentos Sabios no eran diferentes de unas pequeñas piedras que podían ser pulverizadas por un martillo.

Además, Li Yunmu escogió el Disco del Vacío basándose en la sugerencia del sistema. Según lo dicho por el sistema, en frente del Disco del Vacío, todas las restricciones serían inútiles.

Así que cuando Li Yunmu finalmente lo saco, todas las restricciones usadas por los subordinados del Sabio Señor se convirtieron en basura.

Li Yunmu no tendría que temer a los hechizos restrictivos y de sellado de los demás mientras tuviera consigo el Disco del Vacío. La razón por la que el sistema había insistido en que Li Yunmu intercambiase sus insignias por este artículo fue porque al poder librarse de cualquier restricción, su camino se haría más fácil.

La defensa de Li Yunmu era extremadamente formidable, así que no tenía razón por la que temer a los combates cuerpo a cuerpo ni a ser atacado por un gran número de fluxers. Lo único que podría transformarse en un problema para él eran las restricciones. En el caso de que alguien usase un Armamento Sabio con el poder de un dominio restrictivo, entonces aunque pudiese defenderse de los ataques de sus enemigos, su fin llegaría tarde o temprano.

"Regresa, es hora de devolverle el favor a esa lanza."

Li Yunmu sacudió su mano hacia el distante horizonte y el enorme disco regresó de inmediato a su apariencia original, permitiéndole almacenarlo dentro de su insignia de almacenamiento.

Al instante siguiente, unas alas verdes aparecieron en la parte trasera de la armadura flux real de Li Yunmu. Ahora que los cielos no estaban sellados, ¡era el momento de devolverles el favor usando las Alas de Viento!

"¡¿A dónde piensas que vas?!"

Li Yunmu desplegó las Alas de Viento y el sonido del viento siendo quebrado resonó. Había conseguido romper la barrera del sonido con un solo aleteo.

El siguiente aleteo le permitió alcanzar la velocidad supersónica.

Gu Chengfeng todavía no se había alejado más de unos cientos de metros cuando la silueta de Li Yunmu volvió a destellar y apareció a su izquierda.

shadow hack desde el 151 al 190Donde viven las historias. Descúbrelo ahora