166

571 63 0
                                    


Capítulo 166: Romper Todas las Restricciones en una Revolución.

"¿Agua Sagrada de la Vida?" Gu Chengfeng dijo con una expresión dolida, y los otros fluxers también se rindieron. La persona frente a ellos incluso traía consigo Agua Sagrada de la Vida. ¿Acaso no podía dejarle algo a los más pobres?

La realidad era que Li Yunmu no contaba con los recursos ni las conexiones necesarias para conseguir un tesoro tan precioso como el Agua Sagrada de la Vida. Él la obtuvo de uno de los fluxers que asesinó.

El Agua Sagrada de la Vida era el néctar producido por el Árbol Sagrado de la Vida, que solo existía en la Séptima Dimensión, y solo había unos pocos especímenes de ellos. Aunque alguien tuviese la oportunidad de obtenerla, debería contar con una gran organización respaldándolo o le sería difícil mantener a salvo tal tesoro.

Ese era el por qué Li Yunmu sintió que era inconcebible haber conseguido tal tesoro de las pertenencias de Montaña Halcón. Sin embargo, nunca pensó que tendría que usarla tan pronto.

¡1 gota! ¡2 gotas! ¡3 gotas!

Dejó caer 3 gotas de Agua Sagrada de la Vida sobre su hombro izquierdo. La primera gota eliminó el hechizo de la lanza rúnica, la segunda gota ayudó a regenerar sus huesos y músculos, mientras que la tercera gota recuperó su vitalidad. Por lo tanto, Li Yunmu se deshizo de la maldición y volvió a su estado más óptimo.

Todos descubrieron casi al instante que Li Yunmu estaba una vez más en su nivel óptimo. ¿Y cuáles fueron los efectos de eso?

El principal efecto fue que 'Pasos de Insecto' se volvió aún más bizarro, impredecible y veloz. Las lanzas rúnicas ya no eran capaces de amenazar su vida porque simplemente no podían llegar a él.

La lanza rúnica, un arma prohibida, tenía un incomparablemente formidable poder, llegando al punto de ser capaz de asesinar a cualquier individuo dentro de la Quinta Dimensión. Si no fuese porque fue creada con una tecnología superior a las runas, entonces sería imposible que no trajera sobre si el castigo del mundo por superar el nivel de poder permitido dentro de la Quinta Dimensión.

Eso era una evidencia de la amplia influencia y cantidad de recursos que el Sabio Señor tenía a su disposición. Esa fue la segunda vez que Li Yunmu entró en contacto con alguien tan poderoso, con la primera persona siendo el Ancestro Fluxer.

"¡Perdieron!"

Una vez Li Yunmu se recuperó por completo, su fría voz resonó desde la jungla.

Ocultó todas sus cartas desde un principio, esperando que su enemigo revelase primero sus trucos, así que ahora que ya se las habían mostrado, ¿por qué razón seguiría jugando con fuego?

"¿Qué es esa basura de cielos prohibidos y tierra sellada? Todo eso no es más que un juego de niños para mí."

Al instante siguiente, un disco giratorio que emitía una luz cegadora apareció en las manos de Li Yunmu.

"Ve, rompe los cielos prohibidos por mí en una revolución."

Li Yunmu lanzó el disco giratorio hacia el cielo.

El disco inmediatamente se transformó en un disco celestial con un radio de 100 metros. Empezó a girar lentamente en el cielo, cubriéndolo con su propia luz.

El sonido de algo quebrándose en lo más profundo del espacio sonó, y la barrera aérea se quebró al instante.

La barrera pareció estar resistiéndose. Reunió una gran cantidad de energía mientras temblaba, pero su esfuerzo fue inútil. Bajo la presión generada por el disco celestial que giraba lentamente, fue finalmente hecha pedazos como si fuera un espejo.

shadow hack desde el 151 al 190Donde viven las historias. Descúbrelo ahora