155

565 60 0
                                    


Capítulo 155: La Vida Es Una Apuesta.

De las 20 personas, Li Yunmu sorprendentemente encontró algunos nombres familiares, cómo Chu Qingyu.

Espera, ¿qué mierda? ¿Tang Ruochen? ¿Qué diablos está pasando? ¿Xie Qianxue? ¿Alguien me puede explicar que está pasando aquí?

Podía entender que Tang Ruochen y Chu Qingyu apostasen por esta opción, pero Xie Qianxue era una orgullosa hija del cielo que tiene un talento innato de nivel pináculo.

Nunca nos hemos encontrado, ¿así que cómo puede saber que seré capaz de matar a 100 personas?

Li Yunmu no se quedó allí y rápidamente se dirigió a la tercera casa de apuesta. Allí, las apuestas eran algo extrañas. La casa de apuestas solo tenía un tipo de ella, y era sobre qué organización capturará a Li Yunmu.

La organización por la cual la mayoría apostó fue la Familia Lu de Ciudad León Colosal.

"¿Familia Lu? ¿Familia Lu de Ciudad León Colosal? ¿Qué tan fuerte son para superar en apuestas a la Asociación Fluxer de Ciudad Nube Celestial?" Li Yunmu preguntó intrigado.

« Respondiendo al anfitrión, Ciudad León Colosal es una de las 10 ciudades más importantes bajo la administración de Ciudad Capital Luz del Amanecer. La Familia Lu es considerada cómo la organización más ponderosa de toda la Ciudad León Colosal, y es mucho más poderosa que la Familia Tang de Ciudad Dragón Celestial. Además, la Familia Lu tiene entre sus filas a un Maestro Flux capaz de domar bestias dimensionales del tipo felina. Ese tipo de bestias dimensionales son muy feroces y cuentan con excelentes habilidades de rastreo, así que no es una sorpresa que todos estén apostando por la Familia Lu. » El sistema respondió, dándole a Li Yunmu una mejor comprensión sobre el poder de la Familia Lu.

Toda esta información fue parte de lo que el sistema consiguió reunir de su previa investigación en la red estelar.

Los Leones Gigantes, que eran las bestias que el Maestro Flux de la Familia Flux tenía a su disposición, son un tipo muy especial de bestias dimensionales. Cuentan con un cristal flux dorado, pero la Familia Lu aún así los entrena para que les sirvan cómo monturas. Por lo tanto, no es una sorpresa que todos apuesten por ellos.

Mientras escuchaba esto, Li Yunmu solo se burló. Después de todo, aparte de los Discípulos Flux de Cristal Multicolor, nadie más es una amenaza para Li Yunmu dentro de la Quinta Dimensión. Sin importar cuantos Leones Gigantes la Familia Lu emplee para su búsqueda, no estaba en lo más mínimo preocupado.

Luego de ver las apuestas sobre él en las tres mayores casas de apuestas, Li Yunmu no pudo seguir esperando. Se dirigió directamente al Pabellón de las Buenas Noticias.

Cuando el viejo vio cómo Li Yunmu vino a su tienda por tercera vez en pocos días, su rostro se iluminó. Nunca esperó que en este momento crítico, mientras estaba siendo cazado por todas las organizaciones independientes del Continente Central, aún se atrevería a entrar al Mundo Dimensional Virtual. Los cojones de este joven son realmente impresionantes

"Viejo, aún tengo algunas cosas para ti. No tengo mucho tiempo a disposición, así que dame un precio."

Li Yunmu dejo de lado las formalidades y se dirigió directamente al patio trasero de la tienda. Sacudió su mano, y dos Gallos Dragón vivos de nivel 39 junto a 9 armas de diferente calidad aparecieron frente al viejo.

El viejo conocía que el joven frente a él se encontraba en un gran aprieto, así que no gastó tiempo en charlas inútiles y empezó a examinar lo traído por Li Yunmu de inmediato.

shadow hack desde el 151 al 190Donde viven las historias. Descúbrelo ahora