Capítulo 162: ¿Quien Se Reirá al Ultimo?"Esto no está bien, tengan cuidado. Ese chico se dirigió al suelo en vez de escapar volando. Debe haber comprendido una técnica de alto nivel de escape que solo funciona en tierra."
Li Yunmu repentinamente llegó a la ubicación de la Familia Lu de la Ciudad León Celestial y usó su ataque más letal.
Los 11 Discípulos Flux de Cristal Multicolor que estaban en el cielo reaccionaron y descendieron lo más rápido que pudieron. Sin embargo, ¡algo extraño sucedió en ese instante!
Un intenso sonido de algo yendo a una velocidad muy alta resonó a la distancia.
Whooooosh...
Este sonido tomó a los Discípulos Flux de Cristal Multicolor desprevenidos. 4 de ellos no alcanzaron a reaccionar cuando números haces oscuros de luz penetraron sus cuerpos.
"¡Es la lanza de sellado rúnico!"
La expresión de los 7 Discípulos Flux de Cristal Multicolor restantes cambió drásticamente y gritaron, "¡CUIDADO!"
Apenas un momento pasó cuando un segundo sonido resonó.
Whooooosh...
Esta vez, 3 de los 7 Discípulos Flux de Cristal Multicolor restantes fueron penetrados por los haces oscuros.
¡Esto fue demasiado repentino! Los haces oscuros viajaron a toda velocidad, llegando al punto en que ninguno de ellos fue capaz de reaccionar. Incluso Li Yunmu, quien estaba moviéndose en la dirección en que se encontraban los Leones Gigantes, preparándose para acabar con ellos, fue incapaz de desacelerar y su expresión cambió drásticamente.
Rápidamente evaluó la situación para determinar si era capaz de utilizar 'Evasión de Flechas' para esquivar el ataq ue.
Tuvo que admitir que este ataque fue demasiado repentino e inesperado. Esto también le permitió llegar a la conclusión que no podía subestimar a los Fluxers de este mundo.
Con solo 2 ataques, 7 Discípulos Flux de Cristal Multicolor vieron su final. La formidable defensa ofrecida por la armadura flux multicolor fue fácilmente quebrada por los haces oscuros.
Sin embargo, esta ronda de ataques sorpresas acababa de empezar.
Los 36 fluxers enviados por una de las ciudades reales utilizaron esta oportunidad para lanzar una ofensiva. 36 cañones fueron repentinamente apuntados hacia el escuadrón de la Familia Lu. Uno tras otro, los cañones derribaron a 10 de los miembros del escuadrón de la Familia Lu. Bajo la fuerte ofensiva del escuadrón de una de las ciudades reales, cada uno de los miembros de la Familia Lu tuvo que defenderse de al menos 3 proyectiles.
Aquellos que estaban actuando arrogantemente sufrieron grandes pérdidas en cuestión de segundos.
El escuadrón del Valle del Dragón de Tierra, el cual Li Yunmu no pudo ver su verdadero poder previamente, también se unieron a la ofensivo pronto y atacaron. Una tras otro, cada uno de ellos escupió una bocanada de esencia de sangre y la dejaron caer en las pequeñas lagartijas que estaban apoyadas en sus hombros.
Al instante siguiente, las pequeñas lagartijas comenzaron a temblar frenéticamente. Aullaron con una voz capaz de aterrorizar a cualquiera y empezaron a transformarse en hombres-lagarto. Una vez adquirieron sus nuevas apariencias, se dirigieron hacia las 7 Hadas de Nieve del Palacio Nevado del Sonido Ilusorio con sus feroces bocas abiertas por completo.
El ataque mental de las 7 Hadas de Nieve no tuvo ningún efecto en los hombres-lagarto que estaban completamente sedientos de sangre.
Eran el blanco. Sorprendentemente, cada uno de los presentes ya tenía sus objetivos definidos antes de siquiera llegar a la Quinta Dimensión.
ESTÁS LEYENDO
shadow hack desde el 151 al 190
FantasyAquí la parte que hace falta.. Ya que busque por todo Wattpad y no encontré esta parte.. Pues la busque en Google-san y la copié solo para completar la parte que hace falta