177

1.1K 104 4
                                    


Capítulo 177: El Paradero de las 'Espinilleras del Dragón Azur'.

Según las leyendas, si un Sabio Combatiente junta las cinco piezas del 'Traje Divino del Dragón Azur', entonces él tendrá el poder de asesinar Deidades."

Li Qinghong entonces añadió, sorprendiendo a todos, "Si Zhang Hangtian hubiera podido haber usado al menos un 1% de su verdadero poder, entonces maestro probablemente habría perdido su vida. Estos 'Tiránicos Guanteletes del Dragón Azur' son las garras del 'Traje Divino del Dragón Azur' y pueden ser descritos como su pieza más letal."

Li Yunmu ahora pudo ver la verdadera apariencia de los 'Tiránicos Guanteletes del Dragón Azur' por primera vez. En ese momento, ya no eran dos simples guanteletes, sino que cubrían todo el brazo hasta los hombros. Su color era un profundo negro y tenían escamas, tal como la piel de un dragón. Cinco huesos en forma de la garra de un dragón, que parecían ser de oro a veces y de diamante a momentos, crecieron desde los dedos de Li Qinghong.

Movió su muñeca una vez y los nuevos huesos repentinamente cubrieron sus dedos, convirtiéndolos por completo en las oscuras garras de un dragón. Cuando volvió a mover su puño, esos huesos se retiraron, revelando los 'Tiránicos Guanteletes del Dragón Azur' que cubrían sus puños.

Claramente, Li Qinghong tenía cierta familiaridad con ese armamento.

"Lamentablemente no puedo usar el verdadero poder del 'Traje Divino del Dragón Azur'. Maestro, estos guanteletes en verdad están unidos por el destino con usted."

Li Qinghong reaciamente se sacó los guanteletes y los entregó a Li Yunmu.

"¿Ah? ¿Estoy unido a ellos por el destino? ¿Por qué dices eso?" Li Yunmu preguntó involuntariamente.

"Eso es porque solo quienes tengan una armadura flux real o estén en el Reino Sabio pueden fusionar sus armadura flux con los 'Tiránicos Guanteletes del Dragón Azur'. La armadura flux de los demás es simplemente incompatible con ellos."

El Viejo Hou rió amargamente.

Fantástico...

En ese momento, Li Yunmu estuvo todavía más seguro que su decisión de formar una armadura flux real había sido la correcta.

O tú no formabas una o formabas la mejor posible.

Con las explicaciones del Viejo Hou, Li Qinghong y Lin Jian, Li Yunmu gradualmente ganó un poco de entendimiento sobre el traje de batalla más formidable del mundo.

Bajo el cielo, ¡solo había cinco trajes de batalla supremos!

Ellos eran el 'Traje Divino del Dragón Azur', 'Traje Divino del Bárbaro', 'Traje Divino de la Bruja'. 'Traje Divino Hegemónico, y el 'Traje Divino de la Estrella Dual'.

Era rumorado que esos cinco trajes supremos aparecieron en cinco diferentes regiones secretas de la Deidad, y habían sido creados usando la sangre y carne de ellas. Además, cada uno de esos trajes estaba compuesto de cinco piezas.

Esas piezas eran las siguientes: casco, pechera, espinilleras, guanteletes, y la pieza más importante de todas, la cual era el núcleo del traje, el cristal divino.

Durante los últimos 200 años, muchos fluxers formidables habían reunido las piezas de los trajes de combate supremos desde las ruinas de la Séptima Dimensión.

Cada siempre que todas las piezas de un traje de batalla supremo eran reunidas se creaba una gran carnicería.

Según la información disponible al público, solo el Dios de la Guerra del Templo del Dios de la Guerra había reunido la mayoría de las piezas de un traje de batalla supremo. Hasta ahora tenía consigo cuatro piezas del 'Traje Divino del Bárbaro', el casco, la pechera, las espinilleras y los guanteletes. Ahora solo necesitaba el cristal divino, el que era la pieza más importante de todas.

Pero a pesar de ello, el Dios de la Guerra era reconocido como la persona más poderosa en la Tierra gracias al haber reunido cuatro de las piezas del 'Traje Divino del Bárbaro'.

La razón por la que el Continente Central estaba por sobre los otros continentes en términos de influencia y poder era precisamente por ello. No tenía nada que ver con el poder de sus fluxers o porque tenían un mayor número de ellos, sino que el Dios de la Guerra era lo suficientemente poderoso para suprimir a los demás continentes.

De esto se podía ver lo terrorífico que era el poder del Dios de la Guerra, así como el de los Trajes de Combate Supremos.

Cuando Li Yunmu escuchó las explicaciones, solo ahí entendió por completo el valor de los 'Tiránicos Guanteletes del Dragón Azur' que había conseguido del cadáver de Zhang Tianhang.

"Entonces, ¿qué hay acerca del 'Traje Divino del Dragón Azur'? En los seis continentes, ¿quién tiene más partes reunidas de él?" Li Yunmu no pudo evitar preguntar.

"Traje Divino del Dragón Azur... la ubicación de cuatro de sus piezas es conocida. El casco y la pechera están en manos del Dios de la Vanguardia del Continente Nórdico. Él es también la persona que más piezas ha reunido de este traje. Sus dos piezas están principalmente enfocadas en la defensa, así que su defensa es una de las mejores del mundo."

"Dios de la Vanguardia del Continente Nórdico." Li Yunmu de inmediato sintió la presión. Esa persona era conocida como el fluxer más fuerte del Continente Nórdico, alguien al mismo nivel que el Dios de la Guerra.

Él ahora tenía los 'Tiránicos Guanteletes del Dragón Azur', y solo los cielos sabían si tal cosa era algo bueno o no.

Sin embargo, la carne ya había entrado a su boca, así que con el carácter de Li Yunmu, naturalmente no la escupiría. Se podía decir que lo único que podía hacer era encontrar una forma de beneficiarse de ese peligro.

Lin Jian continuó, "Otra pieza del 'Traje Divino del Dragón Azur', las espinilleras, están en manos de un Fluxer Detenido de esta dimensión, Diablo. Él es la segunda persona más poderosa de la Quinta Dimensión. Es extremadamente siniestro y vil, y definitivamente no es alguien con el que quieras meterte."

"Así es, Diablo es tan fuerte porque ha logrado poner sus manos en las 'Espinilleras del Dragón Azur'. Su velocidad de movimiento puede ser considerada como la más alta dentro de la Quinta Dimensión, y nadie puede compararse con él. Ese monstruo lleva cinco años en la Quinta Dimensión. Cuando puso sus manos en ellas, no dudo en tirar a la basura su base de cultivo y empezar de cero para poder usar las 'Espinilleras del Dragón Azur'. Él formó una armadura flux real y gracias a eso puede usar el poder letal de ellas.

El Dios de la Vanguardia una vez mandó a muchas personas de su grupo a cazarlo, pero hasta ahora nadie ha podido atraparlo. Si maestro quiere pelear con Diablo, entonces debe encontrar una manera de restringir su velocidad o tal vez ser más rápido que él," Li Qinghong sugirió.

"Oh... No tengo tales intenciones por ahora. El secreto de que he conseguido los 'Tiránicos Guanteletes del Dragón Azur' debe quedar entre nosotros cuatro."

Li Yunmu en verdad no tenía ninguna intención de conseguir las 'Espinilleras del Dragón Azur' por el momento.

Habían tres razones para eso. La primera es que dado que el Dios de la Vanguardia lo había intentado por tantos años sin éxito, eso significaba que Diablo no era una persona la cual fuese fácil enfrentar. En segundo, su prioridad en ese momento era mejorar su base de cultivo para hacerse más fuerte.

De otra manera, aunque tuviera una destreza de combate que desafiaba a los cielos y pudiera enfrentarse a Discípulos Flux de Cristal Multicolor que tenían una base de cultivo mucho más alta que la suya, la de él quedaría estancada. En los ojos de los Maestros Flux, él seguiría siendo una hormiga un poco más fuerte que las demás.

Y finalmente, la tercera razón era que Li Yunmu todavía necesitaba que Diablo atrajese la atención del Dios de la Vanguardia. Si Li Yunmu pusiera sus manos en dos de las piezas del 'Traje Divino del Dragón Azur', entonces una potencia como el Dios de la Vanguardia ciertamente mandaría a todos sus seguidores tras él.

"Hermanito, no necesitas preocuparte. Mi Familia Hou ahora es otra hormiga caminando en la misma cuerda que tú. Sobre lo que hablamos hoy, este viejo te asegura que sin importar si la Familia Hou sigue existiendo, nunca llegará a los oídos de otra persona. En este momento mi única preocupación es el Sabio Bestial..." el Viejo Hou dijo con una pizca de preocupación.


shadow hack desde el 151 al 190Donde viven las historias. Descúbrelo ahora