183

1.6K 197 21
                                    


Capítulo 183: ¡Hora de Avanzar!

Lin Jian meditó por un momento y dijo, "Maestro, ¿puedo darte un consejo sobre el asunto de la Secta Chaotian? No debes tomarlo para nada a la ligera."

"Sí."

Li Yunmu asintió. Naturalmente no subestimaría el poder de una secta. Aunque había asesinado a más de 200 fluxers de alto nivel que pertenecían a las grandes organizaciones del Continente Central, no eran los más fuertes de todos.

Si bien la base de cultivo de esas personas era alta, su destreza en combate y la cooperación entre ellos, e incluso las técnicas que usaban, eran inferiores comparadas a los discípulos de las sectas.

De hecho, las pocas tácticas usadas en la operación de búsqueda y captura solo fueron utilizadas hacia el final por unas pocas organizaciones. Los otros habían sido poseídos por la codicia y subestimaron enormemente el poder de Li Yunmu.

Sin embarga, su situación actual era diferente dado que la Secta Chaotian emitió el comunicado frente a todo el mundo. Esto hacía claro que tenían algunos trucos bajo sus mangas para encargarse de Li Yunmu.

"Las palabras del 'Supremo de la Hoja' están en lo correcto, la razón por la cual la Secta Chaotian no quiere dejarte ir es principalmente porque soy una traidora de la secta. Yo también tengo la sangre del Pájaro Solar Divino, que puede suprimir naturalmente a los discípulos núcleo de la Secta Chaotian. Si ellos están determinados a encargarse de maestro, entonces temo que será difícil predecir el resultado," dijo Li Qinghong.

"¿Acaso la Secta Chaotian todavía tiene algún método que desafía a los cielos?"
Conócete a ti mismo y conoce a tu enemigo. Un millar de batallas y un millar de victorias. Li Yunmu no era estúpido, y definitivamente no esperaría de brazos cruzados el ataque de su enemigo.

"Si no me equivoco, la Secta Chaotian definitivamente usará el 'Hechizo Letal del Gran Sol' para capturarte," dijo Li Qinghong luego de pensar un poco.

Una vez explicó que exactamente era ese hechizo, Li Yunmu finalmente llegó a conocer el verdadero objetivo de la Secta Chaotian.

Su objetivo era reunir seis Armamentos Sabios Trascendentes para perfeccionar el Hechizo Letal del Gran Sol, conocido como 'Gran Hechizo del Pájaro Solar Divino'.

Para ellos, la sangre del Pájaro Solar Divino era la fundación de toda la secta. Esta secta también había conseguido una técnica secreta conocida como 'Técnica Secreta del Gran Sol', que fue creado a partir de la transformación innata del cuerpo del Pájaro Solar Divino.

Esta 'Técnica Secreta del Gran Sol', honestamente hablando, era un método para cultivar la energía flux oscura mediante la absorción de la energía entregada por el sol. Esta energía flux oscura también era conocida como 'Energía de las Llamas del Pájaro Divino'.

Dado que era conocida como una técnica secreta, solo los discípulos núcleos de la Secta Chaotian tenían el derecho de cultivarla. Si muchos de ellos se uniesen para activar el 'Hechizo Letal del Gran Sol', su poder letal seria ciertamente terrorífico.

Según Li Qinghong, aunque la Secta Chaotian no había recolectado los seis Armamentos Sabios Trascendentes para activar completamente el 'Hechizo Letal del Gran Sol', si la secta solo quería encargarse de Li Yunmu, entonces no habría ninguna necesidad de usar Armamentos Sabios Trascendentes.

Solo necesitaban seis Armamentos de la Quinta Dimensión usados por seis discípulos centrales.

Cuando Li Yunmu escuchó esto, él quedo sorprendentemente impactado. Era la primera vez que entraba en contacto con los métodos secretos usados por la gran secta de un continente. Aparentemente la energía flux oscura también podía ser cultivado.

shadow hack desde el 151 al 190Donde viven las historias. Descúbrelo ahora