Capítulo 187: Gran Sol.—Que molesto.
Entre más Li Yunmu pensaba en ello, más confundido se sentía.
Secretos del Temple Corporal de los Músculos y Huesos podía modificar su talento innato, así como su estructura corporal, por lo que su habilidad de comprensión mejoraría. Esto era muy importante para él.
Ello era especialmente cierto considerando que ahora estaba intentando avanzar al Reino Cristal Multicolor y para ello necesitaba una enorme cantidad de cristales flux multicolores activos. Usualmente era muy difícil siquiera encontrarse con una sola bestia dimensional multicolor, ¿así qué donde podría encontrarlas en grandes números? Solo los cielos sabían cuánto le llevaría avanzar al Reino Cristal Multicolor dado ese el caso.
La mejora en su habilidad de comprensión también era un factor importante. La maestría podía ser alcanzada dependiendo de la percepción de la persona. Si la comprensión era alta, entonces se haría fácil ser competente en el uso de las habilidades de batalla, pero si la comprensión era baja, alcanzar el mismo punto llevaría el doble de esfuerzo.
Sin embargo, los efectos del templado corporal eran algo débiles. En consecuencia, si elegía esa técnica, su camino para alcanzar el Reino Sabio se haría más complicado, por lo cual Li Yunmu no se atrevió a escogerla.
Secretos de Templado Corporal del Gran Sol era el método de cultivo ideal en la mente de Li Yunmu. Ello era debido a su formidable poder. Los efectos en el cuerpo eran bastante buenos, además de ser extremadamente compatible con la Técnica Secreta de Pájaro Solar de la Secta Chaotian, la que estaba a en manos de Li Yunmu.
Ya que su oponente se había atrevido a invadir su territorio, ¿por qué no se atrevería a robar la técnica secreta de ellos?
Sin embargo, Secretos de Templado Corporal del Gran Sol tenía una debilidad fatal. Era relativamente incompatible con la Perla Sagrada Purificadora. Había una barrera invisible que las separaba.
El Gran Sol estaba inclinado a la energía yang, mientras que la Perla Sagrada Purificadora estaba parcialmente inclinada hacia la energía yin.
Con este siendo el caso, Li Yunmu solo podía elegir Secretos de Templado Corporal del Sanguinario Tirano. A pesar de esto, él en verdad quería poder cultivar esos tres métodos de cultivo supremos.
—Maldición, que bueno sería poder poner mis manos en estos tres métodos de cultivo supremos, —dijo al borde de la locura.
«Es posible. Si el anfitrión no quiere renunciar a ninguno de esos métodos de cultivo, ¡entonces los puede combinar en uno solo!»
Li Yunmu estaba estupefacto. La respuesta del sistema fue algo que jamás imaginó. Él solo había dicho lo que vino a su mente, pero gracias a ello inesperadamente encontró la solución a su problema.
—Sistema, no me estas intentando engañar, ¿cierto? ¿Es eso en verdad posible?
Li Yunmu no se atrevía a creerlo.
«Confirmándolo nuevamente. Si el anfitrión no desea renunciar a ninguno de los tres métodos de cultivo, entonces puede usar una cierta cantidad de orbes espaciales para combinar los tres métodos de cultivo en uno.» El sistema respondió.
—¿Cuantos?
Li Yunmu, por supuesto, sabía que no había nada gratis en el mundo. Si quería conseguir algo, entonces tenía que estar dispuesto a pagar un precio. Por lo tanto, le pidió al sistema decir cuál era ese precio.
«Si el anfitrión desea fusionar dos métodos de cultivo, entonces el valor será 2.000 orbes espaciales. Por otro lado, si el anfitrión desea fusionar tres métodos de cultivo, se necesitarán 3.000 orbes espaciales.»
ESTÁS LEYENDO
shadow hack desde el 151 al 190
FantasyAquí la parte que hace falta.. Ya que busque por todo Wattpad y no encontré esta parte.. Pues la busque en Google-san y la copié solo para completar la parte que hace falta