190

2.2K 218 25
                                    


Capítulo 190: Capacidad de Fabricación que Desafía los Cielos.

-Maestro, ¿por qué nos llamaste tan urgentemente? ¿Ha llegado la gente de la Secta Chaotian?

Luego de dos horas, Li Qinghong y Lin Jian finalmente llegaron apresuradamente.

-No, quiero cultivar la Técnica Secreta del Gran Sol de la Secta Chaotian, -respondió Li Yunmu.

-¿Qué? Temo que es muy tarde para que maestro pueda aprenderla.

Los dos estuvieron sorprendidos cuando escucharon las palabras de Li Yunmu, ya que ambos encontraban que esto era inconcebible.

-Maestro, si no puedes luchar contra ellos con tu poder actual, entonces puedes usar las Alas del Viento para escapar. La Secta Chaotian ciertamente no podrá atraparte, -el Supremo de la Hoja dijo.

-No hare eso. Debo conseguir este tesoro como sea. Oh, cierto, ¿qué tal va la búsqueda de la entrada a la región secreta? -Li Yunmu no habló mucho sobre este asunto y en vez de eso cambió el tema con una pregunta.

-Del total de siete lugares iniciales, hemos revisado dos más en los últimos días. Ahora solo quedan dos, -Li Qinghong dijo con una amarga sonrisa.

Sus suertes eran un poco malas. De los siete lugares donde podía estar la entrada, ya habían revisado cinco. Sin embargo, no habían encontrado ningún rastro sobre la verdadera entrada. Los tres en verdad no tuvieron suerte.

-Enséñame la Técnica Secreta del Gran Sol de la Secta Chaotian, quiero ver que tan poderoso es el Hechizo Letal de la Llama del Dios del Sol. Ustedes continúen buscando la entrada.

Li Qinghong le entregó la Técnica Secreta del Gran Sol a Li Yunmu, y luego se fue con el Supremo de la Hoja para revisar las últimas posibles entradas a la región secreta. Por su parte, Li Yunmu le dio la técnica secreta al sistema para que la analizara.

Había una razón por la que la Secta Chaotian estaba tan decidida en capturar a Li Qinghong. Así como también porque una vez fue capturada por Li Yunmu, la secta inmediatamente se movió contra él con aún más violencia.

La razón era que cuando Li Qinghong se rebeló contra la Secta Chaotian, ella tenía en sus manos dos extremadamente importantes tesoros. El primero era obviamente la raíz del conflicto - la gota de sangre del Pájaro Solar Divino.

El segundo era la Técnica Secreta del Gran Sol.

Debía decirse que esta técnica secreta no se encontraba en la forma de una burbuja de cultivo, sino que era una copia manuscrita.

En otras palabras, siempre que Li Qinghong, quien tenía la copia escrita de esta técnica secreta, estuviera lo suficientemente determinada en cortar por completo sus lazos con la secta, ella podía fácilmente subir la técnica a la red y compartirla con el mundo. De esta forma, la técnica que servía como fundación de la Secta Chaotian estaría disponible para todo el mundo.

Sin embargo, ya que Li Qinghong había cultivado la Técnica Secreta del Gran Sol a un alto nivel y tenía la copia escrita de su técnica secreta, la Secta Chaotian perdió todo la iniciativa.

Pero ahora ella había caído en manos de Li Yunmu, lo que cambió por completo la situación. Esto también implicaba que la Secta Chaotian ya no podía evitar que su técnica secreta fuera revelada al mundo exterior. Además, luego de agregar a la fórmula que el Disco del Vacío, el cual necesitaba la Secta Chaotian, estaba en manos de Li Yunmu, así como otros tesoros, los altos mandos de la secta descartaron completamente la idea de usar métodos blandos y se volvieron insistentes en deshacerse de este peligro oculto para su secta que había estado existiendo por los últimos dos años. Ellos definitivamente no podían permitir que la técnica secreta cayera en manos de otros.

shadow hack desde el 151 al 190Donde viven las historias. Descúbrelo ahora