Capítulo 153: Secretos Refinadores del Hueso del Dragón Demoniaco.Repentinamente, LI Yunmu detectó algo y su mirada se posó en el horizonte. Mientras hacía esto, el sistema emitió una nueva notificación.
« Se ha detectado un ojo dimensional espacial en los alrededores que se encuentra acercándose al anfitrión. »
Los sonidos causados por las explosiones que fueron consecuencias de la batalla de hace unos momentos claramente llamó la atención de los dispositivos de vigilancia-.
"¿Ese ojo espacial dimensional pertenece a la Asociación Fluxer?"
« No, no pertenece a ella. Lo más probable es que pertenezca a una de las organizaciones que se encueran buscando la anfitrión. El sistema ya ha decodificado el código de comunicación con la red estelar. Gracias a esto, la conexión del comunicador estelar del anfitrión con la red se ha restaurado. »
"Excelente, conéctate a los foros y busca toda la información relacionada a mí. Clasifícala en categorías e ignora la información que no sea útil," Li Yunmu ordenó al sistema. Al haber descifrado el código de comunicación del ojo espacial dimensional, le fue posible conectarse a la red estelar sin tener que temer nada.
Una vez Li Yunmu acabó con el escuadrón de fluxers que fue enviado a capturarlo, de inmediato se quitó las Alas del Viento y empezó a buscar un lugar en el que esconderse
Li Yunmu finalmente sacó el huevo del Gran Escarabajo de Tenazas Gigantes que consiguió en la Torre de la Gloria a cambio de 15 insignias, y dejó caer una gota de sangre sobre él. El huevo comenzó a romperse de inmediato y un escarabajo con grandes tenazas salió.
Este insecto pertenece a la raza de grandes insectos de la Verdadera Quinta Dimensión. A pesar de solo tener un cristal plateado, cuenta con dos características que lo hacen especial.
La primera era su capacidad de excavar en la tierra. Es capaz de crear un gran agujero en la tierra aunque se encuentre en una montaña rocosa.
Su segunda característica es su defensa innata que tiene gracias a su cubierta exterior. LA defensa que le provee su cubierta exterior es comparable a la de una armadura flux dorada.
Sin embargo, si bien era muy grande y aterrador, lo que hacía creer a los demás que es muy poderoso, la verdad es que era bastante inofensivo porque su capacidad ofensiva no era nada especial.
La única razón por la que el sistema le recomendó a Li Yunmu obtener el huevo del Gran Escarabajo de Tenazas Gigantes fue por su capacidad de cavar rápidamente en la tierra, así cómo su capacidad de ser una montura gracias a su defensa.
La intención de Li Yunmu al liberar al Gran Escarabajo de su huevo era obvia.
"Vamos, empieza a cavar. Necesito un lugar en el que poder esconderme," Li Yunmu ordenó a través de su mar de conciencia.
Las largas pinzas del escarabajo comenzaron a cavar rápidamente, y solo tardó 30 segundos en hacer un agujero de cien metros de profundidad. Lo que más sorprendió a li Yunmu no fue la velocidad a la que el Gran Escarabajo cavaba, sino que fue su capacidad de ir llenando el agujero cavado tomando la tierra que salía a la superficie con sus 8 patas.
Era casi imposible ver que alguien había cavado, y lo más importante era la velocidad a lo que lo hacía. Cuando Li Yunmu sintió que el agujero era lo suficiente profundo, ordenó al Gran Escarabajo que se detuviera e hizo que entrase a su Mundo Celestial.
Li Yunmu ahora estaba a 100 metros de profundidad, y el lugar por donde el Gran Escarabajo cavó se encontraba cubierto. Gracias a esto, incluso al ojo espacial dimensional más sofisticado se le haría difícil encontrar su posición.
ESTÁS LEYENDO
shadow hack desde el 151 al 190
FantasyAquí la parte que hace falta.. Ya que busque por todo Wattpad y no encontré esta parte.. Pues la busque en Google-san y la copié solo para completar la parte que hace falta