Capítulo 163: ¿Cómo Puedes Actuar Tan Arrogantemente?"¿Barrera Restrictiva del Dominio Aéreo?" Li Yunmu preguntó vacilante.
"Li Yunmu, dado que hemos llegado hasta este punto, ¿cómo podemos no saber que tesoros conseguiste en la Torre de la Gloria? 'Alas del Viento', 500 insignias, no son para nada baratas. En verdad eres valiente," Gu Chengfeng lo elogió.
El corazón de Li Yunmu dio un salto, ese maldito video que grabó el escuadrón del Continente Océano Nórdico reveló las 'Alas del Viento', su as bajo la manga.
Cuando Li Yunmu vio como sus rivales usaban 'Barrera Restrictiva del Dominio Aéreo', un Armamento Sabio, sintió que seguía subestimando a los Fluxers de esta dimensión. Especialmente aquellos que vienen desde grandes clanes u organizaciones.
Sin embargo, sus rivales apenas empezaron a mostrar sus ases. Li Yunmu pronto descubrió que el suelo comenzó a endurecerse. Este rápidamente se convirtió en un piso de mármol color cian.
Sabía un poco sobre la 'Barrera Restrictiva del Dominio Aéreo'. Esta era una habilidad de un Armamento Sabio perfecta para luchar contra quienes pueden volar. 'Barrera Restrictiva del Dominio Aéreo' puede sellar una zona del cielo.
La magnitud de 'Barrera Restrictiva del Dominio Aérea' se ve afectada por dos factores. El poder del Armamento Sabio y el poder del fluxer que se encuentre usándola. El rango de la barrera no era muy amplio, extendiéndose por solo 3 kilómetros.
Sin embargo, considerando que esas personas tenían muchos más objetos y trucos para restringir sus movimientos, ¿podía Li Yunmu escapar del rango de 'Barrera Restrictiva del Dominio Aéreo'?
El suave suelo del bosque se transformó completamente, convirtiéndose en un piso de mármol color cian. Li Yunmu nunca había escuchado hablar acerca de este método para transformar el tipo de terreno, pero si sabía algo acerca del mármol color cian.
El mármol color cian es un mineral con un nivel muy alto de resistencia. Incluso si un Gran Escarabajo de Tenazas Gigantes puede excavar en el suelo de una montaña rocosa, su eficiencia se verá enormemente afectada por este tipo de terreno. Esto significa que es completamente inviable usarlo para escapar.
Se podía decir que los dos métodos usados por quienes vinieron a cazarlo dejaron inutilizables las dos cartas bajo la manga de Li Yunmu.
Pero en vez de asustarse, dijo fríamente, "Tú acabas de usar una garra de dragón dorado para acabar con ese Discípulo Flux de Cristal dorado. Era la Garra del Dragón Dorado, ¿cierto?"
La abrupta calma de Li Yunmu, que no iba de acuerdo a su personalidad, hizo que las pupilas de Gu Chengfeng se encogiesen. "Así es, para ser preciso la Garra Llameante del Dragón Dorado."
"Eso significa que no me he equivocado. Tú, un majestuoso Fluxer Detenido, se rebajó hasta el punto de ser el sirviente de un Sabio."
El rostro de Li Yunmu estaba cubierto por una capa de hielo.
La habilidad exhibida por la otra parte es exactamente la misma que usó el Discípulo Flux de Cristal Dorado que intentó asesinarlo hace un tiempo. Es natural que tal cosa quede grabada en lo más profundo de su corazón y aún la recuerde.
Li Yunmu no era una buena persona, pero tampoco era alguien que disfrutaba el ver sufrir a otros. A pesar de esto, él ciertamente es alguien que recuerda las enemistades y no parará hasta vengarse.
Ahora resultó ser que todas las organizaciones que se quedaron atrás para capturarlo eran lacayas del Sabio Señor de la Asociación Fluxer de Ciudad Nube Celestial. Li Yunmu no esperó que la influencia de esa persona seria tan grande, llegando al punto de ser capaz de dar órdenes a las organizaciones detrás de las 3 principales casas de apuesta. Las maquinaciones del Sabio Señor eran muy terroríficas.
ESTÁS LEYENDO
shadow hack desde el 151 al 190
FantasíaAquí la parte que hace falta.. Ya que busque por todo Wattpad y no encontré esta parte.. Pues la busque en Google-san y la copié solo para completar la parte que hace falta