161

626 65 0
                                    


Capítulo 161: Primer Objetivo, ¡Leones Gigantes!

La cuarta organización que decidió permanecer dejo atrás un escuadrón compuesto por 7 mujeres. Las armas que cada una de ellas llevaba consigo eran únicas y especiales, dado que eran instrumentos musicales.

Sin embargo, esta vez Li Yunmu no necesitó la explicación del sistema para saber quiénes eran, ya que las reconoció gracias a los instrumentos musicales que estaban usando como armas. Ellas eran las 7 Hadas de Nieve del Palacio Nevado del Sonido Ilusorio.

Sus bases de cultivo no eran lo más terrorífico de ellas, sino que lo eran sus instrumentos musicales que podían atacar la mente de sus oponentes. Cada una de las 7 Hadas de Nieve era muy encantadora. La piel de jade, que se lograba ver un poco a través de sus velos musulmanes, dejaba a todos con ganas de ver más.

Las 7 Hadas de Nieve del Palacio Nevado del Sonido Ilusorio son muy famosas por todo el Continente Central, con la mayoría de su fama dada por sus apariencias y temperamentos. Naturalmente, cada una de las 7 Hadas de Nieve ya había dominado uno de los sonidos ilusorios y los pueden ejecutar con sus instrumentos musicales.

Muchos fluxers famosos en el Continente Central han caído debido a sus ataques mentales combinados.

Sin embargo, Li Yunmu no las puso en sus ojos. En términos de apariencia y temperamento, ellas estaban a lo más al nivel de Li Zi, y a una buena distancia de Ling Shuang, Lin Yuerou, así como de Li Qinghong, a quien asesinó hace poco.

En lo que respecta al nivel de amenaza en que lo pueden poner sus ataques mentales, Li Yunmu no estaba preocupado ya que la Pequeña Antepasada es capaz de absorber esos ataques. Sí la Pequeña Antepasada no estuviese contigo, ellas seguramente serían la mayor amenaza, pero ellas desafortunadamente sobreestiman sus propias habilidades. Él no teme a los ataques mentales.

En un momento, Li Yunmu descubrió que todas esas personas lo tenían rodeado, sin importar si fuese en el cielo o en la tierra.

"Li Yunmu, entréganos el pendiente piscis de jade y te dejaremos vivir. De otra manera..." el líder del escuadrón de Ciudad León Colosal gritó desde la tierra.

"¡Haces mucho ruido!"

A Li Yunmu no le importó que los 11 Discípulos Flux de Cristal Multicolor lo amenazasen. Al menos esas personas eran sus rivales. Sin embargo, ¿cómo podía soportar que la Familia Lu de Ciudad León Colosal hiciese lo mismo?

¿Quién mierda creen que son? Li Yunmu no esperó que la persona terminase su discurso. Cortó arrogantemente hacia el líder del escuadrón de la Familia Lu sin ninguna pizca de duda mientras usaba 'Aurora Justiciera Asesina'.

Una ola de energía de hoja se dirigió hacia el fluxer.

"Jovencito, ¿te atreves a subestimar a nuestra Familia Lu?"

El rostro del líder se escureció, no podía aceptar que su oponente simplemente hubiese generado un poco de energía de hoja con un corte casual y luego simplemente se diese vuelta, ignorándolo completamente.

El sentimiento de ser mirado en menos lo enfado completamente.

"¡Mira cómo romperé tu energía de hoja!"

El líder del escuadrón de la Familia Lu era un Discípulo Flux de Cristal Dorado. Gritó enojado e hizo aparecer un gran escudo frente a ellos.

Sin embargo, pronto descubrió su error. Esta no era solo una casual energía de hoja, sino que 4 'Auroras Justicieras Asesinas' fusionadas en una.

La primera de ellas destrozó la energía que cubría el escudo, la segunda el escudo, mientras que la tercera penetró su armadura flux y la última llegó a su cuerpo.

shadow hack desde el 151 al 190Donde viven las historias. Descúbrelo ahora