189

1.6K 204 43
                                    


Capítulo 189: Tres Aspectos de Cultivo Complementándose Mutuamente.

-Sistema, ¿cuál es la probabilidad que tengo de romper el Hechizo Letal del Gran Sol? -Li Yunmu preguntó luego de mejorar Secretos de los Músculos y Huesos del Tirano del Gran Sol al quinto nivel y usar por totalidad los 150.000 puntos de habilidad que había acumulado durante un largo periodo de tiempo.

Solo había alcanzado el quinto nivel, pero podía sentir que su nivel de comprensión se había vuelto aún más alto y que su talento innato también había aumentado apropiadamente. Si hubiera usado al sistema para hacer una estimación, entonces si originalmente solo necesitaba siete cristales flux para abrir un canal flux, ahora ello había sido reducido en 0.5 cristales flux.

En otras palabras, solo necesitaba seis y medio cristales flux para abrir un canal flux. Cuando avanzara al siguiente nivel, su talento innato nuevamente mejoraría en 0.1

Aunque la primera mejora no era demasiada, esto era porque solo había cultivado hasta el quinto nivel. Si alcanzaba el décimo, entonces su talento innato llegaría a 6. Si cultivaba hasta el nivel veinte, entonces sería 5.

Con ello, su talento innato de calidad media había mejorado a un talento innato de calidad alta. Si lo cultivaba hasta el nivel 40, su talento innato llegaría a 3, y su original talento innato de calidad media se transformaría en un talento innato de calidad pináculo.

¡Li Yunmu tenía que admitir que esta técnica de temple corporal Grado S iba contra los cielos!

Por lo menos no había escuchado sobre ningún método de cultivo o técnica secreta que podía mejorar su talento innato.

Secretos de los Músculos y Huesos del Tirano del Gran Sol contaba con un total de 100 niveles. Si podía cultivarlo hasta el nivel 40, entonces su talento innato sería forzosamente mejorado de calidad media a calidad pináculo. Si cultivaba hasta el nivel 60, entonces podría modificar su cuerpo y alcanzar el grado de talento innato más alto del mundo, calidad excepcional.

Aunque, sin hablar de alcanzar el nivel 60, alcanzar la primera barrera, el nivel 40, era un gran problema y un objetivo lejos del alcance de Li Yunmu, no estaba ansioso sobre ello. Mientras pudiera mejorar su talento innato, todo podría ser alcanzado.

Siempre que pudiera crear más sombras, lo que aumentaría la velocidad a la que ganaba puntos de habilidad, mejorar su talento innato a calidad pináculo o excepcional sería solo una cuestión de tiempo.

Luego de algunos cálculos, el sistema respondió. «Con el actual nivel de cultivo del anfitrión de Secretos de Templado Corporal del Gran Sol, la probabilidad de romper el Hechizo Letal de la Llama del Dios del Sol ha aumentado en 10%, llegando a un 40%.»

-¿Y sí el cultivo de Secretos de los Músculos y Huesos del Tirano del Gran Sol alcanza el nivel 10? -Li Yunmu volvió a preguntar.

«Llegar al nivel 10 mejorará la probabilidad en 20%, y su chance de romper el hechizo alcanzará el 60%» el sistema respondió.

-¿60%? Sigue sin ser suficiente.

Li Yunmu rápidamente calculó en su corazón. Si quería romper el hechizo letal con el poder absoluto que había mencionado por el sistema, entonces necesitaría tener certeza absoluta de poder hacerlo. No podía haber oportunidad de que sucediera algo inesperado.

-¿Y si Li De es añadido a la ecuación?

Al instante siguiente, Li Yunmu utilizó 200.000 puntos de experiencia y creó su cuarta sombra.

Una vez apareció, la fuerza de combate de Li Yunmu incrementó un buen margen. Ya que las sombras usaban el poder de Li Yunmu como referencia, mientras su poder seguía mejorando, la fuerza de combate de sus nuevas sombras también lo hacía.

shadow hack desde el 151 al 190Donde viven las historias. Descúbrelo ahora