Capítulo 160: La Gran Emboscada.Fluxer Detenido es un título especial dentro de la Quinta Dimensión. Aquellos que han ofendido a las grandes organizaciones de la Tierra solo tiene una opción, y esa es suprimir sus bases de cultivo para permanecer dentro de la Quinta Dimensión. Ellos son las entidades más poderosas dentro de la dimensión y usan este título para evitar que otros los casen.
Si ellos ascienden a la Sexta Dimensión, perderán la protección de las leyes mundiales que rigen la Quinta Dimensión y es más que seguro que aparecerán Maestros Flux Trascendentes o individuos aún más poderosos para capturarlos.
¿Puede Li Yunmu ser considerado como un Fluxer Detenido?
Naturalmente no, su base de cultivo aún necesita alcanzar el límite de la Quinta Dimensión, ¿así que cómo puede ser considerado como uno? Sin embargo, dada su actual situación, no sería un error llamarlo un Cuasi-Fluxer Detenido.
Después de todo, actualmente Li Yunmu no puede abandonar la Quinta Dimensión y aparecer en la Tierra como si nada. Si lo hiciese, lo más probable es que inmediatamente aparecerían Maestros Flux con el objetivo de capturarlo.
En lo que respecta a la Secta Li que lo respalda, muchas personas le temen, pero esto no significa que todas las organizaciones le temen. Solo si aparece un Sabio Combatiente para evitar que Li Yunmu sea capturado cambiará esa situación. De otra manera, es imposible que el poder de la Secta Li intimide a las grandes organizaciones del Continente Central al punto de que estas abandonen la idea de capturar a Li Yunmu.
Dicho esto, el solo era el discípulo de la Secta Li y para una gran secta un discípulo no es mucho.
Sin embargo, Li Yunmu jamás había pensado sobre esto. ¿Fluxer detenido? Todavía estaba lejos de eso. Para cuando alcance una base de cultivo del cristal multicolor, con sus recursos y la asistencia de sus sombras, ¿Qué tendrá que temer en la Sexta Dimensión?
Esa noche, Li Yunmu pareció transformarse en el mensajero de la muerte. La velocidad a la que asesinaba personas fue cada vez más rápida. Una persona y tres sombras continuaron lanzando 'Tiros Ciegos' con sus ojos cerrados.
Una tras otra, las flechas lanzadas por Li Yunmu y sus sombras parecían tener ojos, y así continuaron asesinando Discípulos Flux de Cristal Plateado sin problemas.
Siempre y cuando un fluxer no sea un discípulo Flux de Cristal Dorado y se encuentre dentro del radio de 3 kilómetros en que la habilidad de Li Yunmu es efectiva, ellos definitivamente serán asesinados por las múltiples flechas lanzadas por el cuarteto. Todas ellas llevaban energía flux oscura del relámpago dentro de ellas, el tipo de energía más destructiva de todas.
157 asesinatos, 163 asesinatos, 179 asesinatos, 182 asesinatos, 200 asesinatos... Cuando Li Yunmu llevó a sus sombras a una de las montañas cercanas, el contador de muertes finalmente superó las 200.
Muchas familias y organizaciones llegaron a una conclusión en ese momento-los escuadrones que enviaron a la Quinta Dimensión eran completamente incapaces de capturar a Li Yunmu. Además, por no hablar de matar a alguien de la Secta, al contrario, ellos eran quienes estaban siendo masacrados por la Secta Li.
Esto les era claro por la información que recibieron de los escuadrones que aún seguían con vida. Era obvio que Li Yunmu no solo confió en su destreza de combate que desafía a los cielos para hacer frente a los escuadrones, sino que también recibió la ayuda de 3 de los discípulos de la Secta Li.
Un solo Li Yunmu ya era difícil de capturar, pero ahora 3 nuevos personajes igual de fuertes se unieron a la ecuación.
El hecho que más deprimidos dejo a las organizaciones del Continente Central fue que los métodos defensivos de los discípulos de la Secta Li superaron por mucho sus imaginaciones. Incluso el ataque más poderoso de un Discípulo Flux de Cristal Dorado no podía causarles algún tipo de herida.
ESTÁS LEYENDO
shadow hack desde el 151 al 190
FantasyAquí la parte que hace falta.. Ya que busque por todo Wattpad y no encontré esta parte.. Pues la busque en Google-san y la copié solo para completar la parte que hace falta