186

1.5K 199 3
                                    


Capítulo 186: Dificultades al Elegir.

En una cueva dentro del Tenebroso Dominio Oculto de la Montaña Moro, Li Yunmu no se movió durante tres días y tres noches. Repentinamente, una luz dorada salió desde su cuerpo, iluminando la cueva.

¡Energía flux dorada!

¡Se había transformado exitosamente en un Discípulo Flux de Cristal Dorado!

Solo había necesitado cinco días y cinco noches para pasar de ser un Discípulo Flux de Cristal Ordinario a un Discípulo Flux de Cristal Dorado.

¡Solo le tomó cinco días!

Si su velocidad de cultivo se hiciera conocida al público, entonces probablemente incluso los grandes clanes con enormes reservas de recursos lo encontrarían increíble.

Cuando se hablaba de Discípulos Flux, transformarse en un Discípulo Flux de Cristal Dorado era considerado como pasar una pequeña barrera por los miembros de las grandes organizaciones.

La enorme cantidad de cristales flux dorados activos necesitados para alcanzar este nivel era incluso un problema para algunos grandes clanes después de todo. Las bestias dimensionales de cristal dorado no eran sencillas de asesinas, y tampoco se reunían en grandes grupos.

Ni siquiera fue fácil para Li Yunmu. Después de alcanzar el Reino del Cristal Plateado en dos días, tuvo que pasar los pasados tres días reuniendo cristales flux dorados activos.

Crack, crack, crack.

Li Yunmu se levantó, y sus huesos emitieron el sonido de algo triturándose. Convocó un poco su poder, y la energía flux fluyó a través de todo su cuerpo.

¡Poder inimaginable!

Después de alcanzar el Reino del Cristal Dorado, la cantidad de canales flux envueltos en la circulación de la energía flux había alcanzado los 40. Este era un gran salto si se consideraba que hace cinco días solo tenía 12 canales flux por estar en el Reino del Cristal Ordinario. Esto era una mejora de más de tres veces.

Mientras más y más canales flux eran abierto, Li Yunmu tenía una creciente sensación de que ellos estaba incansablemente nutridos por la energía flux, mejorando gradualmente su fuerza.

La mayor transformación fue naturalmente la cantidad de energía flux, que se originaba de una red de 40 canales flux repartidos a lo largo de todo su cuerpo. Li Yunmu empuñó su mano, y su energía flux explotó. Incluso había una capa de ella visible, envuelta alrededor de su puño y visible para el ojo humano.

La energía flux en este nivel es realmente profunda, o por lo menos lo es comparada a cuando era un Discípulo Flux de Cristal Ordinario. Su cantidad también ha aumentado más de diez veces. Si ya es así siendo un Discípulo Flux de Cristal Dorado, me pregunto qué tan tiránica será luego de que me convierta en un Discípulo Flux de Cristal Multicolor y abra 72 canales flux. Li Yunmu murmuró en su corazón

Esta transformación era realmente radical, y ello lo intoxicó.

Sin embargo, si quería dar otro paso y alcanzar el Reino del Cristal Multicolor, entonces el nivel de dificultad aumentaría exponencialmente. De hecho, por el momento, ni siquiera pensó en recolectar los 504 cristales flux multicolor activos necesarios para entrar al Reino del Cristal Multicolor.

Esta era la razón por la que, a excepción de que sucediera algo grande, los Discípulos Flux de Cristal Multicolor no se mostrarían en público. Ellos necesitaban recolectar el número requerido de cristales flux multicolor activos para poder entrar a la siguiente dimensión después de todo. Esta misión por si sola los tenía demasiado ocupados.

shadow hack desde el 151 al 190Donde viven las historias. Descúbrelo ahora