179

1.1K 103 9
                                    


Capítulo 179: Rico y Arrogante.

El mercado negro de la Dimensión Virtual estaba ubicado bajo el distrito comercial más próspero del sector de los Discípulos Flux de Cristal Multicolor. Las transacciones dentro de ese mercado negro se hacían de acuerdo a las invisibles reglas que habían sido aceptadas por todos.

Muchos de los artículos vendidos allí tenían orígenes misteriosos, ya que la mayoría habían sido obtenidos de los cadáveres de otros después de todo. Ese es el porque la mayoría de los vendedores no querían mostrar sus tesoros en el mercado formar y decidieron mantener sus identidades en secreto, y así el mercado negro se convirtió en el lugar en que venían a vender y comprar lo que necesitaban.

Li Yunmu llevó a Li Qinghong y Lin Jian a comer y luego vinieron rápidamente al mercado negro. Los tres no siguieron llamando la atención como lo hicieron en la calle principal de la Dimensión virtual; un traje oscuro con una máscara era el código de vestimenta dentro del mercado negro.

Mediodía no era la hora en que las transacciones dentro del mercado negro estaban al máximo, pero el lugar seguía estando llenos de fluxers que estaban mezclándose entre ellos, como peces y dragones.

"Maestro, una transacción tan grande como la que implica comprar un ojo dimensional espacial solo pude llevarse a cabo en la Compañía Trueno del Bajo-Mundo. Sin embargo, el precio será extremadamente alto," Lin Jian dijo, llevando a Li Yunmu a la compañía del bajo mundo que acababa de mencionar.

De acuerdo a su experiencia, si se quería comprar algo tan llamativo como un ojo dimensional espacial, la decisión no podía ser tomada apresuradamente. Si se quería estar un buen tiempo en las zonas salvajes, entonces se debía considerar comprar un ojo dimensional espacial de segunda mano que no ha sido dado de baja. El precio de tal ojo dimensional espacial sería mucho más bajo que el de un ojo dimensional espacial nuevo comprado en la Compañía Trueno del Bajo-Mundo.

Sin embargo, Li Yunmu no tenía mucho tiempo. Luego de que el administrador lo recibió y supo el propósito de su visita, de inmediato los llevo a una habitación repleta de tesoros. Li Yunmu pronto pudo ver tres ojos dimensionales espaciales.

¡El precio por ellos era de 900 millones!

Si esto hubiese sucedido hace 10 días, Li Yunmu probablemente no habría sido capaz de comprar siquiera una pieza de un ojo dimensional espacial. Sin embargo, ahora solo frunció un poco el ceño, pero de inmediato decidió comprar los tres ojos dimensionales espaciales y pagar de inmediato.

¡Qué bien se sentía gastar 900 millones como si nada!

Li Yunmu inmediatamente se convirtió en un cliente VIP de la compañía más grande del bajo mundo, la Compañía Trueno del Bajo-Mundo. Era evidente que había pocas personas capaces de sacar 900 millones para comprar tres ojos dimensionales espaciales como si nada.

¡Qué genial es ser rico!

Los ojos dimensionales espaciales producidos por el gobierno del Continente Central eran mucho mejores que los producidos por las compañías privadas. El valor de fabricación de uno era de 100 millones de monedas dimensionales, sin embargo, en el bajo mundo el valor era el triple y la calidad seguía siendo el mismo.

Pero Li Yunmu no se molestó en regatear e inmediatamente le entregó el dinero al administrador. Ni siquiera consideró gastar un mes buscando cosas de segunda mano.

Cuando Li Yunmu finalizó su compra, un fluxer de bajo nivel repentinamente fue expulsado de la compañía por un recepcionista que no paraba de insultarlo.

"¿Qué es esa mierda de páginas rúnicas? Aunque las páginas rúnicas dañadas se venden a un buen precio, ¿cómo mierda puedes pensar que una sola página ya es un tesoro y pedir un precio tan alto por ella? ¡Vete a la mierda!"

shadow hack desde el 151 al 190Donde viven las historias. Descúbrelo ahora