Capítulo 154: Una Forma de Hacerse Rico."¿Armadura del Dragón Demoniaco? ¿Qué es? ¿Es más poderosa que mi armadura flux real?"
« El anfitrión está equivocado, 'Armadura del Dragón Demoniaco' es una armadura que se forma dentro del cuerpo, actuando cómo una importante capa defensiva al estar encargada de proteger los órganos internos. La razón por la que los dragones demoniacos pueden luchar de igual a igual con los Sabios confiando en sus cuerpos carnales se debe a que sus órganos internos se encuentran protegidos. » El sistema respondió.
"¿Armadura interna?"
Li Yunmu claramente no imaginó que esta armadura estará dentro de su cuerpo. Pensandolo bien, ahora tundra una forma de proteger su punto más débil, sus organos internos. De esta forma, su defense sufrirá una transformación inedita.
Siendo este el caso, ¿qué está esperando? ¡Ahora tiene que conseguir la mayor cantidad de medios defensivos posibles! Al instante siguiente, Li Yunmu incorporó la recientemente adquirida 'Armadura del Dragón Demoniaco' a su arsenal.
Sin embargo, en el momento en que lo hizo, una verdadera pesadilla empezó.
Dolor, adormecimientos periódicos, dolor capaz de matar-Li Yunmu sintió que sus órganos estaban siendo arrancados.
En este momento, si pudiese ver el proceso que estaba ocurriendo dentro de si, Li Yunmu quedaría sorprendido al ver cómo una nueva estructura ósea se estaba comenzando a formar sobre su esternón.
Los humanos cuentan con un total de 20 costillas, pero actualmente, todas las costillas de Li Yunmu estaban rápidamente expandiéndose para cubrir su corazón, bazo, pulmones, riñones y otros órganos internos, confinándolos todos dentro de una especie de coraza de hueso. Era muy parecido a una armadura de hueso cubriendo todos sus órganos internos, y hasta el espacio entre sus costillas se encontraba cubierto.
Con su nueva estructura interna, aunque una arma afilada consiga atravesar su cuerpo carnal, aún habrá una armadura de hueso preparada para proteger sus órganos internos.
'Armadura del Dragón Demoniaco' no solo actuó en los lugares cercanos a su esternón, sino que también lo hizo alrededor de su cerebro. Una capa de algo parecido a huesos comenzó a crecer alrededor de su cerebro, el que en un principio no contaba con ninguna capacidad defensiva. Dado que era la parte más importante de su cuerpo, no era de extrañar que se formase una coraza allí.
Li Yunmu no sabía cuánto tiempo tuvo que soportar tal tortura. A veces sentía que pasaban horas, e incluso días, mientras que en otras ocasiones tenía la sensación de que todo pasaba en un instante. Lo único de lo que tenía certeza era que su apariencia era similar a la de alguien que ha salido de una piscina, estando su cuerpo bañado en sudor.
Esta maldita 'Armadura del Dragón Demoniaco' por fin ha terminado de formarse dentro de mí.
Con esto, la defensa de Li Yunmu sufrió una nueva transformación. Su única debilidad finalmente fue eliminada gracias a esto.
No es de extrañar que el cuerpo carnal de los dragones demoniacos sea tan formidable.
Debía decirse que 'Secretos Refinadores del Hueso del Dragón Demoniaco' era en verdad demasiado impresionante y superó completamente sus expectativas.
Apretó fuertemente su mano para formar un puño con la fuerza de una bala de canon y probó su potencia en el jardín de su Mundo Celestial. Un gran hoyo apareció en el jardín de inmediato.
No solo la Resistencia de los huesos y músculos de Li Yunmu mejoró, sino que su poder también lo hizo. En estos momentos, un golpe de él puede ejercer una fuerza cercana a 1 tonelada.
ESTÁS LEYENDO
shadow hack desde el 151 al 190
FantasyAquí la parte que hace falta.. Ya que busque por todo Wattpad y no encontré esta parte.. Pues la busque en Google-san y la copié solo para completar la parte que hace falta