182

1.6K 192 11
                                    


Capítulo 182: Locas Ambiciones.

« Las reacciones han sido variadas. La única organización que ha salido a respaldarte es la Mansión del Señor de la Ciudad. Las demás organizaciones han mantenido silencio. » El sistema respondió.

Li Yunmu pensó por un momento y dijo con una sonrisa, ‘”Ya lo esperaba. Aparentemente quieren que la Secta Chaotian fuerce a la Secta Li a realizar una aparición pública. Además, la situación actual de Ciudad Nube Celestial es demasiado caótica, lo puedo ver en las nubes que se están acercando a ella.”

La Secta Chaotian en verdad tenía demasiado poder. Sin embargo, ¡mientras estuviese dentro de la Quinta Dimensión no tendría que temerle!

Li Qinghong, por otro lado, estaba muy preocupada. Ella parecía querer ver como Li Yunmu resolvería este gran problema. La Secta Chaotian anteriormente la había llamado una traidora, y por esa razón la habían intentado capturar en reiteradas ocasiones, pero ahora ese problema había caído sobre los hombros de su maestro.

“Qinghong, dime algo. Si la Secta Chaotian solo me pidiera entregarte a ellos, esto claramente llegaría a un final. Sin embargo, ¿por qué están exigiendo que vaya a pedir disculpas personalmente?”

En los últimos dos días, a pesar de no haber encontrado la entrada de la región secreta, Li Yunmu había estado de buen ánimo.

Su base de cultivo había avanzado a pasos agigantados, y estaba emocionado por el hecho de que los puntos de experiencia y habilidad que podía ganar asesinando bestias dimensionales en el Tenebroso Dominio Oculto de la Montaña Moro eran muchos más de los que esperaba.

Luego de haber estado hackeando durante dos días, sus puntos de experiencia, que en un principio se encontraban en 46.000, habían aumentado en 12.000. A este paso, mientras siguiera hackeando un poco más, su cuarta sombra podría ser formada pronto.

Además de hackear en el Tenebroso Dominio Oculto de la Montaña Moro, Li Yunmu no dejo que sus orbes espaciales quedaran estancados. Ahora solo usaba el hack en la Dimensión Virtual por unas pocas horas al día, pero el número de orbes espaciales había alcanzado el nunca antes visto número de 9.999.

¿Qué representaban 9.999 orbes espaciales?

Aunque no podían traer grandes transformaciones, podían permitirle a Li Yunmu conseguir una técnica de temple corporal poderosa. Mientras tuviera una y la usara con la técnica perteneciente a la ‘Perla Sagrada Purificadora’, entonces cuando llegue el momento, su cuerpo podría alcanzar el pináculo de la humanidad.

Esto le daría una fundación muy estable a la hora de entrar al Reino Sabio.

Li Yunmu una vez le preguntó a Ling Shuang porque no estaba ansiosa en mejorar su base de cultivo. Esa vez ella le respondió con una simple oración. Cuando el tiempo llegue lo sabrás… Ahora había entendido perfectamente el significado de sus palabras.

En el mundo de los fluxers, lo más importante no era cultivar rápidamente, sino tener una buena fundación. La diferencia entre abrir canales flux como loco y mejorar la base de cultivo poco a poco para así tener una mejor compresión de las técnicas, y así poder formar una armadura flux más poderosa era tan grande como la distancia entre el cielo y la tierra.

Si se contara con una buena técnica de temple corporal, entonces sería mucho más fácil tener una buena fundación. Una vez la fundación estuviera completa, sería imposible llenar sus grietas.

Por otra parte, para mejorar la base de cultivo mientras se estuviera en el Reino Discípulo Flux solo se necesitaba una buena cantidad de recursos y nada más. Siempre y cuando Li Yunmu contara con los suficientes cristales flux, entonces al igual que Chu Qingyu, podría avanzar desde el Reino más bajo al Reino Cristal Plateado en cuestión de días.

shadow hack desde el 151 al 190Donde viven las historias. Descúbrelo ahora